Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Barquisimeto, Lara

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2397

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Diamon
Número de pieza
7267969

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Material de la tapa de radiador
Plástico

Descripción

“UBICACIÓN”
Hacemos entregas en el centro de Barquisimeto
"SOMOS TIENDA FÍSICA"

Después de adquirido su artículo no puede adjuntarle otro distinto, tendría que ser otra compra.
HORARIO DE TRABAJO

HORARIO DE ENTREGAS DE 8:30AM A 4:30PM de “lunes a
Viernes”

METODOS DE PAGO

TRANSFERENCIAS DE LOS SIGUIENTES BANCOS
*PROVINCIAL / BANESCO
*Pago Móvil
*Zelle -Cash



METODOS DE DESPACHO

- Retiro personalmente en nuestra tienda
- Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- TEALCA
- MRW
- ZOOM: Debe pagar el costo del sobre de seguridad (obligatorio por la casa de envió).
- DOMESA: Mientras sea bajo su responsabilidad, ya que hemos tenido hurtos en dicha casa de envió y debe pagar el costo del sobre de seguridad.
En caso de hurto o extravió, responde el agente autorizado, solo colaboramos con datos que soliciten para canalizar la gestión.

TERMINOS Y CONDICIONES

-Garantizamos disponibilidad y precio del producto (1) Día Continuo, desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entraría de nuevo en stock. Luego de transcurrido el tiempo deberá consultar la disponibilidad del articulo y de ser necesario PAGAR EL NUEVO PRECIO. Suponemos que al ofertar necesita el repuesto y tiene el dinero disponible.

-La empresa estipula GARANTIA LIMITADAS y específicas para cada producto comercializado, la cual se especifica 72 HORAS a partir de la fecha de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

-La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

-La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa

-La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente

-Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

-Invalidara la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de:
1) realizar la entrega de un repuesto de igual o similares características para efecto de la garantía;
2) realizar la devolución del monto plasmado en la compra correspondiente.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!