Crema Para Alargar, Engrosar Y Agrandar El Pene Maximus

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
191 vendidos
Precio
BsF 36500

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en caracas (miranda)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Tipo de vendedor

Este vendedor es MercadoLíder Platinum

Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
10309 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
3 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de SEX_PRO_SHOPS

Descripción de la publicación

Resultados Rápidos

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

CREMA PARA ALARGAR, ENGROSAR Y AGRANDAR EL PENE MAXIMUS


La crema MAXIMUS para alargar, engrosar y agrandar el pene, incrementa el tamaño de tu miembro gracias a su formula homeopática.

Para lograr resultados óptimos, aplícala dos veces al día (una en la mañana y otra en la noche) y observa los cambios casi de inmediato.

 

Es una crema de uso tópico, abre y expande los vasos sanguíneos y capilares, permitiendo así un mayor flujo de sangre, lo que no sólo se traduce en un incremento en el tamaño y grosor de tú pene, sino que además conseguirás mejores y más satisfactorias erecciones.


 

Su uso es totalmente compatible y seguro con la utilización de preservativos ó condones de látex.

 

Contenido: 1.5 Oz / 44 Ml





ENVIOS CON COBRO EN DESTINO A NIVEL NACIONAL, a través del servicio de mensajería privada MRW. Si deseas recibir el producto en la ciudad de CARACAS, deberás PREPAGAR los costos de envío (consulta tarifas vigentes). 

Los envíos se realizan el día hábil siguiente a que tu pago se encuentre disponible en nuestra cuenta bancaria. Nuestros EMPAQUES son TOTALMENTE DISCRETOS y quien entrega no conoce su contenido.


     

Aceptamos DEPOSITOS TRANSFERENCIAS bancarias en nuestras cuentas de los Bancos Banesco y Mercantil.


       

Somos una TIENDA VIRTUAL, no disponemos de tienda física ni hacemos entregas personales. Debido al número de transacciones que manejamos, muchas veces no estamos en capacidad de atender llamadas telefónicas ni mensajes de texto. Todas nuestras ventas se realizan de manera rápida y eficiente a través de CORREO ELECTRÓNICO.

Te ofrecemos la mejor atención. Antes de ofertar, ACLARA TODAS TUS DUDAS realizando las preguntas que consideres necesarias. Recuerda que TU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA, transcurridos cinco (5) días hábiles sin que realices el pago del artículo ofertado, serás calificado negativamente.




HAZ CLICK AQUI PARA VER EL LISTADO DE NUESTROS PRODUCTOS


Garantía:

Sin garantía

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: