¡BlackCafé! Felicitamos a nuestro amigo Valmore León Molero, quien desde ayer esta estrenando su BlackBerry Bold 9000 desbloqueado, comprado por Alien Pro Corporación al operador canadiense Rogers.
Comparando la dotación con el BlackBerry Bold Movistar, notamos que nos sólo trae lo mismo, además trae dos accesorios que acá en Venezuela se venden aparte: la piel de silicon y el estuche de cuero que sirve para guindarselo en la correa del pantalón. Puedes hacer click para ver más grande la foto de tu preferencia.
Esta es la sede de Alien Enterprise, donde Valmore compró su BlackBerry Bold 9000 de Rogers. El equipo paso casi un mes por los tramites en la aduana venezolana. Esta situación escapa al proveedor y a las operadoras, quienes observan como cada vez pasan mas tiempo su mercancáa en la aduana.
De izquierda a derecha Gemini Manager de Alien Enterprise y Mirne, muy amablemente, le entregaron su BlackBerry Bold 9000 de Rogers, a nuestro amigo Valmore León Molero.
Esta es la cubierta del operador Rogers que cubre la caja de RIM con el BlackBerry Bold 9000.
Al retirarle la cubierta del operador Rogers, observamos la caja negra tradicional a la edición Movistar del BlackBerry Bold 9000.
Al abrir la caja observamos al BlackBerry Bold 9000. Noten la identificación del operador.
A Valmore le vino su piel de silicona para proteger mejor a su BlackBerry Bold de Rogers.
La dotación del BlackBerry Bold 9000 del operador canadiense Rogers: la unidad Bold, el cargador, el cable USB para la conexión de datos, los audífonos estéreo de 3.5 mm tipo chupón, el CD con el Desktop Manager para BlackBerry y el estuche de cuero para guindarlo en la correa del pantalón. La versión Movistar trae otro estuche de cuero.














Este espacio fue editado por MercadoLibre