Zte V790, Movistar Motion

Tipo de artículo:
Artículo usado
Precio
BsF 2.60000

Publicación finalizada

Publicidad

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en caracas (distrito capital)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de TIOBRINCA

Descripción de la publicación

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

VENDO PODEROSO ZTE V790 MOVISTAR MOTION, ANDROID 2.3 GINGERBREAD, EN SU CAJA, CON TODOS SUS ACCESORIOS, COMO NUEVO SOLO SE USO 1 MES, MICRO SD 4 GB, PANTALLA TOUCH SCREEN MULTI TOUCH, POSEE LAMINA ANTI ESPIA Y FORRO PROTECTOR, NEGOCIACION EN EFECTIVO, NO ACEPTO CAMBIOS, ABSTENERSE VENDEDORES NUEVOS O CON CALIFICACIONES NEGATIVAS, 2600 BSF, SIN EL CHIP, YA QUE ES EL QUE ESTOY USANDO. SIN DETALLES NINGUN TIPO DE RAYONES TANTO EN LA MICA COMO EN LA CARCAZA. PRECIO FINAL. LO VENDO POR QUE TENGO UN EQUIPO NUEVO.


El ZTE V790 es un poderoso smartphone Android con una pantalla de 3.5 pulgadas, cámara de 3 megapixels, procesador a 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, Bluetooth, GPS, Wi-Fi, radio FM, conectividad 3G y corriendo Android 2.3 GINGERBREAD.

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: