Obligaciones Legales Del Empleador En Venezuela 4ta Edicion

Nuevo
25 vendidos
Precio
Bs. 15.00000
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en caracas (Distrito Capital)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
100% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
373 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
4 Años vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

		la 4ta edición, se corrige y actualiza, con la experiencia de haber dictado desde la vigencia de la nueva LOTTT ( en 3 años) cerca de 200 talleres y foros sobre el tema. se incluye también; el check list de fiscalizaciones 2015 sobre auto evaluación para la determinación de tercerización y el de inspección focalizada art. 314 y 319 LOTTT, además del check list del ministerio del trabajo, INPSASEL, IVSS, BANAVIH, LOCTI, etc.
NUESTRAS CONDICIONES
1) El comprador notificará por correo electrónico cuál de las compañías de encomiendas nacionales arriba mencionadas (MRW, ZOOM, TEALCA ó DOMESA) es la de su preferencia para el traslado de la mercancía. Si la elección es ZOOM ó TEALCA, deberá indicar si desea que su envío se realice bajo la modalidad de ?mercancía asegurada? o c/s (con seguro), cuyo costo es el uno por ciento (1%) del valor de la mercancía, más por supuesto el flete correspondiente.
2) MRW no trabaja con la modalidad cobro en destino o COD en la ciudad de Caracas. Si su elección es esta compañía y el destino del artículo se encuentra localizado en Caracas, su depósito o transferencia será el valor del artículo más el costo local del flete de la mercancía, el cual le será informado vía correo electrónico una vez realice la oferta y haya manifestado que la empresa seleccionada es MRW.
3) Digitalización de Guía de Envío, enviada a su correo electrónico.
4) Embalaje del producto con burbujas.
5) El artículo se enviará por cuenta y riesgo del cliente; y luego de confirmar el respectivo pago, sin excepción.
6) Los costos de envío que pudieran estar reflejados en la sección ?Preguntas al vendedor?, son precios referenciales proporcionados por las compañías de encomiendas al momento de generar nuestra respuesta. Estos se basan en el costo del flete de una (1) unidad del producto, cuyo peso neto es de 0,25 Kg. Si desea información más detallada con respecto a este punto, le sugerimos contactar directamente a la empresa de envíos.
7) No nos hacemos responsables si se presenta algún inconveniente con el sistema de las compañías de encomiendas nacionales arriba mencionadas. Si tiene algún problema con el servicio de la(s) empresa(s), deberá dirigir su reclamo directamente a la(s) misma(s).
8) Podrá hacerle seguimiento y rastreo al envío a través de las páginas electrónicas de la compañía de encomiendas que haya escogido para el traslado de la mercancía.
9) MRW, no trabaja con la modalidad de ?mercancía asegurada? ó c/s (con seguro).
10) Si esta activa y utiliza la opción MercadoPago y el destino del artículo se encuentra localizado en la ciudad de Caracas, el mismo será despachado únicamente a través del servicio COD (cobro en destino) de la compañía ZOOM, TEALCA ó DOMESA. En el caso de ZOOM, recomendamos chequear si la zona geográfica a la cual va dirigido el producto está dentro de la lista de esta compañía llamada ?zonas no servidas?. Esta lista la podrá ubicar en la página electrónica de la compañía.
Si la zona geográfica aparece en este listado y usted no tomó en cuenta esta información al momento de efectuar la operación a través de MercadoPago, tendrá que realizar un depósito o transferencia adicional en nuestra cuenta bancaria para que su artículo sea enviado utilizando los servicios de otra compañía de encomiendas.
11) De igual manera, realizamos entregas personales (previa confirmación de depósito o transferencia) en dos centros comerciales del sureste de Caracas, los cuales le indicaríamos vía correo electrónico una vez haya realizado la oferta.
Luego de que haga su compra, se le enviará un correo electrónico con las instrucciones de pago a la cuenta de correo que tenga registrada en MercadoLibre Venezuela.
Si lo desea, también podemos enviar el producto utilizando el servicio de Envío Expreso Bolivariano (EEB) a nivel nacional (de oficina a oficina únicamente) del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL). El costo de este flete no está incluido en el precio del artículo. De igual manera podrá hacerle seguimiento y rastreo al envío a través de la página electrónica de IPOSTEL.
Aceptamos también depósitos ó transferencias
CONDICIONES:
Recuerde que su oferta es un compromiso de compra. Si no cumple con este convenio en un lapso no mayor a tres (3) días calendario continuos contados a partir del momento en que se realice la transacción, tomaremos su oferta como nula y en consecuencia, lo calificaremos negativamente.
	

Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Puedes pagar con tarjeta de crédito

Te pediremos los datos de tu tarjeta por única vez. Quédate tranquilo, nadie los verá.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Depósito y transferencia bancaria

Informas el pago, y se aprueba de 1 a 3 días hábiles.

En efectivo en puntos de pago

Pagas, y se aprueba de 1 a 2 días hábiles.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. caracas, Distrito Capital

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • samsum

    Excelente libro tiene cosas muy importantes que uno tiene que saber.
    El usuario contrató el servicio en
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@49259ec6

    Preguntas al vendedor

    No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada