Formadora De Pan Con Sacapunta Iboia De 1 Hp

Tipo de artículo:
Artículo nuevo
Precio
Bs. 1.750.00000
Medios de pago

Pago a acordar con el vendedor.

Acepta depósito bancario.

Formas de envío

Envío a acordar con el vendedor.

Ubicado en valencia (carabobo)

Consultar costos
¡Único disponible!

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Programa de protección al comprador: Compra protegida por el Programa de Protección al Comprador.

Información sobre el vendedor

Ubicado en :
Ubicado en valencia (carabobo)
Reputación

Tipo de vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

¿Qué significa?

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de REFRIFT

Descripción de la publicación

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

          La Formadora de pan con saca punta marca Iboia es una máquina muy versátil, la cual se pueden obtener diferentes tipos de pan terminado, dándoles una forma alargada al pan. Puede obtener pan corto, largo, baguette, con puntas, sin puntas, etc. La formadora tiene rodillos recubiertos de material antiadherente, ancho de rodillo de 380 mm, doble recorrido de laminador, separación graduable manual, entre otras características.

Motor eléctrico: 110 V

Potencia: 1 HP

Capacidad: 30 a 285 gr

Ancho de lona: 38 cm

Medidas del Equipo:

Ancho: 68 cm

Profundidad: 136 cm

Alto: 110 cm

Peso: 200 kg

    Tenemos un stock de repuestos en fisico disponibles para la venta unicamente para maquinas comercializadas por nosotros, bajo ningun pretexto vendemos los repuesto para otras maquinas que fueron adquiridas en otros sitios.

 

SOMOS TIENDA FISICA CON 200 MT2 DE EXHIBICION, EL PRECIO YA INCLUYE EL I.V.A. CON FACTURA LEGAL CONFORME CON LO ESTABLECIDO POR EL SENIAT

     Por normativa de Mercado Libre por aquí no se pueden enviar números de teléfonos, direcciones o correos electrónicos porque sino el sistema elimina el mensaje, puede hacer todas las preguntas que desee para aclarar todas sus dudas y cuando este BIEN seguro de querer comprar y disponer del dinero completo ( NO DAMOS CREDITOS NI TAMPOCO ELABORAMOS PRESUPUESTOS ) entonces dele clik a " Comprar " para que asi el sistema le de a ud mi número de teléfono y dirección para que venga a nuestra tienda fisica a ver el equipo, DESPUES DE ESE MOMENTE TIENE UN LAPSO DE 24 HORAS PARA QUE VENGA A NUESTRA TIENDA Y SI NO SE CONCRETA LA COMPRA SE LE CALIFICARA DE FORMA NEGATIVA, ud por aca por internet no va a pagar nada, después que ud venga a nuestra tienda y vea el producto pagaría personalmente en cheque personal o de gerencia, despues de 2 dias habilles que dicho cheque pase a disponibilidad en nuestra cuenta es que podria retirar su compra porque NO conformamos cheques y punto de venta no tenemos,  Y SI VA A PAGAR EN EFECTIVO LE DARIAMOS NUESTRO NUMERO DE CUENTA PARA QUE UD MISMO SE DIRIJA AL BANCO PARA HACER EL RESPECTIVO DEPOSITO DEL EQUIPO QUE ESTA ADQUIRIENDO.

Garantía:

GARANTIA DE TRES (3) MESES POR DEFECTO DE FABRICA, NO POR FALLAS EN EL SUMINISTRO ELECTRICO

Formadora De Pan Con Sacapunta Iboia De 1 Hp

Bs. 1.750.00000

con MercadoPago

Más opciones

Protegida

Preguntas al vendedor
Pregunta:

repite la última realizada

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo.

Quedan 1000 caracteres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Otras preguntas: