Router Nexxt Solution Stealth 150 Mbps Nuevo Y Sellado

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
3 vendidos
Precio
BsF 6400

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en porlamar (nueva esparta)
Reputación

Calificación de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

El vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de EL FIEBRUDO

Descripción de la publicación

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

POR SÓLO 620

Stealth 150

Modelo: ARN00154U2

El Stealth es un router inalámbrico N que integra la más reciente tecnología MIMO (Múltiples Entradas Múltiples Salidas), la cual es capaz de optimizar la velocidad de su señal inalámbrica hasta 3 veces más que el previo estándar 802.11g.

Este router ofrece un flujo uniforme para la transferencia de videos, juegos en línea, transmisión de datos y el uso intensivo de internet para múltiples usuarios, todo esto con un gran alcance de señal. La función WPA y WPA2 garantiza el uso del mejor método de codificación disponible. Admite también dos métodos distintos de configuración protegida Wi-Fi (WPS): PBC y PIN.

Part Number / Código del Producto: ARN00154U2

 

Velocidades inalámbricas superiores

Gracias a las velocidades excepcionales para la transferencia de datos por conexión de banda ancha, los usuarios ahora pueden optimizar simultáneamente el tráfico y la reproducción de múltiples archivos de vídeo de alta definición y de audio de la más alta calidad.

Compatibilidad con estándares anteriores

Admite diversos estándares, tales como el IEEE 802.11, el A/B/G y el IEEE 802.3u.

WDS technology

The Wireless Distribution System allows you to expand your home or office wireless network by linking multiple routers. By incorporating this technology, data can be relayed securely and effectively offering a scalable solution you can always rely on.

Tecnología WDS

La tecnología WDS permite extender la red inalámbrica de su hogar u oficina entre múltiples routers lo cual ofrece una solución segura, efectiva y escalable en la cual siempre puede confiar.

Tecnología de avanzada

La conexión inalámbrica N garantiza velocidades y rendimiento superiores para aplicaciones intensivas de multimedios, tales como reproducción de vídeo de alta definición, descargas simultáneas y juegos en línea con varios participantes. Al adoptar la más reciente tecnología MIMO (Múltiples entradas Múltiples salidas), este dispositivo también aumenta 3 veces el alcance de transmisión de productos basados en el protocolo 802.11 G.

Mayor cobertura inalámbrica

Las antenas omnidireccionales de alta ganancia están diseñadas para rendir ya que al ampliar el alcance de la conexión inalámbrica, aumenta la intensidad de la señal a la vez que disminuye los puntos muertos, aún en los extremos más alejados de su hogar u oficina.

Solución integral

Combina diversas funciones: actúa como router, punto de acceso y firewall.

Fácil instalación y administración

El CD de instalación asistida ofrece una guía con instrucciones detalladas y sencillas para que los usuarios puedan conectarse a Internet en minutos. Además, nuestros routers facilitan la configuración, administración y el control de la red íntegra gracias a la compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos.

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: