Cartas Del Diablo A Su Sobrino, Por C.s. Lewis

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Precio
BsF 75000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en maracaibo (zulia)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
28 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacadopor sus buenas calificaciones
Historial
3 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de ELJOURNALIST

Descripción de la publicación

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Cartas del diablo a su sobrino es una obra satírica, de temática apologética cristiana, del autor británico C. S. Lewis.

El libro, que fue publicado en 1942, es una recopilación de artículos publicados en el desaparecido periódico Manchester Guardian con el nombre de The Screwtape letters (Las cartas de Escrutopo) y refleja fielmente el por qué de la genialidad de Lewis.

Está compuesto por treinta y una cartas supuestamente escritas por el anciano diablo Escrutopo, un demonio malvado y voraz, a su sobrino Orugario, un demonio principiante. En medio de esta trama, que es una apología cristiana, el autor desarrolla con maestría una sátira donde imagina el infierno del siglo XX como una burocracia eficiente y orgullosa, que se organiza para hacer el mal «lo mejor posible». El objetivo de los demonios es lograr la condenación para devorar a su víctima, ya que según la visión teológica de Lewis, el sumo mal consiste en ser absorbido en esencia espiritual por los demonios mayores, que toman posesión de las almas y voluntades. En caso de fracasar en la misión de lograr la condenación de su víctima, a la que llama «su Paciente», este será devorado por su tío.

Pregunte ante cualquier duda y por disponibilidad del libro antes de ofertar. Gastos de envío corren por cuenta del comprador. El precio publicado es el precio final.

NO HAGO ENTREGAS PERSONALES


Nota: Si decide cancelar por MercadoPago, por favor, añadir el 10% del precio al monto de venta durante la cancelación. Este es el menor precio posible pero para compra con depósito/transferencia.


Al adquirir dos libros o más, pasará a formar parte del Club de lectores de La Revelación y dispondrá de 5% de descuento en su próxima compra de libros con nosotros, así como la posibilidad de que gestionemos la importación de un libro de su preferencia, con cálculo de presupuesto por anticipado.

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: