Sillas De Cuero Para Niños Madera Cardon

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Precio
BsF 26000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en barquisimeto (lara)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Te recomendamos publicaciones de otros vendedores

Ver más datos de GRANKAR

Descripción de la publicación

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Sillas cuero de chivo para niños en madera resistentes

piezas hechas a mano
tapizadas con cuero de chivo real

pieza artesanal de gran calidad
Para sus niños!
Les encantara

 
 
ARTESANIA

PIEZAS BELLISIMAS
VENDEMOS AL MAYOR  PARA  DISTRIBUIDORES
EN  TODO EL PAIS
D-27

Esta es una venta, el sólo hecho de ofertar le adjudicará el producto automáticamente, por favor abstenerse de ofertar si no se está 100% seguro que va a concretar la compra del mismo a la brevedad. Pregunte todo lo que necesite para aclarar sus dudas y estar seguro que va a cerrar la transacción. Oferte cuando tenga su dinero a mano, no cause molestias ofertando si no lo va a comprar, lea bien todas las notas para que no se confunda, gracias.

Recuerde que el comprar es un compromiso serio y no hay vuelta atrás, si por alguna razón se retracta y su excusa no nos satisface, le calificaremos en forma NEGATIVA y procederemos a solicitar a MercadoLibre sea dado de baja de la comunidad por su falta de seriedad, las entregas se hacen por servicio de mensajería especializado a la puerta de su casa una vez confirmado el pago en nuestras cuentas.

 

Pregunta: Hacen envíos contrareembolso?
Respuesta: No trabajamos Contrareembolso, solo enviámos previo depósito Bancario
Pregunta:
Con que Banco Trabajan?
Respuesta: Operamos con mercantil

Pregunta:
Hacen envíos al Interior del País?
Respuesta: Sí, a convenir
Pregunta:
Ya pagué el producto, en cuánto tiempo lo obtengo?

Los envios se hacen todos los lunes y martes de cada semana. luego de haber sido acreditado el importe en la cuenta bancaria.  Y dependiendo en que lugar te encuentres.
Pregunta:
Donde están Ubicados?
Respuesta: Estamos en BARQUISIMETO, EDO LARA,
Pregunta:
Puedo ir a retirar mi compra personalmente?
Respuesta: Previo llamado telefónico para acordar, puedes retirarlo personalmente. Usuarios nuevos, por seguridad e indicación de Mercadolibre.com se verifican si los datos del usuario son reales previo a dar información de donde retirar el prodcuto, sin excepción.

 

Algunos artículos requieren ser hechos, por lo que se agradece paciencia

Algunos modelos pueden variar
Soy MercadoLíder
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.



Garantía:

Sin garantía

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: