Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Caracas, Distrito Capital

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 15 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 21

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Reloj INVICTA
Modelo IN14852

Casual, semi-formal, elegante, sobrio, de vestir, con fondo nacarado tipo madre perla, con detalles en plata pulida y encapsulado cerámico de color gris tipo titanio.

ORIGINAL - NUEVO - ORIGINAL - NUEVO - ORIGINAL - NUEVO

Tecnología FLAME FUSSION
El cristal Flame-Fussion es un cristal mineral cubierto de varias capa de zafiro, de ahí que también se le llame "sapphire-coated mineral crystal". Es un híbrido de ambos, más caro que el mineral y más barato que el zafiro. INVICTA los usa desde hace algún tiempo y defiende que la relación calidad-precio es infinitamente mejor que el zafiro convencional. Es más, hasta en sus modelos más exclusivos "swiss made" ha apostado también por este tipo de cristal frente al zafiro.

TRITNITE & NIGHT GLOW
Tritnite es un material luminoso desarrollado por INVICTA en Suiza. Es un producto de alta calidad que permite a las agujas, marcadores, detalles y a los índices que estén cubiertos con dicho material, resplandecer por un largo período de tiempo, mayor q los materiales luminiscentes anteriores. Si los relojes son expuestos a la intensa luz del día, y logran que el material absorba y recargue completamente, sus detalles con Tritnite pudieran lograr brillar por hasta un máximo de 20 horas.

Los relojes vienen en sus cajas rígidas amarillas con forro de textura de piel o semi-cuero y su logo, con sus documentos y protectores respectivos como almohadilla acolchada y forro de tela internos, además de una caja blanca externa identificada con el modelo para proteger de manchas y rasgaduras a la amarilla, como se muestra en la última foto de arriba

FAVOR CONFIRMAR EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR

Saludos.-
HugoDCE

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!