Zumba Audio En Español Bailoterapia En Casa 3 Dvd

Nuevo
49 vendidos
Precio
Bs. 2.90000
Medios de pago
Formas de envío

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Sureste), Distrito Capital

Ver costos de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Sureste) (Distrito Capital)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
256 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
2 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

  • AL OFERTAR DEBE ELEGIR COMO METODO DE PAGO ACORDAR CON EL VENDEDOR, DE LO CONTRARIO EL SISTEMA LE DIRIGIRA HACIA LA PLATAFORMA DE PAGO DE MERCADO PAGO. POSTERIORMENTE (10 A 15 MIN APROXIMADAMENTE) LE LLEGARA EL CORREO QUE SE GENERA AUTOMATICAMENTE CON NUESTROS DATOS BANCARIOS Y PASOS PARA CONCRETAR SU COMPRA



 AUDIO LATINO Español


EXCELENTE...!

ENVIO  GRATIS  A TU CORREO



Zumba Bailoterapia en Casa  5 VIDEO FULL HD


Zumba es un programa de ejercicios que incluye danza con elementos aeróbicos. Las coreografías incluyen danzas como hip hop, cumbia, samba, salsa, merengue, mambo, reggaeton, chachacha, artes marciales, tango, soca, bollywood y belly dance!



  • ZUMBA RAPIDO:

    Zumba Rápido es una tormenta quemadora de calorías. Este video combina los mejores pasos y ritmos Zumba para que usted queme calorías y tonifique su cuerpo mientras baila y se divierte. ¡Es emocionante! ¡Es Divertido! ¡Es el mejor ejercicio que hay!


  • Zumba para principiantes:   
  •  le mostrará paso a paso como hacer los movimientos Zumba. Con este video, aprenderá los pasos de los bailes latinos más populares y divertidos que Beto ha unido, para crear los pasos Zumba. Usted podrá seguir las instrucciones y movimientos de Beto fácilmente y podrá Zumbar como un experto ¡en poco tiempo! Cuando haya completado este video, también podrá seguir los pasos de los otros videos de Zumba.

  • ZUMBA AVANZADO:

    Ejercite todo su cuerpo con los más ardientes ritmos y movimientos al estilo Zumba. La música de este video incluye sus éxitos favoritos como ¡La Casa del Ritmo! Por Daiquiri y otras de las mejores canciones latinas de salsa, soca, merengue y ¡hasta flamenco! Zumba es un ejercicio como ningún otro.




Aprenderás pasos de baile con Instructores que te guiarán paso a paso para que  
puedas avanzar desde lo básico a lo más complicado!!

  • Zumba Fitness - Esculpir y tono (Esp)
  • Zumba Fitness - Abdominales, gluteos y piernas (Esp)


Perderás entre 300 y 600 calorías con cada sesión.  



Enterate: Zumba, un ritmo latino que ayuda a delgazar.

El bailarín profesional, coreógrafo e instructor de aeróbic, el colombiano Alberto “Beto” Pérez, ha demostrado que el zumba, unaactividad aeróbica que combina pasos de baile con movimientos detonificación muscular, consigue en sus practicantes un entrenamiento cardiovascular efectivo. Un ritmo latino que, de seguro, ayudará a que pierdas las libras de más.

Diversión garantizada

Y ¿cómo lo hace? Simplemente bailando, bailando y bailando. Sea cual sea tu edad, tu ritmo o tu nivel de coordinación, te puedes apuntar a una de estas divertidas clases que no sólo te servirán para desconectar mentalmente de tu día a día y pasártelo en grande, sino que también aprovecharás para quitarte calorías de encima.

Ya ha llegado a los gimnasios este nuevo ejercicio que divertirá y mejorará la salud sin que tú te des cuenta. La zumba se basa en ritmos latinos que transmiten la energía y pasión necesarias para acabar una clase y mejorar tu condición física en todos los aspectos.  La cadena de fitness DiR ha sido la pionera de su introducción en España.

Poco a poco se van introduciendo bailes como la salsa, la bachata, el merengue, la samba o el reggaeton, todos ellos adaptados a la sesión, logrando un sistema de acondicionamiento simple y efectivo, que utiliza los principios del entrenamiento por intervalos y de resistencia para maximizar el consumo calórico y quemar la grasa que nos sobra.

Y los beneficios se notan a todos los niveles: mejora el sistema cardiovascular y aumenta la quema de grasa hasta alcanzar la eliminación libras gracias al ritmo trepidante de sus ejercicios. Los efectos más visibles son la pérdida de peso, la reafirmación de la musculatura y la mejora de la coordinación corporal.

Pero las consecuencias menos visibles son las más positivas. Los ejercicios que comprenden una sesión de Zumba hacen que nuestro organismo aumente los niveles de diversas hormonas y sustancias, lo que conlleva cambios psicológicos.

El incremento de endorfinas en la sangre nos estimula el buen humor, y el aumento de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, estimulan la relajación. Y todo en conjunto, mejora nuestra autoestima.

Alberto “Beto” Pérez creó el programa de acondicionamiento físico a mediados de los años noventa, por eso que llaman una casualidad de la vida. El bailarín daba clases de aeróbicos en Cali, Colombia, y un día se olvidó de traer la música que utilizaba normalmente para sus sesiones.

Con una de sus cintas de música de bachata y merengue tuvo que improvisar una clase que fuera igualmente productiva para sus alumnos: nació lo que él llamó la “rumba” que, a partir de ese momento, se convirtió en la clase más demandada en el gimnasio dónde trabajaba.

“Beto” empezó a dar clases por todo el mundo, diseñar coreografías para cantantes como Shakira e hizo videos de ejercicios que se vendieron por Estados Unidos. Fue aumentando la demanda de instructores de esta nueva especialidad, y empezaron los cursos de formación. Su vídeo original se titulaba “rumba”, pero al ver que los anglosajones no sabían pronunciar la “r”, cambiaron el nombre a zumba.


Trabajamos con   Banco Mercantil,  BANESCO  

y  MercadoPago

CON TARJETA VISA PAGO EFECTIVO AL INSTANTE

 



Ninguna de nuestras Cuentas Bancarias està a nombre de

MERCADO LIBRE DE VENEZUELA

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Puedes pagar con tarjeta de crédito

Te pediremos los datos de tu tarjeta por única vez. Quédate tranquilo, nadie los verá.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Depósito y transferencia bancaria

Informas el pago, y se aprueba de 1 a 3 días hábiles.

En efectivo en puntos de pago

Pagas, y se aprueba de 1 a 2 días hábiles.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Puedes acordar la forma de pago con el vendedor

Este vendedor no especificó qué medios de pago acepta. Podrás consultárselo cuando completes la compra y recibas sus datos.

O puedes pagar con Mercado Pago.

¿Cómo coordino el pago del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar el pago del producto.

Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor.

Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa.

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Mun. Libertador (Sureste), Distrito Capital

Costos de envío:

  • DOMESA
    Bs. 400,00
  • MRW
    Bs. 400,00
  • ZOOM
    Bs. 400,00

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
  • osea oferto por este articulo?

    Denunciar

    oferta =)

    Denunciar
  • gracias por responder le volveran a llegar para estar pendiente

    Denunciar

    oferta

    Denunciar
  • buenas por casualidad tiene disponible el pendrive para minar como tiene la publicación pausada le hago la pregunta por aqui, gracias

    Denunciar
  • se puede retirar el CD personalmente o solo lo envían por correo para descargar

    Denunciar

    oferta

    Denunciar
  • EL PRECIO ES POR ENVIO DIGITAL O INCLUYE EL CD EN DVD?

    Denunciar
  • Buena noche tiene disponibilidad.

    Denunciar

    SI, OFERTA..!

    Denunciar
  • Hola.. Buenas tardes.. tienes los DVD disponibles?

    Denunciar

    SI OFERTA

    Denunciar
  • Buenas dias, tiene disponibilidad como seria la entrega?

    Denunciar

    LO PUEDE RETIRAR POR LA TIENDA, EN CARACAS, BARUTA, LA TRINIDAD, FORMA DE PAGO DEBITO, O EFECTIVO, TRANSFERENCIA BANCARIA, DE FORMA FISICA, TAMBIEN SI ESTAS FUERA DE CARACAS SI TE QUIERES AHORRAR EL ENVIO, TE LO MANDAMOS DE FORMA DIGITAL, ESTAMOS A LA ORDEN , GRACIAS,,, OFERTA...!

    Denunciar
  • Buenas dias, tiene disponibilidad

    Denunciar

    SI, ESTAMOS A LA ORDEN, OFERTA..!

    Denunciar

Ver más preguntas