Descripción

El kit de frenos Stoptech representa el ultimo desarrollo tecnologico de frenos de alto rendimiento que superan la apariencia, por una sensación de seguridad y control sin precedentes.

Los frenos Stoptech exceden el rendimiento de un sistema original en areas claves importantes, primero discos mas grandes aumentan el coeficiente termico de absorción del sistema permitiendo que el conductor frene con mayor potencia y control de forma frecuente con menor probabilidad de perdida de frenada, y en Segundo lugar las mordazas de frenos solidas y lineas de acero reducen las probabilidades de compromiso del sistema proporcionando una sensación de pedal consistente y una sensibilidad inspiradora, la clave es aumentar la capacidad de enfriamiento ante el calor sin alterar el balance de frenado entre el eje delantero y trasero.

Es por eso que la filosofia Stoptech esta basada en un balance unico que reparte de forma precisa los recursos de frenado entre ambos ejes factorizando la transferencia del peso del vehículo durante un frenado superior.

Los frenos Stoptech exceden el rendimiento de un sistema original durante un frenado superior… cada kit de freno sobremedida Stoptech esta diseñado en tamaño y numero de pistones por mordaza para entregar el equilibrio necesario para cada aplicación, factor fundamental que los distingue de frenos sobremedida standard de otras marcas..

Un pedal de frenos con muchos pistones hara muy difícil la capacidad de modular la frenada que un buen sistema puede entregar limitando al conductor en la maniobrabilidad ante situaciones de frenada y mas aun en su vehículo blindado.

Kartec Tuning cuenta con una amplia experiencia en la aplicación de estos frenos para su camioneta original o blindada de forma tal de garantizarle el mejor desempeño con control de una frenada necesaria ante los embates de mayor peso o desempeño o simplemente una mayor frenada que la original que ofrece un fabricante de vehículos masivos.

- Que contiene el kit-

El kit de discos sobremedida ventilados con la ultima generación de venas ventiladores, adaptadores de alto desempeño en aluminio aeronautico, mordazas solidas de 4 o 6 pistones, lineas de acero para el fluido y tornillería de altísima calidad con pastillas con compuestos cerámicos metálicos de ultima generación.

Ven a Kartec y descubre el verdadero performance de tu motor con el mejor sistema del Mercado.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola de esas usadas q dices q me puedes vender tendrás 2 juegos?? Y cuánto me las vendes para ofertarDenunciar
Juego de pastillas para la de seis pistonesDenunciar
Buenos días tendras las pastillas para ese sistema es para fortunerDenunciar
Si hay unas usadas, que puede usar mientras se ordenan unas nuevas
23/12/2020Denunciar
Buen día amigo necesito las pastillas de freno delanteras para una fortuner que tiene instalados sistema stoptech usted las tendra es una fortuner blindada año 2013Denunciar
BUEN DIA NESECITO LOS DELANTEROS PARA MACHITO 4 PUERTAS AÑO 2013. PRECIO GRACIASDenunciar
buenos dias tendra los calippers traseros stoptech para una toyota land cruiser 2020?Denunciar
Si hay disponibilidad
06/07/2020Denunciar
Amigo disponible para hilux revo creo q aplica el mismo q la nacional?Denunciar
Rin 20Denunciar
Ok serian los 4 caliper con los 4 discos y sus pastillas?Denunciar
Delanteros solamente atras tiene otro costo.. q tamano de rin tienes en la roraima?
25/02/2020Denunciar
Para la roraima 2008 cuanto y cuanto tiempo haces la instalación?Denunciar
3650 verdes
25/02/2020Denunciar
Nuevo | 22 vendidos

Frenos Stoptech Para Toyota Blindada/supercargada

Bs.15.000.000

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario.

Entrega a acordar con el vendedor

BARUTA, Miranda

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

BARUTA, Miranda

    Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

      Publicación #459736160

      Denunciar