MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo
Publicación finalizada el 19/02/2012 23:27

Cama Clinica Manual 2 Posiciones

Precio:
BsF 3.00000
Condición:
Artículo usado
Ubicación:
aragua

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

GUSMATUTEQUINTANA
Reputación:
Vendedor nuevo

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Estoy dando en venta cama clinica con solo horas de uso,ya que adquiri otra cama electrica, y ya esta no la necesitare.la cama posee colchon antiescara nuevo,barandas por solo 3000,o la cambio por computadora actual con impresora,
Este espacio fue editado por MercadoLibre
Dentro del sitio no se permite publicar datos personales, fuera de los campos específicos. Si tienes alguna duda, te recomendamos consultar las Políticas de Publicación.
Garantía:
Sin garantía

Cama Clinica Manual 2 Posiciones

Precio:
BsF 3.00000 (Artículo usado) Precio estipulado por el vendedor

Publicación finalizada

Preguntas al vendedor

Otras preguntas:

Aprende sobre MercadoLibre

MercadoLibre Venezuela, S.R.L. está comprometida con la comunidad, el desarrollo del país y la promoción de un comercio justo. Te sugerimos que antes de realizar una operación de compra/venta compares precios y alternativas, asegurándote de no convalidar ningún precio especulativo. La información y condiciones contenidas en la oferta de este anuncio han sido suministradas en su totalidad por el usuario vendedor aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios clasificados de sus usuarios.