Grand Cherokee Llave De Chip Y Control Remoto Modelo 2008-12

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Vendidos:
1 vendido
Precio
BsF 15.50000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en valencia (valencia) (carabobo)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Tipo de vendedor

Este vendedor es MercadoLíder Platinum

Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
2864 ventas concretadas
Ranking
Excelente vendedor¡Es uno de los mejores del sitio!
Historial
5 Años vendiendo en MercadoLibre
Ver más datos de FRAN.116

Descripción de la publicación

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Grand Cherokee. Llave con rfid y control remoto de 4 botones para  vehículos grand cherokee modelos años 2008 al 2012. Art. HAT-6308.

El artículo lo enviamos por la empresa MRW u otra de su preferencia. El costo del envío es Bs.75 los cuales cancela a MRW al recibir el articulo. La compra la cancela con depósito bancario o transferencia electrónica. Tenemos cuenta en los bancos Banesco, Mercantil y Venezuela. En la tienda puede cancelar en efectivo.

 

Nota importante: Accione la opción de compra solamente si está seguro de poder cumplir con el pago. Si tiene alguna duda sobre el artículo aclárelo a través de las preguntas al vendedor, sin activar la opción de compra. Preferiblemente pregunte por la existencia de la mercancía ya que esta es vendida por otros medios.

Preguntas al vendedor

Otras preguntas: