Vendo Lampara Cialitica De Techo Doble Satelite Drager

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
1 vendido
Precio
BsF 260.00000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en maracay (aragua)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de EQUI-MED2009

Descripción de la publicación

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

VENDO ESPECTACULAR LAMPARA CIALITICA DE TECHO DOBLE SATELITE, MARCA: DRAGER. MODELO: SOLA 700/SOLA 500.

La familia Sola está compuesta por un amplio abanico de lámparas quirúrgicas de alta calidad, cada una equipada con un reflector parabólico poligonal diseñado cuidadosamente que garantiza una excelente calidad de luz.

Vista nítida y clara en cualquier momento:
Esta tecnología garantiza que el cirujano tenga la mejor iluminación posible, independientemente de las condiciones de su entorno o de la aplicación en cuestión. Las lámparas quirúrgicas Sola incorporan una elevada y constante temperatura de color, similar a la luz natural del día, un rendimiento de color convincente e integran la función de regulación inteligente de la intensidad que se basa en la fisiología del ojo humano.

Sofisticada y fiable:
Con la familia Sola y una serie de componentes opcionales, Dräger ofrece a los cirujanos un sistema completo y flexible que hace frente a todos los retos del quirófano, incluso si se cuenta con un presupuesto limitado.

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: