Publicación finalizada

Botas Para La Nieve Columbia Talla 43 Para Hombre

Usado
1 vendido
Precio
Bs. 550.00000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Centro) (Distrito Capital)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
¿Qué significa?

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedor

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

		Botas para la nieve marca Columbia talla 43, a prueba de agua y con tecnología Thermo uts. En perfecto estado. Poco uso.
	

Preguntas al vendedor

  • Cuanto mide la bota por fuera... Es decir.. Se puede poner con unas medias gruesas ter.icas?

    Denunciar

    Supongo que eso depende de que tan gruesas sean las medias. Son talla 43, en caso de que sean muy gruesas tendrían que usarlas una persona talla 42. Si quiere podría probarselas para que esté más seguro. Puede ofertar y en caso de que no le sirvan nos calificamos neutro. Las botas de por si tienen un material que les permite mantener el calor dentro de ellas. Cualquier otra inquietud me la puede hacer saber.

    Denunciar
  • Hola, si están disponibles

    Denunciar

Ver más preguntas