Tónico Capilar Para Deterner Caída O Hacer Crecer El Cabello

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
2 vendidos
Precio
BsF 7000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en los teques (miranda)
Reputación

Calificación de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

El vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de YORYELIN_RON

Descripción de la publicación

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

KREZKAPELO 

EL TÓMICO DE KRESKAPELO, LO COMPONEN PLANTAS Y RAÍCES, QUE POR SU ACCIÓN TÓNICA FORTIFICA LA RAÍS DEL CABELLO, HACIÉNDOLO MÁS FUERTE Y MULTIPLICANDO EFICAZMENTE SU NATURAL CRECIMIENTO.

FORMA DE USAR:

COLOCARLO PREFERIBLEMENTE SOBRE EL CABELLO SECO, INCLINANDO LA CABEZA HACIA ABAJO Y DANDO "GOLPECITOS" CON LAS YEMAS DE LOS DEDOS DE AMBAS MANOS, AL MENOS DURANTE UNOS BREVES MINUTOS. PREFERIBLEMENTE TODOS LOS DÍAS, NO IMPORTA LA HORA. A MEDIDA QUE SE VAN MEJORANDO LAS CONDICIONES DEL CABELLO, PUEDE ESPACIAR LOS DÍAS, PARA HACER USO DEL TÓNIO CAPILAR.

PRODUCTO 100% NATURAL

VUELVE A LUCIR UNA CABELLERA LARGA Y SANA

ACLARA TUS DUDAS ANTES DE OFERTAR  

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: