Recuerdos De Baby Shower Y Nacimiento En Foami

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
1 vendido
Precio
BsF 1500

Publicación finalizada

Publicidad

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en valles del tuy (miranda)
Reputación

Calificación de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

El vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de MARVYCC

Descripción de la publicación

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.


   Rercuerdos en foami montados en palitos de altura   para Baby Shower o Nacimeinto, Bautizo, Cumpleaños      y Promociones de grado.

El precio de esta publicación es por unidad

Además  ofrecemos  otras  promociones:

    •   12 recuerdos, con tarjetas personalizadas, en una  base de foami (cestas, moisés o cajitas decoradas cuadrada o  cónica) o en cajas tipo cotillón de MDF pintada y decorada a mano a 195Bsf.                     
    •   24 recuerdos con tarjetas personalizadas, en una  base de foami o en cajas tipo cotillón de MDF. Al   módico precio de 300 BsF. 


EL motivo de su preferencia: Bebés, teteros chupones, ángeles ositos, baberos, winnie de pooh, mickey y minni, caballitos, conejitos mariposas, flores, animalitos de la selva, entre otros.


Condiciones de compra:

  •   Al momento de realizar el pedido debe abonar        el 50% (vía transferencia o depósito en el Banco provincial) y el  otro  50%  a  la  entrega del producto.
  •  Entregas Personales dentro  de  la localidad (Preguntar disponibilidad) y por el servicio de encomienda  MRW con cobro en destino a cliente      en el interior del país.
  •   Los pedidos deben hacerse con mínimo 7 días        de anticipación.

UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO POR  

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO 

EMPEZARÁ  A CORRER EL TIEMPO DE ENTREGA            DE SU PEDIDO 

RECUERDA QUE AL OFERTAR GENERAS UN COMPROMISO DE COMPRA, DE NO CONCRETAR SERAS CALIFICADO (A) DE FORMA 
NEGATIVA (-)

 

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: