Publicación finalizada

Piano Kimball

Usado
1 vendido
Precio
Bs. 1.500.00000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en CARACAS (Distrito Capital)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

		Piano marca Kimball en buenas condiciones para lo que es su efecto musical .Funcionan todas las teclas y tal como se ve en la foto, esta casi impecable en brillo y color,.o sea no estan amarillentan (antiestetica) .Detalle eso si porque son piano de relativa antigued, es en la madera tal como se ve en la foto y un golpe que sufrio en una mudanza.o sea si lo quiere para aprender ò tocar serìa el indicado.Si lo que esta buscando es estetica tendrà que pagar un monto muy alto
	

Preguntas al vendedor

  • OK hay escaleras o ascensor para bajarlo En la semana tienes chance yo vivo en montaban

    Denunciar

    Yo estoy en planta baja en un centro residencial. Estoy disponible en cualquier día de la semana, si esta interesado puede ofertar. Le quedan al anuncio 2 días de publicidad por parte de MercadoLibre.

    Denunciar
  • El golpe que dices no se ve no afecto sonido?

    Denunciar

    Este piano fué adquirido hace mucho tiempo y el golpe no afectó en nada su rendimiento, lo utilizó mi hija duranteun buen tiempo hasta que le compré otro. En este momento lo revisé y noté que unos martillos se quedan pegados, pienso que se generó esta falla por falta de uso, por lo cual se requiere un ajuste por parte de un especialista. Puede ofertar sin compromisos y de no estar de acuerdo, no calificamos neutral.

    Denunciar
  • En que zona está es fácil para trasladarlo

    Denunciar

    En San Martin cerca del Metro Maternidad. Es un instrumento musical muy pesado por lo cual se requiere de varias personas para levantarlo y para ello es necesario trasladarlo en un camioneta o camión. Aprovecha porque el innombrable aumentó considerablemente y lo tengo en ese precio desde hace tiempo.

    Denunciar

Ver más preguntas