Caja Sincronica Ford Festiva, Turpial Venirauto

Tipo de artículo:
Artículo usado
Vendidos:
2 vendidos
Precio
BsF 11.80000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en caracas (distrito capital)
Reputación

Calificación de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

El vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de TODO_CLUTCHS

Descripción de la publicación

Importada Garantizada

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Vendo caja sincronica para Ford Festiva y Turpial Venirauto, importada, poco recorrido, revisada, lista para montar, GARANTIZADA.

El comprador lo puede retirar personalmente en local si lo desea.

El pago lo debe realizar en efectivo por transferencia o deposito bancario a cualquiera de nuestras cuentas desde cualquier lugar del pais y en nuestra direccion fisica en tarjeta de debito o cheque conformable.

Somos empresa responsable y reconocida con direccion fisica en Caracas, con mas de 8 años de experiencia en la venta y reparacion de cajas sincronicas y transfer para todo tipo de vehiculos, venta de motores cero kilometros de planta y repuestos importados.

Por favor preguntar cualquier duda antes de comprar, porque de lo contrario si la venta no se concreta, a los 5 dias sera calificado negativo, ya que adquiere un compromiso de compra.

Garantía:

45 dias

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: