Crema Dermo Protectora

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
3 vendidos
Precio
BsF 31500

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en valencia (valencia) (carabobo)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de CARMEN0238

Descripción de la publicación

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Es una crema formulada con productos naturales, CALÉNDULA, sábila, colágeno, vitaminas, aceite rosa mosqueta sin preservativos químicos, logrando un equilibrio de regeneración y sanación de la piel.

¿Para qué sirve y que elimina?

1. Manchas de piel o cloasma, resultados de 15 a 45 días se evidencia el 90% de mejoría.

2. Acné, comedones, acné purulento y cicatrices de acné, los cambios se ven dependiendo del grado de lesión entre 15 a 90 días.

3. Arrugas y líneas de expresión, se ven resultados de 30 a 90 días.

4. Estrías por embarazo y baja de peso los resultados se muestran aproximadamente de 30 a 45 días.

5. Quemaduras depende del grado, sus resultados se verán de acuerdo a la lesión de la piel, en una quemadura simple de 7 a 15 días.

6. Cicatrices post operatorias, sus resultados son inmediatos y no parece que lo hubieran operado.

7. Desaparecen gradualmente la queloides, primero aclara el color y en cuanto a su textura se pone gelatinoso hasta que desaparece.

8. Elimina las manchas, las bolsas y ojeras de los parpados inferiores, pecas en general o de vejez.

9. Para piel seca y la psoriasis, restaura y regenera la lesión de piel en tiempo corto (no la cura) porque es un problema psicosomático, de 3 a 15 días mejora las lesiones.

10. Es fundamental el uso diario de la crema Dermo Protectora en las manos y cuello, porque es una de las zonas donde se evidencia la edad de la persona, teniendo como resultado piel firme en las manos y eliminación de las manchas y pecas.

¿Por qué es necesario tener Dermo Protectora en el trabajo o el hogar?

En el hogar por casos de quemaduras, su aplicación inmediata evita la formación de lesiones en la piel.

¿Cómo usarse?

Al levantarse y al acostarse se sugiere lavar la zona afectada con un jabón neutro y luego aplicar la crema dermo protectora sobre la superficie a sanar, exfoliarse una vez a la semana acelera la corrección, hidratación y restauración de la piel.

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: