Maquina De Hacer Ejercicios Iron Fit

Tipo de artículo:
Artículo usado
Vendidos:
2 vendidos
Precio
BsF 8.00000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en barquisimeto (lara)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
194 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
7 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de COMPRASMUNDOPC
Calificaciones

1 comprador lo recomendó por este producto

"Buena atención,se recomienda. ”

COYOTE196...
Ver más calificaciones

Descripción de la publicación

Usado En Perfectas Condiciones

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.


 

 

 

 

 

 

100% Original

Estamos ubicados en el Este de Barquisimeto, de fácil acceso. Por políticas de MERCADOLIBRE, no podemos revelar la dirección a través de la sección de preguntas. Para esto, usted debe hacer click en comprar y el sistema le suministrará nuestros datos. Adicionalmente a este correo usted recibirá otro e-mail con las instrucciones de compra.                      Le recomendamos preguntar por disponibilidad antes de hacer click en comprar.

Puedes retirar el producto personalmente dentro del siguiente horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm .No entregamos mercancía fuera de nuestras oficinas bajo ningún concepto.Los términos son de contado. Aceptamos efectivo, tarjetas de debito, transferencias bancarias, depósitos bancarios,.. Para casos de garantía el flete corre a cuenta del cliente.                   No se realizan devoluciones de mercancía por efectivo

Garantía:

1 mes

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: