Silla Bella Ceja, Silla Para Sacar Cejas, Peluqueria

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
8 vendidos
Precio
BsF 1.99000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en valencia (valencia) (carabobo)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
99% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
56 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
4 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de BELLISSIMA CORP

Descripción de la publicación

Sillas Especiales Y Comodas Para Sacar Cejas

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.


VENTA DE SILLAS ESPECIALES PARA SACAR CEJAS, DEPILACIONES Y LIMPIEZA FACIAL, PERFECTAS PARA PELUQUERIAS Y PARA CENTROS QUE SE DEDIQUEN AL EMBELLECIMIENTO PERSONAL!


MUY SOLICITADAS POR PROFESIONALES QUE DESEAN TRABAJAR MAS COMODOS A LA HORA DE PRESTAR UN SERVICIO, BRINDANDOLE TAMBIEN COMODIDAD A SUS CLIENTES!


ESTA SILLA ESTA ESPECIALMENTE ELABORADA PARA LA COMODIDAD DEL PROFESIONAL Y DEL CLIENTE, DE ESTA MANERA SE LOGRA UN AMBIENTE AGRADABLE Y ARMONICO EN LA PELUQUERIA O CENTRO ESTETICO DONDE SE PRESTA EL SERVICIO DE CEJAS!


TENEMOS TODO PARA MOBILIARIO Y PRODUCTOS DE PELUQUERIA


PRECIO DE LA SILLA BELLA CEJA: 1990,00 C/U


SOMOS FABRICANTES, RECUERDE SOLICITAR PRIMERO CON PREGUNTAS LAS CANTIDADES QUE DESEA Y LA DISPONIBILIDAD, DE ESTA MANERA PODEMOS BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO! 


ACEPTAMOS DEPOSITO O TRANSFERENCIA!


GRACIAS

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: