Libro Ley Orgánica Del Trabajo (lottt) Comentada Legis®

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
2 vendidos
Precio
BsF 40000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en caracas (miranda)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Tipo de vendedor

Este vendedor es MercadoLíder

Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
662 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor¡Está entre los mejores del sitio!
Historial
7 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de 4M5DX, CA
Calificaciones

2 compradores lo recomendaron por este producto

"Lo recomiendo ampliamente. Trato cordial. Libro recibido al dìa siguiente.”

MOJED...

"Excelente atención! Lo recomiendo”

COME...

Descripción de la publicación

Derecho Laboral, Reglamentos

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Las leyes laborales se han caracterizado por producir el doble efecto de ser correctoras en el ámbito social y por producir consecuencias de orden económico.

Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT)

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, promulgada en 1999, estableció en su Disposición Transitoria Cuarta que, en el lapso de un año y mediante la reforma de la Ley Orgánica del Trabajo, debía instituirse un nuevo régimen para el derecho de prestaciones sociales, el cual integrará el pago de este derecho de forma proporcional al tiempo de servicio y calculado de conformidad con el último salario devengado, estableciendo un lapso de prescripción de diez años. Asimismo, debía contemplar un conjunto de normas integrales que regulen la jornada laboral y propendan a su disminución progresiva.

Es así como en diciembre de 2011, la Presidencia de la República nombró una comisión especial encargada exclusivamente de redactar el proyecto de Ley para ser aprobado haciendo uso de las facultades otorgadas a través de la Ley Habilitante. Finalmente se concreta un proyecto que, si bien no se hizo del dominio público, sólo restaba por su aprobación por la Presidencia de la República, quien finalmente lo suscribió el 30 de abril de 2012 y dio origen al Decreto N° 8.938 con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), publicado en Gaceta Oficial  N° 6.076 Ext. Del 07-05-2012.

No deje de adquirir esta obra de consulta [que incluye el Reglamento sobre Limitación de las Horas de Vuelo y los períodos de Descanso de la Tripulación al Mando de Aeronaves; Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, sobre el Trabajo en la Navegación Marítima, Fluvial y Lacustre; Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo; y el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Alimentación pata los Trabajadores y las Trabajadoras], indispensable para administradores, contadores, economistas, abogados, periodistas especializados y todo aquel que de una u otra manera, debe mantener un contacto permanente con la normativa reguladora del trabajo en Venezuela.

Envíos a todo el país (cobro en destino - COD) a través de:

 

MRW, ZOOM, TEALCA ó DOMESA (puede ubicar en internet con su navegador web de confianza las páginas electrónicas de estas compañías de encomiendas).

Nuestra política de encomiendas:

1)  El comprador notificará por correo electrónico cuál de las compañías de encomiendas nacionales arriba mencionadas (MRW, ZOOM, TEALCA ó DOMESA) es la de su preferencia para el traslado de la mercancía. Si la elección es ZOOM ó TEALCA, deberá indicar si desea que su envío se realice bajo la modalidad de “mercancía asegurada” o c/s (con seguro), cuyo costo es el uno por ciento (1%) del valor de la mercancía, más por supuesto el flete correspondiente.

2)  MRW no trabaja con la modalidad cobro en destino o COD en la ciudad de Caracas. Si su elección es esta compañía y el destino del artículo se encuentra localizado en Caracas, su depósito o transferencia será el valor del artículo más el costo local del flete de la mercancía, el cual le será informado vía correo electrónico una vez realice la oferta y haya manifestado que la empresa seleccionada es MRW.

3)  Digitalización de Guía de Envío, enviada a su correo electrónico.

4)  Embalaje del producto con burbujas.

5)  El artículo se enviará por cuenta y riesgo del cliente; y luego de confirmar el respectivo pago, sin excepción.

6)  Los costos de envío que pudieran estar reflejados en la sección “Preguntas al vendedor”, son precios referenciales proporcionados por las compañías de encomiendas al momento de generar nuestra respuesta. Estos se basan en el costo del flete de una (1) unidad del producto, cuyo peso neto es de 0,55 Kg. Si desea información más detallada con respecto a este punto, le sugerimos contactar directamente a la empresa de envíos.

7)  No nos hacemos responsables si se presenta algún inconveniente con el sistema de las compañías de encomiendas nacionales arriba mencionadas. Si tiene algún problema con el servicio de la(s) empresa(s), deberá dirigir su reclamo directamente a la(s) misma(s).

8)  Podrá hacerle seguimiento y rastreo al envío a través de las páginas electrónicas de la compañía de encomiendas que haya escogido para el traslado de la mercancía.

9)  MRW, no trabaja con la modalidad de “mercancía asegurada” ó c/s (con seguro).

10) Si esta activa y utiliza la opción MercadoPago y el destino del artículo se encuentra localizado en la ciudad de Caracas, el mismo será despachado únicamente a través del servicio COD (cobro en destino) de la compañía ZOOM, TEALCA ó DOMESA. En el caso de ZOOM, recomendamos chequear si la zona geográfica a la cual va dirigido el producto está dentro de la lista de esta compañía llamada “zonas no servidas”. Esta lista la podrá ubicar en la página electrónica de la compañía.

Si la zona geográfica aparece en este listado y usted no tomó en cuenta esta información al momento de efectuar la operación a través de MercadoPago, tendrá que realizar un depósito o transferencia adicional en nuestra cuenta bancaria para que su artículo sea enviado utilizando los servicios de otra compañía de encomiendas.

11)  De igual manera, realizamos entregas personales (previa confirmación de depósito o transferencia) en dos centros comerciales del sureste de Caracas, los cuales le indicaríamos vía correo electrónico una vez haya realizado la oferta.

Luego de que haga su compra, se le enviará un correo electrónico con las instrucciones de pago a la cuenta de correo que tenga registrada en MercadoLibre Venezuela.

Si lo desea, también podemos enviar el producto utilizando el servicio de Envío Expreso Bolivariano (EEB) a nivel nacional (de oficina a oficina únicamente) del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL). El costo de este flete no está incluido en el precio del artículo. De igual manera podrá hacerle seguimiento y rastreo al envío a través de la página electrónica de IPOSTEL.

Aceptamos también depósitos ó transferencias

CONDICIONES:

Recuerde que su oferta es un compromiso de compra. Si no cumple con este convenio en un lapso no mayor a tres (3) días calendario continuos contados a partir del momento en que se realice la transacción, tomaremos su oferta como nula y en consecuencia, lo calificaremos negativamente.

Garantía:

15 días calendario continuos contados a partir de la fecha de compra (por defectos de fábrica).

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: