Publicación finalizada

Home Theater Amplificador Denon Avr 1706 (acepto Cambios)

Usado
Precio
Bs. 600.00000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Sureste) (Distrito Capital)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
34 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
1 Año vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

		TECNOLOGÍA - AVR-1706 
Radio Texto 
Los sintonizadores RDS con Radio Texto pueden recibir mensajes cortos que pueden incluir información sobre el locutor, la emisora o el programa que se está escuchando. Por ejemplo, el Radio Texto de la emisora BBC Radio 1 suele proporcionar información sobre el locutor y el programa, mientras que en la información que ofrece Classic FM se incluye una dirección Web para la emisora. En un sintonizador doméstico, esta información aparece en el display. 
 
7 canales de idéntica potencia 
7 canales de idéntica potencia es una característica propia de muchos amplificadores Denon. Para ello, se conectan 7 altavoces por separado, no siendo necesario usar amplificadores de potencia independientes conectados través de los pre-outs. Se complementan así los modos de sonido Dolby Digital EX y DTS ES. Ello permite conectar el segundo altavoz de "surround trasero" para completar el altavoz surround trasero inicialmente destinado al 6.1, directamente a través del amplificador principal sin tener que añadir otro amplificador de potencia para soportar los formatos surround 7.1. El amplificador incorpora amplificadores internos independientes que alimentan cada canal por separado. En consecuencia, los 7 canales principales (delanteros izquierdo y derecho, central, surround izquierdo y derecho y surround trasero izquierdo y derecho) proporcionan la misma alta potencia y un sonido surround equilibrado e impactante. 
 
Ecualizador cinematográfico 
El sonido de las películas grabadas en Dolby Digital, DTS u otros formatos resalta la gama de las altas frecuencias debido a que los altavoces frontales de una sala de cine están situados detrás de la pantalla. Si este sonido se reproduce en un sistema de cine en casa sin corrección, las altas frecuencias son demasiado intensas. Los amplificadores Denon incorporan un ecualizador cinematográfico que corrige estos componentes de alta frecuencia para que el sonido sea más nítido y fácil de escuchar. (Para modos surround Dolby Digital, Dolby Pro Logic II y DTS.) 
 
Dolby Digital EX 
En una sala de cine, las bandas sonoras cinematográficas codificadas con tecnología Dolby Digital Surround EX pueden reproducir un canal adicional que fue añadido durante la mezcla. Este canal, llamado surround trasero, reproduce sonidos detrás del oyente y se suma a los canales delantero izquierdo, delantero central, delantero derecho, surround derecho, surround izquierdo y al subwoofer. Proporciona un sonido más detallado detrás del oyente y aporta una mayor profundidad, espaciosidad y localización de sonido. Dolby Digital EX no está disponible en sistemas sin altavoces surround traseros. 
 
Dolby Pro Logic II 
El decodificador Dolby Pro Logic ll reproduce un sonido surround dinámico de 5.1 canales a partir de fuentes de 2 canales como televisores, vídeos y CD. Dolby Pro Logic ll usa una tecnología de decodificación matricial que fue mejorada drásticamente con respecto al Pro Logic. Con el Pro Logic ll, por ejemplo, los canales surround son estéreo en lugar de ser mono como con el Pro Logic, y la reproducción abarca toda la gama de frecuencias y no sólo hasta 7 kHz como con el Pro Logic. Estas mejoras permiten disfrutar de una amplia variedad de fuentes de 2 canales con los emocionantes efectos del sonido surround en 5.1 canales. En el Dolby Pro Logic ll, existe un modo Película (*1) que crea un campo de sonido para películas, un modo Música que hace lo mismo para la música y una función de simulación Pro Logic que reproduce los efectos de sonido como lo hace el Pro Logic convencional. 
 
Dolby Pro Logic II Música: este modo crea un sonido surround rico y envolvente para el subwoofer, optimizando el impacto de los efectos traseros. Sólo puede usarse con fuentes de sonido de 2 canales. 
 
Dolby Pro Logic II Cinema: este modo está optimizado para películas o programas con bandas sonoras en formato Dolby Surround. También es apropiado para videojuegos. 
 
Dolby Pro Logic II Game: este modo garantiza la reproducción de los intensos graves de los efectos de sonido puramente surround por parte del subwoofer, optimizando el impacto de los efectos traseros. Sólo puede usarse con fuentes de sonido de 2 canales. 
 
Dolby Pro Logic IIx 
Dolby Pro Logic IIx es una extensión de la tecnología Dolby Pro Logic II. Este sofisticado algoritmo procesa el contenido nativo estéreo y en 5.1 canales para producir 6.1 ó 7.1 canales de salida. Dolby Pro Logic IIx no está disponible en sistemas sin altavoces surround traseros. 
 
Dolby Pro Logic IIx Música: este modo crea un sonido surround rico y envolvente para el subwoofer, optimizando el impacto de los efectos traseros. Sólo puede usarse con fuentes de sonido de 2 canales. 
 
Dolby Pro Logic IIx Cinema: este modo está optimizado para películas o programas con bandas sonoras en formato Dolby Surround. También es apropiado para videojuegos. 
 
Decodificador Dolby Digital 
Dolby Digital es un formato de señal digital multicanal desarrollado por Dolby Laboratories. Ofrece hasta "5.1" canales: delantero izquierdo, delantero derecho, central, surround izquierdo, surround derecho y un canal adicional reservado exclusivamente para efectos de sonido de baja frecuencia adicionales (el canal de efectos de baja frecuencia, o LFE, también llamado canal ".1", que contiene bajas frecuencias de hasta 120 Hz). 
 
A diferencia del formato analógico Dolby Pro Logic, los canales principales Dolby Digital pueden contener toda la gama de información sonora, desde las frecuencias más bajas hasta las más altas (22 kHz). Las señales de cada canal son distintas de las demás, lo que permite un sonido muy localizado, y Dolby Digital ofrece una enorme gama dinámica que incluye desde los efectos de sonido más potentes hasta los sonidos más suaves y tranquilos, sin ningún ruido ni distorsión. 
 
DTS 96/24 
DTS 96/24 permite reproducir un excelente sonido 5.1 con vídeo de máxima calidad. Permite tanto la salida de audio digital como la salida de vídeo del reproductor de DVD y es retrocompatible con decodificadores DTS existentes para realizar una reproducción DTS 5.1 normal. El DTS 96/24 supera la resolución de la mayor parte de las bandas sonoras cinematográficas actuales y se aplicará inicialmente sobre todo a discos DVD con sonido DTS de alta calidad. 
 
Decodificador DTS 
Es un método de compresión de datos desarrollado por Digital Theater Systems que junta seis canales de audio (5.1) en un único flujo de bits digital. La diferencia con el Dolby Digital es que la velocidad de datos es un poco más alta (1,4 Mbs), lo que equivale a un ratio de compresión de aproximadamente 4 a 1. Para sacar partido a esta función de DVD se necesita un decodificador DTS. Los decodificadores DTS están integrados en los reproductores y receptores A/V de Denon. 
 
DTS-ES Discrete/Matrix 6.1 
DTS-ES Extended Surround es un formato de señal digital multicanal desarrollado por Digital Theater Systems Inc. Además de ofrecer un alto nivel de compatibilidad con el formato convencional DTS Digital Surround, el DTS-ES mejora de forma significativa el efecto surround de 360 grados y la reproducción espacial con señales surround más amplias. Este formato se utiliza profesionalmente en salas de cine desde 1999. 
 
Además de los 5.1 canales surround, el DTS-ES también ofrece un canal surround trasero para reproducir un sonido surround con un total de 6.1 canales. El DTS-ES incluye dos formatos de señal con diferentes métodos de grabación de señal surround, como DTS-ES Discrete 6.1 y DTS-ES Matrix 6.1. 
 
 
 
DTS-ES Discrete 6.1 
DTS-ES Discrete 6.1 es el formato de grabación más reciente. Gracias a él, los 6.1 canales (incluyendo el canal surround trasero) se graban por separado usando un sistema digital discreto. La principal característica de este formato es que, al ser totalmente independientes los canales surround izquierdo, derecho y trasero, el sonido puede diseñarse con total libertad y se puede producir la sensación de que las imágenes acústicas se mueven libremente por los sonidos de fondo que envuelven al oyente a 360 grados. Aunque se consiga un rendimiento máximo al reproducir bandas sonoras grabadas con este sistema usando un decodificador DTS-ES, cuando se reproducen con un decodificador DTS convencional, las señales del canal surround trasero se mezclan automáticamente con los canales 
surround izquierdo y derecho, para que no se pierda ningún componente de la señal. 
 
DTS-ES Matrix 6.1 
Con este formato, las señales del canal surround trasero adicional se someten a una codificación matricial y se transmiten a los canales surround izquierdo y derecho de antemano. Cuando se reproducen, estas señales se decodifican para los canales surround izquierdo, derecho y trasero. El rendimiento del decodificador empleado en el momento de la grabación puede igualarse usando un decodificador matricial digital de alta precisión desarrollado por DTS, lográndose así un sonido surround más fiel al sonido diseñado por el productor que el de un sistema convencional de 5.1 ó 6.1 canales. Además, el formato de flujo de bits es 100 % compatible con señales DTS convencionales, lo que permite conseguir el efecto del formato Matrix 6.1 incluso con fuentes de señal de 5.1 canales. Obviamente, también se pueden reproducir fuentes con codificación DTS-ES Matrix 6.1 con un decodificador DTS 5.1. 
 
Sistema de datos de radio (RDS) 
Sistema de datos de radio para transmisiones VHF/FM. 
 
El objetivo de los que desarrollaron este sistema fue hacer receptores de radio muy fáciles de usar. El oyente tiene que poder ver el nombre del servicio de programas (PS) en una pantalla alfanumérica de ocho caracteres y la información sobre la frecuencia de transmisión, como la que muestran las radios no RDS, sólo es utilizada en segundo plano por una radio RDS. El sintonizador es capaz de seleccionar, entre varias alternativas, la frecuencia de transmisión que ofrece la mejor calidad de recepción. 
 
Actualmente se puede recibir información de tráfico con RDS usando los modos TP (programa de tráfico) y TA (anuncio de tráfico). 
 
Cuando una radio sintoniza una transmisión dentro de una red, usando la función RDS EON (otras redes mejoradas) se puede recibir información adicional sobre otros programas de la misma emisora. Esto permite que la radio, según lo que elija el oyente, sintonice automáticamente la información de tráfico o un tipo de programa preferido (PTY, por ejemplo, Noticias). 
 
Otra función RDS es un Reloj preciso, que muestra la hora y la fecha cuando se selecciona. 
 
ACEPTO CAMBIO DE IPHONE 5S EN BUEN ESTADO
	

Preguntas al vendedor

  • Cual es la opción para probar debidamente el funcionamiento ?

    Denunciar

    ..........

    Denunciar
  • Estoy dispuesto a pagar los 550 si me da una opción para probar su correcto funcionamiento, sobre todo el surround !!

    Denunciar

    Esta bien amigo de acuerdo!

    Denunciar
  • Buenos dias, tienes todavía el equipo Denon? está en perfectas condiciones? el tema es delicado porque es usado. Estoy interesado para hacer negocio ya. cuanto es lo minimo que lo dejas? gracias

    Denunciar

    0 son 412 alto 727 ancho 9666 profundidad podemos conversar?

    Denunciar
  • Es 7.1 o 7.2? Cuanto aceptas?

    Denunciar

    Es 7.1 acepto 550 mil precio raya

    Denunciar
  • Me van a cancelar un dinero y es exactamente 270. Podria pagarle esos 270 que me van a pagar, si me los acepta por favor avíseme para hacer negocio con usted.

    Denunciar

    pregunta respondida anteriormente

    Denunciar
  • Lastima porque quería invertir ese dinero que me van a pagar. Si se decide a aceptar mi oferta por favor me avisa porque yo igual sigo buscando un amplificador aquí en MercadoLibre para comprarlo.

    Denunciar

    amigo con todo respeto ese equipo vale mas de 400 mil bsf y yo acepto 300, pero lo que usted ofrece es muy poco, lo cambiaría por un iphone 5s

    Denunciar
  • Le eliminaron la respuesta.

    Denunciar

    disculpe pero acepto 300 es lo mínimo Saludos!!!

    Denunciar
  • Quedo a la espera de su respuesta.

    Denunciar

    ya respondi

    Denunciar
  • Me van a cancelar un dinero y es exactamente 270. Podria pagarle esos 270 que me van a pagar, si me los acepta por favor avíseme para hacer negocio con usted.

    Denunciar
  • podría llegar a 260.000,00. De verdad no llego a mas.

    Denunciar

    lo minimo que aceptaría es 300.000 bsf en verdad es tremendo equipo y lo vendo es porque no lo uso y esta bien conservado. Saludos!!

    Denunciar
  • no amigo es muy poco, haga una mejor oferta

    Denunciar
  • Si por favor para asi ver bien el receiver en las fotos y estar 100 $ seguro. Si puede tomele varias fotos donde se vea el receiver bien por la parte de adelante y la de atras y con los accesorios que trae porque asi ya se en que estado esta y que trae. Y gracias de antemano

    Denunciar

    Ya tomé varías fotos a ver si le gusta me avisa cualquier cosa saludos!!

    Denunciar
  • Hola, tiene todos sus accesorios, control remoto, manuales y el micrófono para calibrar el sonido.

    Denunciar

    Lists amigo subi estas fotos a la publicacion véalas bien y me avisa saludos

    Denunciar
  • Podría colocar una foto real del equipo donde se vea la parte de atrás para ver bien las conexiones. Es para estar 100 % seguro, porque yo estoy buscando un receiver que sea 7.1 y este creo que es de 7.1 canales. Y así no le hago perder el tiempo en ofertar e ir a verla y después que no sea lo que estoy buscando. Otra cosa, si es afirmativo que es la que busco entonces cerraríamos en 300 mil porque realmente es de lo que dispongo, y otra cosa, con que banco trabaja usted

    Denunciar

    amigo la cuarta foto es real pero en lo que llegue a mi casa le saco foto a la parte posterior del equipo trabajo con Banplus, Banesco y Banco Plaza

    Denunciar
  • es 5.1 o 7.1?. cuantas watts por canal?

    Denunciar

    6.1. amplificador con seis canales de idéntica potencia (110 W, 6 ohmios cada uno)

    Denunciar
  • Buenos días, amigo le ofrezco 300 mil bs para hacer negocio con usted.

    Denunciar

    ok mira puedes venir al ccct a verlo? y cerramos negocio

    Denunciar
  • Aún disponible? Tiene HDMI para entrada y salida? Conexión a Internet por cable o wifi?

    Denunciar

    No, es solo amplificador

    Denunciar
  • aceptas cambio por denom 4500 a toda prueba

    Denunciar

    No amigo

    Denunciar
  • No esta rayado esta en buen estado fisico?

    Denunciar

    Está en excelente estado físico aproveche, si quiere lo puedo llevar al ccct y lo puede ver sin compromiso ya que trabajo allí

    Denunciar
  • Amigo lo tienes disponible?

    Denunciar

    Si amigo está disponible

    Denunciar
  • Si le interesa una lapto i3 con disco duro de 320gb y 2gb de memoria ram.

    Denunciar

    Es tentadora su oferta, pero prefiero el dinero o un iPhone 5S en buen estado, Saludos!!

    Denunciar
  • Te interesa esto http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-482005537-vendo-fossil-con-correa-de-cuero-ch2599-original-en-su-caja-_JM y esto http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-483296041-guitarra-electrica-yamaha-pacifica-pac012-_JM mas 50? saludos

    Denunciar

    Hola amigo solo lo cambiaría por un iPhone 6 o efectivo, saludos....

    Denunciar
  • Tengo 290 mil ,aceptas ?

    Denunciar

    Si acepto dale a comprar y nos ponemos en contacto Saludos

    Denunciar
  • Lo tienes disponible? Funcionan todo ?

    Denunciar

    Si amigo le funciona todo Saludos!

    Denunciar
  • Hermano cuéntame algo ese equipo trae para instalar el sub wofer y las 5 cornetas mas para hacer como un home titer

    Denunciar

    si amigo es muy completo si quiere instalar un cine casero lo puede hacer con este equipo, yo trabajo en el ccct digame si esta interesado oferte por otro producto que estoy vendiendo ya que solo este producto aparece solo para pagar por mercadopago y me llama y cuadramos Saludos!!!!

    Denunciar
  • Disponible 280 para hoy

    Denunciar

    hola buenas tardes 300 y cerramos negocio que le parece?

    Denunciar
  • Hola buenas tardes si aun disponible Saludos!!

    Denunciar
  • Hermano disculpe no pude leer su respuesta cuando pueda me responde estoy interesado

    Denunciar

    hermano revise mis otras publicaciones dale a comprar y me llama le parece bien?

    Denunciar
  • Hermano saludo disculpe mi ignorancia ese amplificador me sirve para unas 5 cornetas y.2 sub que tengo de un home titer me divide.el.sonido por canal y a los sub espero su respuesta gracias

    Denunciar
  • Buenos dias cuanto es lo menos que lo deja.. y trabajo en el ccct también

    Denunciar

    Amigo 300 precio raya yo trabajo en pb en campanero grill si quiere visiteme y hablamos mi nombre es Jorge

    Denunciar
  • Amigo aceptas 300, esta a toda prueba?

    Denunciar

    Hola buenas noches amigo si acepto, oferte con confianza y me llama para que lo vea (sin compromiso) ya que esta en optimas condiciones, lo puede ver en CCCT ya que trabajo alli

    Denunciar
  • No le estoy pidiendo eso amigo, pero si usted aún me mantiene la oferta de hace tres días, de los ciento veinte mil, cerremos negocio ahora y deme un plazo de quince días para conseguirle el resto, usted tuvo esa disposición ¿cierto?

    Denunciar

    listo..........

    Denunciar
  • Buenas noches, aún espero por usted

    Denunciar

    listo.............

    Denunciar
  • Disculpe amigo, por fin hacemos negocio por los ciento veinte mil?

    Denunciar

    .................

    Denunciar
  • listo..........

    Denunciar
  • Portusupra responder por favor

    Denunciar

    listo..........

    Denunciar
  • Buenas tardes, disculpe, estoy esperando su respuesta a mi mensaje.

    Denunciar

    listo.........

    Denunciar
  • Buenos días, un mensaje le he enviado, espero respuesta.

    Denunciar

    ........

    Denunciar
  • Estoy cerca de los Caobos, en cuàl centro comercial le parecerìa hacer la prueba?

    Denunciar

    hola amigo en verdad he estado full de trabajo, hoy lo llevaré al campanero grill si quiere vaya después de las 4 pm le parece bien?

    Denunciar
  • Estoy esperando lo solicitado

    Denunciar
  • Buenas tardes, amigo por favor buscar yesygab57 en el mismo sitio

    Denunciar

    Listo!

    Denunciar
  • Nuevamente eliminaron su respuesta , no he podido leerla

    Denunciar
  • Eliminaron su respuesta no tuve tiempo de leerla

    Denunciar
  • No le estoy pidiendo eso amigo, pero si usted aún me mantiene la oferta de hace tres días, de los ciento veinte mil, cerremos negocio ahora y deme un plazo de quince días para conseguirle el resto, usted tuvo esa disposición ¿cierto?

    Denunciar
  • Con toda honestidad amigo más de ciento diez no puedo si no ya hubiésemos hecho negocio, situación difícil en todas direcciones, gracias por su atención.

    Denunciar

    Amigo con el debido respeto pero no voy a regalar este equipo, lo invito a que consulte los equipos DENON y vea lo que realmente cuesta. No tengo problema alguno de todas sus preguntas y ofertas Saludos

    Denunciar
  • Acepta ciento seis amigo , en caso de ser afirmativo quedaré agradecido con usted, caso contrario, no más preguntas es mi tope...

    Denunciar

    Hola amigo por favor supere esa oferta ya que usted sabe que ese no es cualquier equipo, Saludos!!

    Denunciar
  • Buenos días, amigo disculpe acépteme los cien mil y me lo entrega el sàbado

    Denunciar
  • Saludos, amigo le ofrezco por su equipo mi Onkyo TX 8555 el cual se encuentra en perfecto estado con control remoto, antenas de radio AM y FM y manual màs sesenta mil bolívares, usted dirà...

    Denunciar

    No amigo gracias por su oferta solo efectivo

    Denunciar
  • Discúlpeme pero yo le ofrecí cien mil y usted me dijo ciento veinte mil, ¿porquè ahora ciento veinticinco?

    Denunciar

    Amigo buenas noches el precio raya es ciento veinte mil menos nada, está a buen precio si le interesa avíseme

    Denunciar
  • Me parece bien, pero rasco mi cabeza preguntándome ¿donde consigo los veinte?, si Dios quiere mañana le confirmo, en caso de ser afirmativo, ¿podría probármelo y dónde lo entregaría?

    Denunciar

    Buenos días amigo avíseme si 125.000 BsF le parece bien por ese equipo y nos podemos ver en un centro comercial para probarlo dígame si está de acuerdo?

    Denunciar

Ver más preguntas