Lima Cristal Pequeña Para Uñas, Fimo, Acrilico,gel

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
3 vendidos
Precio
BsF 2500

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en san cristóbal (táchira)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de MARTHICA020

Descripción de la publicación

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.



                                                                          LIMAS DE CRISTAL

La idea de utilizar el cristal para fabricar las limas es desde 50 años atras y originalmente la idea proviene de Suisa. El proceso de fabricación de hoy es differente al que se utilizaba al principio. Por eso la lima de cristal de hoy que se fabrica en Chequia es de la más alta calidad. Cuando se ha hecho la busqueda, se ha constatado que es un producto de lo mejor en el mercado de los productos para cuidar las uñas. La lima de cristal tiene la superficie igual. La superficie abrasiva es tan suave que garantiza una eficacia única. La lima de cristal se endurece en la fase última de producción para subir la firmeza mecánica, que da durabilidad casi sin limites ala superficie abrasiva.

Comparación de lima de cristal con la de metal y papel


 

¿Como es posible que la lima de cristal haga milagros con las uñas y las limas de otros materiales les hacen daño?

¿Y por que uñas más sanas? La uňa tiene capas? Al usar limas metálicas o de papel, estas tienen una superficie de granos irregulares que lastiman las uňas, dividiendolas invisiblemente en capas muy finas? Las micro roturas hacen que las uňas se rompan y se astillen, haciendo más difícil darles forma. La Lima de cristal es ideal ? no tiene granos? Su superficie abrasiva es parte de la lima y su textura es extremadamente suave con la uňa gracias al micro tamaňo de prominencias perfectamente regulares? Así la uňa no se maltrata como ocurre con otros tipos de limas, entónces crece sana y hermosa. Más la superficie abrasiva de la lima de metal y de papel es muy áspera y mocha y con el tiempo se gasta y pierde su efectividad. Esto no ocurre con lima de cristal. La lima de cristal deja las uñas sin astillas. Para explicar en más detalles, porque es así: Con las limas de papel los granos abrasivos son pegados ala superficie y ocurre que se desgastan. La superficie abrasiva de la lima de cristal es creada directamente del cuerpo de la lima de medio de una tecnología especial, pues no existen granos que podrian despegarse dela superficie. Por eso la lima de cristal no se puede poner mocha y se queda con la misma calidad.
                              

Garantía:

Mercancia importada directamente.

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: