Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Color
Crema

Descripción

ES NECESARIO LEER LA PUBLICACIÓN, SI NO DESEA LEER POR FAVOR ABSTÉNGASE DE COMPRAR. LAS UNIDADES PUBLICADAS ESTÁN DISPONIBLES. EL PRECIO ES EL PUBLICADO.

MICROFIBRA SUPER ABSORBENTE

LAS MEJORES TOALLAS DE MICROFIBRA

Fibra ultrafina superior al resto de los tejidos
Poderosa capacidad de absorción (el doble que el algodón)
No rasguña las superficies
Resiste los lavados contínuos
No se deforma (no estira, ni encoge)

Estos son los usos que le puedes dar a tu toalla superabsorbente:

Para el Gimnasio y actividades deportivas
En la playa o piscina
Para tu carro, porque con sus fibras ultrafinas no raspa la pintura
Para limpieza en el hogar, especialmente vidrios y superficies de cuero, madera, acero.


Los colores disponibles son:

BLANCO

NARANJA

TURQUESA

VINO TINTO

ROSA GUAYABA

AMARILLO ORO

MOSTAZA

AZUL REY

AZUL CLARO

AZUL MARINO

BEIGE OSCURO

NEGRO

BEIGE CLARO

VERDE MANZANA

ROJO

FUCSIA

Y COLOR CREMA


SÓLO HAY LOS COLORES INDICADOS EN LA DESCRIPCIÓN

MEDIDAS 30 X 30 CM



SÍ TENEMOS OTRAS MEDIDAS EN LOS MISMOS COLORES, PREGUNTE. SOMOS FABRICANTES

Descuento de 5% a partir de 12 unidades sólo con transferencia o depósito

TRANSFERENCIAS Y DEPÓSITOS A CUENTAS MERCANTIL, PROVINCIAL, BANCARIBE, VENEZUELA.

SI ACEPTAMOS MERCADO PAGO
SI FACTURAMOS A AGENTES DE RETENCIÓN
SI PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE EN LA CALIFORNIA

ENVÍO CON MRW SÓLO PREPAGADO (NO ACEPTAN COBRO A DESTINO POR PAQUETES DE MENOS DE 500 GRAMOS)

ENVÍOS POR CUENTA DEL COMPRADOR, LAS EMPRESAS DE ENCOMIENDA ESTÁN CAMBIANDO DE PRECIO SEMANALMENTE, LOS COSTOS QUE MANEJO DE LOS ENVÍOS SON REFERENCIALES, POR LO TANTO YO NO LE PUEDO DAR SEGURIDAD DE CUANTO CUESTA UN ENVÍO HOY O MAÑANA.

PARA TODOS LOS ENVÍOS CON COBRO A DESTINO LAS EMPRESAS DE ENCOMIENDA COBRAN EL SERVICIO DE RECEPCIÓN E IMPRESIÓN DE LA GUÍA. EL MONTO DIFIERE POR CADA EMPRESA (ZOOM, DOMESA O MRW) Y EL PRECIO VIGENTE SE LE INFORMARÁ AL MOMENTO DE LA COMPRA. SI ANTES DE HACER LA COMPRA USTED DESEA SABER CUAL EL ESE MONTO DE SU ENVÍO O EL MONTO QUE COBRAN POR RECIBIRME EL PAQUETE, PUEDE LLAMAR DIRECTAMENTE A LA EMPRESA DE ENVÍO:

Si desea saber el monto del envío con Zoom: busque en Google "ZOOM CENTRO SEGUROS LA PAZ", y allí le aparece el número telefónico del ZOOM que usamos para enviar. Pregunte cuánto cuesta la recepción del paquete y cuánto cuesta el monto del envío a su ciudad.

Si desea saber el monto del envío con MRW: busque en google "Agencia MRW 0149000" y allí le aparece el número telefónico del MRW que usamos para enviar. Pregunte cuánto cuesta la recepción del paquete y cuánto cuesta el monto del envío a su ciudad.

Si desea saber el monto del envío con DOMESA: busque en google "Agencia DOMESA A.A N°898 en Boleíta Sur" y allí le aparece el número telefónico del DOMESA que usamos para enviar. Pregunte cuánto cuesta la recepción del paquete y cuánto cuesta el monto del envío a su ciudad.

Si desea saber el monto del envío con TEALCA: busque en google "Tealca La California" y allí le aparece el número telefónico del TEALCA que usamos para enviar. Pregunte cuánto cuesta la recepción del paquete y cuánto cuesta el monto del envío a su ciudad.

ENTREGAS PERSONALES EN CARACAS EN LA CALIFORNIA

ENVÍOS ENTRE 1 Y 2 DÍAS HÀBILES LUEGO DEL PAGO YA HECHO EFECTIVO EN CUENTA EN DÍAS Y HORARIO HÁBIL. Ejemplo: Usted compró por mercadopago el sábado o domingo (no hábil) su envío NO se realiza el lunes, sino el martes, ya que preparamos despacho el viernes y enviamos el lunes, preparamos despacho el lunes y enviamos el martes y así sucesivamente.
Ejemplo: Usted compró e hizo la transferencia el día martes a las 8pm (fuera de horario hábil) su envío NO se realiza el miércoles sino el jueves.

ESTIMADO COMPRADOR: Trabajamos con planificación y con dedicación, si usted se tiene que ir de viaje y hará una compra apurada, planifique la compra para que su pedido le llegue a tiempo. Una vez que le enviamos la foto de la guía queda de parte de usted hacer el rastreo, unos envíos tardan más en llegar que otros y no podemos saber de antemano que día exacto le llega su pedido. Recuerde que el responsable de su paquete es la empresa de envíos que elija.

Para nadie es un secreto que hay problemas con TODO. Siempre vamos a hacer lo posible por enviar al día siguiente del pago efectivo en cuenta pero a veces NO NOS RECIBEN. A continuación le menciono situaciones que a veces se nos presentan cuando vamos a hacer la entrega en la encomienda:
- Se va la luz en la encomienda.
- Se va el internet en la encomienda
- Se cae el sistema en la encomienda
- La agencia que el cliente indicó está bloqueada para recibir
- El camión de recolección se averió y no están pasando a hacer la recolección

Cuando suceden estas cosas SIEMPRE nos comunicamos con el cliente AL MOMENTO para ver si desea enviar con otra empresa o a otra agencia.

LE AGRADEZCO SU COMPRA Y DESEO QUE ESTÉ BIEN ATENDIDO pero por favor tome en cuenta que somos una empresa y hay una mecánica de trabajo. Si su envío está planificado para el MARTES por favor ESPERE la foto de su envío el MIÉRCOLES y pregunte por el estatus de su envío el día MIÉRCOLES. No es correcto pedirle al conductor que detenga el carro y pare su ruta de despacho para saber si ya dejó su paquete en la encomienda o pedirle que me envíe una foto de su cupón. ÉL SABE que su trabajo es dejar los paquetes en cada encomienda, no es ético ni cómodo que yo lo llame por cada pedido para ver si el ya hizo su trabajo (seguramente a usted tampoco le gustaría que se lo hicieran). El conductor o despachador deja los paquetes en la encomienda, resguarda los cupones y los entrega en la empresa al día siguiente. A PARTIR DE ESE MOMENTO ES QUE YO TENGO ACCESO AL CUPÓN Y LE PUEDO ENVIAR LA FOTO.

Para brindarle un mejor servicio, la comunicación es por la mensajería interna de mercadolibre. Si necesita enviar un mensaje de texto o whatsapp debe indicar: su nombre, producto que compró con todos los detalles (tamaño, color y cantidad), método de pago. Ejemplo: "Soy María, le compré dos toallas, una roja y una azul marino, de tamano gimnasio o de medida 55x40, le pagué por banco venezuela, deseo preguntar xxx"

Por favor no enviar mensajes sin esa información ya que serán ignorados.

Si usted está de acuerdo con nuestras políticas de envío y de comunicación, con mucho gusto le atenderemos.

VERIFICA MI REPUTACIÓN 100% POSITIVA Y QUIERO MANTENERLA ASÍ EN TODAS MIS VENTAS, POR FAVOR HAGA SU COMPRA RESPONSABLEMENTE, NO OFERTE SI NO TIENE CERTEZA DE REALIZAR LA COMPRA

REVISE LA PUBLICACIÓN Y SI TIENE DUDA HAGA PREGUNTE, ESTAMOS PARA SERVIRLE
NO PREGUNTE LO QUE YA ESTÁ DESCRITO EN LA PUBLICACIÓN

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

24 may. 2017

Calificación 5 de 5

09 may. 2017