Sello Numerador Manual Trodat 15154 (15mm 4 Bandas)
Información sobre el vendedor
Ubicación
José Félix Ribas, Aragua
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 7 años
vendiendo en Mercado Libre
- 894
ventas concretadas

Características principales
Marca | Trodat |
---|---|
Modelo | Numerador 15154 - 4 BANDAS |
Formato | Físico |
Otras características
Material: CUERPO METALICO BANDAS GOMA
Largo: 15 mm
Descripción
NUMERADORA MANUAL TRODAT 15154 (15MM 4 BANDAS)
Los numeradores manuales (No auto entintado) son:
CÓMODO: Las empuñaduras ergonómicas permiten un sellado cómodo. Posee un marco metálico lo cual le ofrecer al sello mayor resistencia al uso.
SENCILLO: Su gran funcionalidad permite un manejo muy limpio y sencillo. Con las ruedas de ajuste podrás colocar la numeración deseada para poder trabajar sin error.
La diferencia varia en la cantidad de bandas y tamaño de los caracteres, según el uso que lo requiera.
**IMPORTANTE DEBE ACLARAR SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR**
COMO ENTREGAMOS:
Somos Tienda Virtual, y solo Almacén en La Victoria - Aragua, No realizamos entregas personales, las personas que desean retirar su pedido en:
La Victoria - Edo. Aragua, lo enviamos al mostrador de la Agencia DOMESA y usted lo puede retirar una vez que se le confirme y envié el código QR para su retiro, SIN COSTO ALGUNO.
FORMAS DE PAGOS:
Pago Móvil Interbancario:
- 0102 Venezuela
- 0105 Mercantil
- 0134 Banesco
Transferencia de Cuenta Personales (Solo Titulares):
- Venezuela
- Mercantil
- Banesco
Divisas solo vía Electrónica:
- Mercantil Panamá
- Banesco Panamá
POR DONDE ENVIAMOS:
- DOMESA
- MRW
-TEALCA
**IMPORTANTE**
1.- Una vez colocado su pedido en la agencia que nos indicó, la mercancía viaja a riesgo y cuenta del cliente de acuerdo a la compañía que nos especifique. No nos hacemos responsables, por daños, hurto o maltratos en el manejo de la mercancía, nuestra responsabilidad llega hasta el mostrador de despacho. En caso de que el cliente no retire y el paquete venga devuelto, el cliente deberá pagar los costes de dicha devolución y reenvió. Los que prefieran el envió asegurado deben comunicarlo para que se le solicite a la agencia el monto a pagar. LOS COSTOS DE ENVIO SON CARGO Y CUENTA DEL COMPRADOR.
**NUESTRO PROCEDIMIENTO DE TRABAJO**
Pregunte por la disponibilidad antes de OFERTAR, ya que tenemos otros medios de venta.
Si oferta tiene 24 horas para comunicarse con nosotros a fin de que efectué el pago de la misma, de lo contrario será cancelada la compra.
No reservamos mercancía.
NO ATENDEMOS EMERGENCIAS
NUESTRO HORARIO DE TRABAJO: de Lunes a Viernes
La señal en nuestra oficina es muy mala, por tal motivo no atendemos llamadas, de necesitar comunicarse con nosotros, deberá enviarnos un audio de WhatsApp y le responderemos a la brevedad posible.
Tiempo de producción: Entre 24 a 48 horas hábiles laborables, una vez confirmado el pago y diseño. Adicional por la problemática de la gasolina solo están retirando la colecta por la oficina los días martes y jueves.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Última realizada
Publicación #459518079
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana