Revertir La Diabetes, Sergio Russo [ Libro ]

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
20 vendidos
Precio
BsF 10000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en cumaná (sucre)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
94% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
210 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
1 Año vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de EBOOKSTIENDAVIRTUAL
Calificaciones

12 compradores lo recomendaron por este producto

"excelente”

GRUPODAS...

"excelente vendedor”

JUST25...

"exelente vendedor”

MARYLUQUE0...

"Vendedor serio y responsable. El producto es exactamente el describe.”

LG280...

"Vendedor responsable, lo recomiendo”

ICARO968...
Ver más calificaciones

Descripción de la publicación

Revolucionario Programa Para Revertir La Diabetes En 30 Dias

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.


REVERTIR LA DIABETES, Sergio Russo [ Libro ] 

El revolucionario programa para revertir la diabetes en menos de 30 días
Ebook | PDF | 151 páginas | español

Revertir La Diabetes” es un metodo que enfoca toda la experiencia y años de estudio de Sergio Russo, con clara redaccion, en un camino real hacia lo natural para recuperar su salud, evitando costosos tratamientos, medicamentos e inyecciones.

Por poner un ejemplo de la situación actual: Los EE.UU., siendo el país que más billones gasta en sanidad, lidera el mundo desarrollado en muertes por enfermedades del corazón, cáncer de próstata, cáncer de mama, cáncer colorrectal y diabetes. Está claro que algo huele mal aquí. Muy mal!

“Creo firmemente que si todos los medicamentos del mundo fueran lanzados al mar, sería mucho mejor para la humanidad y mucho peor para los peces.”
Oliver Wendell Holmes, M. D. Profesor de  en Harvard

Lo que nos lleva a una de las conclusiones más importantes según mi entender: nosotros somos responsables de nuestro cuerpo y nuestra salud. No podemos dejarlo 100% en manos de otros.

Como el Sr. Russo explica en el libro “Revertir La Diabetes”: Vivimos en una hipnosis cultural que nos ha enseñado que somos frágiles. Hemos sido condicionados a creer que las cosas nos están sucediendo. Hemos sido condicionados culturalmente a sentirnos “en peligro” y con miedo continuo. Hemos sido condicionados a creer que los medicamentos son la respuesta a la .

La verdad es que nuestro estado natural es uno estado de Fuerza, Salud y Energía. Estamos programados genéticamente para ser completamente SALUDABLES y PROSPEROS. La verdad es que la salud viene del interior, y también se pierde desde el interior.”

Según Sergio Russo, la enfermedad se produce cuando nos debilitamos internamente, es decir, cuando perdemos la energía nerviosa. Como consecuencia los  de eliminación no funcionan correctamente y los  de desecho se van acumulando en el cuerpo hasta que exceden el  de tolerancia del cuerpo, entrando en una crisis, o lo que llamamos “enfermedad”. La enfermedad sería una reacción a  ese exceso de materia venenosa acumulada y que tiene que sacar.

Una frase del libro “Revertir La Diabetes” que se me ha quedado grabada es: “la enfermedad es la manifestación del cuerpo tratando de curarse.”

Otro capítulo que considero importante del libro “Revertir La Diabetes” es el dedicado a la  de los gérmenes. Nos han hecho creer que los gérmenes, viruses y bacterias causan las enfermedades, o muchas de ellas. Pero como se demuestra en el libro, apoyado por las citas de algunos de los científicos más importantes que han existido, esa teoría es falsa. Llevándonos de  a la idea de que nuestro estado físico y psíquico interno lo es todo. En pocas palabras, los gérmenes son el resultado, no la causa.

Los objetivos de la  parte del libro “Revertir La Diabetes”:
(textualmente):

- Ayudarle a hacerse cargo de su salud y asumir la responsabilidad de las decisiones que toma
- Liberarse de CUALQUIER enfermedad y crear una extraordinaria energía en su vida.

Para eso dedica una serie de capítulos como:

“La  de nuestras vidas depende de la calidad de nuestras células”. En él anuncia las 5 cosas que las células necesitan para poder prosperar.

“La alcalinidad es la clave para su salud” en el que expone que la mayoría de las enfermedades son causadas por el estado de acidez interior del cuerpo y qué hacer para recuperar la salud (por favor, no vayas a la  a comprarte pastillas anti-acidez tras leer esto. No va por ahí)

“Las causas de las enfermedades específicas”

“La epidemia de diabetes”. Me extrañó mucho que hasta la página 118 no hablara en  sobre la diabetes, sobretodo teniendo en cuenta el título del libro (“Revertir la diabetes”). Pero después de haber leído el libro te das cuenta que todo lo anterior a este capítulo era necesario para poder concentrarse ahora en la diabetes.

“La innovadora solución para la diabetes”

“10 pasos para la cura de la diabetes.” Apoyado por las investigaciones y casos de éxito de importantes científicos de diferentes campos, asegura que “la diabetes tiene cura, y un sinnúmero de personas se ha curado, vuelven a una vida libre de diabetes, que no requiere de medicamentos o inyecciones de insulina. (Por cierto, incluso la Asociación Americana para la Diabetes, ahora finalmente admite que la diabetes se puede revertir.)”

De especial importancia es la teoría del Dr. Robert O. Young (yo también estoy profundizando más sobre este tema y lo conseguido por este científico mundialmente conocido, y me estoy quedando asombrado) Es el único científico que he visto decir públicamente que la diabetes tipo 1 se puede curar. En este capítulo del libro hace un buen resumen de esta teoría y de cómo hacerla funcionar, a través de sus 10 pasos para la cura de la diabetes.

Según el Dr. Young, “la diabetes no es en verdad una enfermedad del páncreas o de las células beta productoras de insulina, o una respuesta autoinmune. La diabetes, más bien, es el resultado de una ruptura del delicado equilibrio del pH (base ácida) en los líquidos que rodean a las células del páncreas.” (lo que me recuerda que tengo que añadir otra causa más, la número 23, a mi artículo “Las 21 causas de la diabetes” )

En 2002 el Dr. Young realizó un estudio de seis meses controlando la diabetes del Tipo 1 y Tipo 2, y dice:
“En ambos utilicé alimentos alcalinos adecuados, ejercicio aeróbico, y suplementos nutricionales. En todos los casos, he encontrado que los sujetos que completaron el programa fueron capaces de disminuir o suspender la medicación. Que incluye el recortar su ingesta de insulina en más de un 50 por ciento, y en muchos casos la eliminación de la insulina por completo, en sólo tres meses. Así mismo, los participantes perdieron peso, disminuyeron la presión sanguínea y redujeron su colesterol total.”

Por último, enumera los pasos para convertir todo esto en nuestro nuevo estilo de vida (dicen que si haces algo por 21 días consecutivos se convierte en un hábito).

Ah, y en el apéndice del libro hay una tabla de alimentos alcalinos ordenados según el grado de alcalinidad/acidez muy útil y práctico!

Por si queréis saber algo más sobre el autor de “Revertir La Diabetes”, esta es una breve bio de Sergio Russo:
“Sergio Russo es un orador, experto en salud natural y autor de best-seller que enseña a la gente a mejorar dramáticamente su salud de manera natural, sin costosos y potencialmente peligrosos medicamentos recetados. Con más de 10 años de estudio sobre la nutrición y las verdaderas causas de la enfermedad y la salud, en su práctica privada de salud holística, entrena a sus pacientes hacia mayores niveles de salud y bienestar. Su trabajo ha ayudado a personas en todo el mundo a salir de las drogas recetadas y a adoptar estilos de vida saludables que hacen que la enfermedad y la dolencia simplemente desaparezcan.”


¿COMO RECIBIRA ESTE LIBRO? ES un producto digital, el envio es gratis, lo recibira a su correo electronico.

Garantía:

Si

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: