4.6
Promedio entre 65 opiniones
- 5 estrellas50
- 4 estrellas9
- 3 estrellas5
- 2 estrellas0
- 1 estrella1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document);
Tienda oficial de Mercado Libre
Marca | ACEON |
---|---|
Número de pieza | 90919-02240 |
Tipo de bobina: Lápiz
OEM: 90919-02240
SOMOS TIENDA FISICA CON AÑOS DE EXPERIENCIA Y LOS UNICOS DEDICADOS AL RAMO DEL SISTEMA DE IGNICION.
HORARIO: DE LUNES A VIERNES (Hora depende de la situacion semanal)
FORMAS DE PAGO: TRANSFERENCIAS PAGO E2 EFECTIVO EN DIV.
BANCOS: MERCANTIL, BANESCO, PROVINCIAL, PAGO MOVIL.
----------------------------------------------------------
METODOS DE DESPACHO
- Retiro personalmente en nuestra tienda
- Envios Cobro en Destino a Nivel Nacional
- TEALCA
- MRW (UNICA CON ENVIOS GRATIS, Debe cancelar el sobre anexandolo al costo del producto, lo cual es obligatorio para los envios)
- ZOOM
- DOMESA debe pagar el costo del sobre de seguridad (obligatorio por la casa de envio).
----------------------------------------------------------
TERMINOS Y CONDICIONES
-Garantizamos disponibilidad y precio del producto el mismo dia, de su oferta, evite ofertar un dia o mas dias antes, porque no le garantizamos disponibilidad, o precio. Suponemos que al ofertar necesita el repuesto y tiene el dinero disponible para realizar su cancelación.
-- La empresa estipula GARANTIA LIMITADAS y especificas para cada producto de encendido, es decir, solo hay garantias por piezas electricas, la cual se especifica 15 DIAS CONTINUOS a partir de la fecha de compra. Bajo ningun concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantia haya expirado. La empresa no se hace responsable si el cliente no va a utilizar el producto en ese lapso en ese lapso, o si el vehiculo esta en otras labores de mantenimiento. Para las personas del interior la garantia aplica desde el envio de su articulo, no desde que lo recibe.
- La garantia solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricacion, y en ningun caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificacion, instalacion inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificacion colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.
Tampoco se hace responsable por Adaptaciones a otros vehiculos, alli pierde automaticamente la garantia, y la empresa exigira siempre los datos del vehiculo (carne de circulacion) que se instalo para verificar que fue instalado en el vehiculo para cual se vendio
- La garantia solo se efectuara en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revision y no implica la aceptacion del mismo como una devolucion o como un compromiso para aceptar la garantia por parte de la empresa
- La empresa no se hace responsable por extravio, hurto o deterioro de productos despachados por autorizacion del cliente bajo una linea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. Y cualquier Cambio o devolucion de dinero para las personas que se le realizan envios, el mismo debe ser retornado con su flete pagado, la empresa no se hace responsable de costear ningun envio que tenga que ver con garantias o equivocaciones del cliente, ya que todos los productos salen probados de la sucursal.
- Para la aceptacion de productos bajo garantia, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.
- Invalidara la garantia del producto, si durante el proceso de revision, las pruebas que se realizan en el departamento tecnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.
- En caso de declararse procedente la aplicacion de la garantia, la empresa se reserva el derecho de: 1) realizar la entrega de un repuesto de igual o similares caracteristicas para efecto de la garantia; 2) realizar la devolucion del monto plasmado en la compra correspondiente.
POR FAVOR QUERIDO CLIENTE, SI NO ESTA DE ACUERDO CON LOS TERMINOS Y CONDICIONES EVITE PRESIONAR COMPRAR, YA QUE AL HACERLO ACEPTA TODO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO Y ASI LOGRAMOS EVITAR CUALQUIER DISCUSIÓN O ARGUMENTO INNECESARIO.
Publicación #459462577
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
bueno
Llevas dos meses montado y va bien, pues ya había comprado la bobina que dicen que era orijinal que viene troquelado toyota y todo en 35 y el falsa y no duro un mes no se deje engañar la orijinal esta sobre los 70.Más de 1 añoDenunciar
excelente
Realmente el producto debe ser bueno. Solo compré 2 y son 4. Por lo demás todo bien. Solo que fue imposible comunicación por el no. Celular en los datos.Más de 3 añosDenunciar
buen producto
Funciona bien,el carro tiene potencia y ya no suena como motor viejo. Todo eso a pesar de ser un producto generico.Más de 3 añosDenunciar
ppor ellos conocí la marca y la recomiendo
Genial ya he comprado antes esa marca a ellos mismos y han salido buenas los recomiendo 100%.Más de 1 añoDenunciar
muy bueno
Hasta el momento el ´producto es de buena calidad. Tiene apenas pocas semanas pero funciona bien.Más de 4 añosDenunciar