Etiquetadora Rotuladora Epson Lw400 Original Cinta 1/2 Y 3/4

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
14 vendidos
Precio
BsF 1.50000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en el vigia (mérida)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
228 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
9 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de ABSISCOMP

Descripción de la publicación

Producto Nuevo Original Sellado Absiscomp ,c.a.

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Epson LabelWorks LW- 400

Rotuladora portátil

Crea etiquetas profesionales en la oficina o sobre la marcha con esta rotuladora portátil electrónica de mano con pantalla retroiluminada.

Epson LabelWorks LW-400

Una rotuladora electrónica, tanto portátil como ligera, que se adapta perfectamente a tu mano y puede hacerse cargo de todas tus necesidades de etiquetado en la oficina o cualquier otro lugar: etiquetas para archivos, almacenamiento, activos e identificación de equipos.

Fácil de usar
Gracias a sus botones ergonómicos y al teclado integrado, el LW-400 resulta muy fácil de usar. Los botones directos te permiten acceder rápidamente a las funciones de corte e impresión, mientras que la memoria interna te permite guardar y recuperar en cualquier momento tus 50 diseños de etiquetas favoritos. Además, cuenta con una ventana desde la cual podrás comprobar la cinta restante.

Versátil
El LW-400 imprime hasta cuatro líneas y ofrece una gran versatilidad: ocho estándares para códigos de barras, 14 tipos de letra, cinco tamaños de caracteres, 487 símbolos, 87 márgenes y 10 estilos, incluyendo negrita, cursiva, perfilado y sombreado. Comprueba cómo quedarán tus etiquetas, tanto a oscuras como a plena luz, con la pantalla LCD retroiluminada del LW-400.

Diversas opciones de cinta
La amplia selección de cintas Epson, disponibles en tamaños de 6, 9, 12 y 18 mm, se adaptan prácticamente a cualquier necesidad de etiquetado. La gama incluye etiquetas de papel mate sobre el cual se puede escribir; transparentes, negras o estándar, numerosos colores que van del fluorescente al pastel y dos grados de fuerza de adhesión. Todas las etiquetas Epson son duraderas y resistentes tanto al agua como al frío y al calor.

Asequible
El LW-400 minimiza los márgenes de las etiquetas, de modo que obtienes más etiquetas por cada rollo de cinta; además, la cinta de etiquetas de 9 metros de Epson te permitirá sustituirla a un precio asequible. El sistema incluye una (1) cinta de etiqueta de cuatro metros que te permitirán empezar a utilizarlo de forma inmediata.

  • Pantalla retroiluminada: para cualquier tipo de iluminación
  • Formato flexible: Diversos tipos de letra, estilos y márgenes
  • Selección de cintas: Etiquetas de 6, 9, 12 y 18 mm
  • Almacena 50 diseños: Crea y guarda diseños personalizados
  • Cintas de 9 metros: para sustituirla a un precio asequible

PREGUNTE DISPONIBILIDAD YA QUE SOMOS TIENDA FISICA ESTAMOS A LA ORDEN


SOLO POR ESTE MES O HASTA AGOTARSE LA EXISTENCIA PRECIO IMPELABLE

Garantía:

1 AÑO POR EPSON DE VENEZUELA

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: