Amplificador O Power Marca Crown Xls 2000.

Nuevo
2 vendidos
Precio
Bs. 2.890.00000
Medios de pago
Formas de envío
¡Último disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicado en Barquisimeto (Lara)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
1578 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
6 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.



Amplificador o Power Marca CROWN
Modelo XLS 2000.
 
100% Original, Nuevos de Paquete y con su Respectiva Garantía.

       

 
                           
FOTOS REALES





 
Características y Especificaciones:

XLS2000 Wattage:

  • Stereo, 2 ohms (per ch.) - 1050w
  • Stereo, 4 ohms (per ch.) - 650w
  • Stereo, 8 ohms (per ch.) - 375w
  • Bridge-Mono, 8 ohms - 1300w
  • Bridge-Mono, 4 ohms - 2100w

AMPLIFICADOR DE POTENCIA DE LA CORONA XLS 2000

Amplificadores de la serie XLS de Crown definen el estándar para sistemas portátiles de PA con un rendimiento sin igual, la tecnología y la asequibilidad. Su ventajosa flexibilidad incluye múltiples entradas para que pueda conectar en cualquier cosa y jugar en cualquier lugar, junto con varias configuraciones de configuración del sistema. Los crossovers integrados y fuente de alimentación conmutada producen un sonido superior, y el pico x limitadores ™ protegen sus altavoces. Con un peso de menos de 12 libras, en comparación con 40 libras de sus competidores, es mucho más fácil de configurar y mover de espectáculo en espectáculo. En pocas palabras, el XLS es más fiable, versátil, eficiente amplificador disponibles en la actualidad.

XLS

  • XLS de alto rendimiento, ligero amplificador Clase D pesa menos de 11 libras.
  • Sistema Integrado de Crossover PureBand ™ para un mejor rendimiento y control
  • Pico x Limitadores ™ proporcionan máximo rendimiento al tiempo que protege los altavoces
  • XLR, 1/4 ", entradas RCA proporcionan una flexibilidad excepcional
  • Ventiladores eficientes de aire forzado prevenir el exceso de acumulación térmica
  • Entradas XLR balanceadas electrónicamente; manip puesto de conexión y salidas Speakon ®
  • Controles de nivel de precisión con retén, interruptor de encendido, LED de potencia, y seis LED indicadores de señal, saturación y caída para cada canal
  • Tres Años, No-Fault, Garantía completamente transferible, protege completamente su inversión y garantiza las especificaciones

 

Serie XLS con tecnología integrada DriveCore ™
La serie XLS de amplificadores de potencia de Crown definir el estándar para los sistemas de sonido en vivo, con un rendimiento sin igual, la tecnología y la asequibilidad.

Esta línea de alto rendimiento consiste en cuatro modelos que ofrecen cada uno un enorme poder y flexibilidad gracias a la tecnología DriveCore ™ integrado, PureBand System ™ Crossover y pico x limitadores ™. Y con un peso de sólo 10 libras o menos, proporcionan lo último en transporte liviano.

La generación de los mínimos golpes de pecho y agudos cristalinos, los cuatro modelos de la serie - el XLS1000, XLS1500, XLS2000 y XLS2500 - están diseñados para cumplir con los requisitos exigentes de audio - fiable y dentro del presupuesto.

Cada amplificador de la serie XLS está respaldado por igual de tres años de la Corona, No-Fault, Garantía completamente transferible que lo cubre todo.

Con más de cinco décadas de experiencia en el diseño y los productos sólidos como una roca de construcción, Corona es el estándar en tecnología de amplificadores. Así que echa un vistazo a la Serie XLS Corona. Son un poderoso argumento para un rendimiento, flexibilidad y valor!

 

Tecnología Integrada DriveCore ™
amplificadores de clase D son notables por extraordinariamente alta eficiencia y siendo muy adecuado para manejar cargas reactivas difíciles como subwoofers. Sin embargo, su rendimiento puede sufrir deterioro del rendimiento en alimentación de línea de CA marginales e inestables.

Para superar este obstáculo, los ingenieros de la Corona desarrollaron DriveCore Technology ™ - un híbrido analógico-digital de circuito integrado específico (IC) desarrollado con Texas Instruments que dirige el "front end" de la etapa de salida Clase D. Más de 60 años de conocimiento y experiencia en el diseño de Crown entraron en el desarrollo de esta tecnología resulta en beneficios verdaderamente notables.

DriveCore Technology ™ proporciona una amplia tolerancia extremadamente con respecto a la flacidez o condiciones de la línea de CA "sucias" que proporciona un rendimiento constante sin afectar a la calidad de audio. Esto significa que su rendimiento no se verá comprometida por la fluctuación de la potencia del generador o de la sobrecarga por torres de iluminación, equipo de backline, etc

Además, los circuitos de realimentación y modulación PWM patentadas de DriveCore ™ Technology permiten una rápida recuperación en los transitorios de pico, una reproducción precisa de los detalles de bajo nivel, y un seguimiento preciso de bajas frecuencias en los niveles de alta potencia para la máxima salida de subwoofer.

 

Avanzado-Switched Mode Power Supply
Esta fuente de alimentación avanzada es altamente eficiente y optimizado para máxima transferencia de potencia desde la línea de CA a través de la etapa de salida Clase D a los altavoces. Un beneficio de esto es la reducción de peso sustancial en comparación con 60Hz mayores fuentes de alimentación con transformador. Los cuatro modelos de la línea pesan 10 libras o menos sin comprometer el rendimiento. Esto hace que la Serie XLS el punto de referencia para un transporte liviano de alto rendimiento.

 

Sistema Crossover PureBand ™
El Sistema Crossover PureBand ™ en la Serie XLS añade una enorme cantidad de flexibilidad y rendimiento a cualquier sistema. Con este sistema, la frecuencia de cruce es completamente variable de lo que permite la elección de cualquier punto de cruce entre 50 Hz y 3 kHz en 1/12 de octava centros. El uso de cuarto orden filtros Linkwitz-Riley ofrece fuertes pendientes para una transición sin problemas entre los conductores de alta y baja. Y con cuatro modos de crossover para elegir que ofrece lo último en flexibilidad, todas las necesidades de su sistema están cubiertos:

  1. Modo Crossover (CH1 = LPF, CH2 = HPF) - Cuando se selecciona, este modo permite que un filtro de paso bajo en el canal 1 y un filtro de paso alto en el canal 2 a la frecuencia elegida.
     
  2. Modo de paso bajo (LPF = CH1, CH2 = LPF) - Cuando se selecciona, este modo permite que un filtro de paso bajo en ambos canales 1 y 1 a la frecuencia elegida.
     
  3. Modo de paso alto (HPF = CH1, CH2 = HPF) - Cuando se selecciona, este modo permite que un filtro de paso alto tanto en el canal 1 y el canal 2 a la frecuencia elegida.
     
  4. Modo Bridge (LPF o HPF) - Cuando el amplificador se pone en Puente-Mono, que todavía son capaces de utilizar el sistema de cruce y emplear bien un filtro de paso bajo o paso alto filtro en la frecuencia elegida.

Todos los ajustes del sistema Crossover PureBand ™ puede ser totalmente configurado de forma rápida y sencilla desde el panel frontal utilizando la interfaz LCD intuitiva.

 

Pico x ™ limitadores
pico x limitadores ™ proporcionan lo último en rendimiento y protección para todo el sistema. Este avanzado algoritmo fue desarrollado y ajustado para funcionar con este amplificador y fuente de alimentación para lograr un mayor SPL artefactos menos audibles específicamente. Esto significa menos distorsión, menos paradas, y la potencia máxima de seguridad entregada a los altavoces. El pico x limitadores ™ pueden ser fácilmente activados o desactivados por el canal derecho en el panel frontal que elimina la necesidad de estar cavando alrededor en la parte posterior del bastidor oscuro.



- Formas de pago: Efectivo, depósito y/o transferencia bancaria.

- No aceptamos Cheques, no se aceptan tarjetas de crédito.

- Aceptamos tarjetas de débito en nuestro local, ya que tenemos punto de venta.

- Tenemos disponible cuentas en los bancos:
- Puede retirar el artículo en persona y cancelarlo en nuestra oficina.

- Hacemos envíos por la compañía de su preferencia:
- No aceptamos cambios de ningún tipo, sólo ventas.



                                 
                           Mis Artículos a la venta
 Visita mis otros artículos que tengo a la venta.
 
Garantía: 90 días de garantía por defecto de fábrica, no por mal uso o deterioro. Se revisan y prueban antes de la entrega o envío, para conformidad del cliente. No somos responsables por perdidas o daños ocasionados por las compañías de envíos.

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Puedes pagar con tarjeta de crédito

Te pediremos los datos de tu tarjeta por única vez. Quédate tranquilo, nadie los verá.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Depósito y transferencia bancaria

Informas el pago, y se aprueba de 1 a 3 días hábiles.

En efectivo en puntos de pago

Pagas, y se aprueba de 1 a 2 días hábiles.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor ofrece

  • Depósito bancario

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Barquisimeto, Lara

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 16 minutos
  • Interesado en el producto pongámonos en contacto

    Denunciar

    Buen dia, si esta disponible. Saludos y Exito.

    Denunciar
  • buen día. cuanto pesa? por que compañía realiza el envío? por aerocav? viene en su caja?

    Denunciar

    Buen dia, es nuevo de paquete en su caja Original. Realizamos envios a traves de ZOOM, DOMESA, TEALCA. Saludos y Exito.

    Denunciar
  • Cuanto dejas 4 amplificadores hermano

    Denunciar

    Buen dia, solo disponible uno. Saludos y Exito.

    Denunciar
  • Buen dia, si esta disponible. Saludos y Exito.

    Denunciar
  • esta planta me mueve un bajo 18 y 2 medios 15 de miniteca

    Denunciar

    Buen dia, si los mueve prefectamente. Saludos y Exito.

    Denunciar
  • saludos, disponiblidad y precio?

    Denunciar

    Buen dia, si tenemos disponibilidad inmediata. El precio es el que aparece publicado. Saludos y Exito.

    Denunciar
  • Buenas amigo esa planta mueve bajos de carro tambien. ? ?Gracias.

    Denunciar

    Buenas noches, esta planta trabaja 110V, si puede mover bajos de carro. Saludos y Éxito.

    Denunciar
  • cual es el precio 1 millom 800 o que

    Denunciar

    Buen día, si el precio es el que aparece publicado. Saludos y Éxito.

    Denunciar
  • tengo un bajo amplificado electro voice 18 pulgadas y qsc kw 152 pasivas podemos hacer canbio

    Denunciar

    Buen día, disculpe amigo no aceptamos ningún tipo de cambio. Saludos y Exito.

    Denunciar
  • Este sirve para mover bajos cvr 15 4ohms

    Denunciar

    Buenas noches, Si le sirve 2 por canal. En total 4. Saludos y Exito.

    Denunciar
  • Jefe buenas noches esa planta mueve 8 medio bajos 4x canal y le

    Denunciar

    Buenas noches, Puede mover 4 medió bajos de 8 Ohm cada uno por canal. En total 8. Saludos y Éxito.

    Denunciar
  • Buenas noches es nuevo el amplificador?

    Denunciar

    Buenas noches, 100% Nuevos de Paquetes, en su caja Original y con su respectiva garantía. Saludos y Éxito.

    Denunciar
  • Buen día, el precio es el que aparece publicado. Saludos y suerte.

    Denunciar
  • Buen día, marca Crown 2500 no tengo. Tengo xli 2500 y xli 3500 marca Crown. Saludos y suerte.

    Denunciar
  • buenos dias, quiero saber si ustedes hacen envíos a Colombia? y si es así, que costo adicional tendría?

    Denunciar

    Buen día, disculpe amigo solo envíos en el interior de Venezuela. Saludos y suerte.

    Denunciar
  • Buen dia me servirá para mover 4 control 25 y un bajo jbl de 300 rms

    Denunciar

    Buen día, si le sirve amigo. Saludos y suerte.

    Denunciar
  • Es fabricada donde esa planta, usa

    Denunciar

    Buen día, es fabricada por Crown USA, y ensamblada en China. Es 100% Marca Original. Saludos y suerte.

    Denunciar
  • si gracias pero en donde quedan ubicados regaleme la direccion el estado y cuanto vale un bolivar a peso colombiano? gracias

    Denunciar

    Buen día, no sabría decirle la conversión del cambio. Barquisimeto, Edo. Lara. Saludos y suerte.

    Denunciar
  • y si va uno a venezuela donde estan ubicados y en pesos colombianos cuanto saldria una planta gracias

    Denunciar

    Buen día, puede retirar y pagar personalmente. Venta solo en bolívares. Saludos y suerte.

    Denunciar
  • buen dia, amigo haces envios a Colombia y en cuanto me saldria con el envio por domesa? gracias

    Denunciar

    Buen día, se realizan envíos solo en el interior del país. Saludos y suerte.

    Denunciar
  • Buena esa planta no es china verdad

    Denunciar

    Buen día, 100% Original Marca Crown, ensamblada en china por Crown USA. (Hoy día todas las marcas son ensambladas en china). Una cosa es una marca original ensamblado en china y otra cosa es una imitación china. Saludos y suerte.

    Denunciar
  • lo cambias por http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-468950787-consola-roland-digital-vs-2400-cd-_JM

    Denunciar

    Buen día, no aceptamos ningún tipo de cambio. Solo ventas. Saludos y suerte.

    Denunciar

Ver más preguntas