Nuevo | 1 vendido

Libro Contra La Corriente Por Ramón Guillermo Aveledo

8 dólares

39 bolívares con 68 centavos

Envío gratis a todo el país

Mun. Sucre (centro), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Sucre (centro), Distrito Capital

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2642

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras características

  • Género del libro: Derecho y Ciencias Sociales

  • Subgéneros del libro: Política

Descripción

Descripción del libro

El 14 de febrero de 1936 nació la democracia venezolana. El cuadro de Héctor Poleo que ilustra la portada, retrata los cambios que esa jornada desató. El pueblo salió a la calle, no detrás de alguien o contra alguien, sino por una idea de su futuro.

El personalismo, el militarismo, la arbitrariedad y la impaciencia han hecho mucho daño en pobreza y atraso al pueblo de Venezuela. En este libro, Ramón Guillermo Aveledo rinde homenaje al heroísmo de la ciudadanía, muchas veces menospreciado en nuestra accidentada historia. Muestra seis compatriotas, distintos en ideología y trayectoria que navegaron contra corriente, cada uno a su modo, en el propósito plural de construir República. Fermín Toro en el siglo XIX y en el XX Mario Briceño Iragorry, Andrés Eloy Blanco, Jóvito Villalba, Arturo Uslar Pietri y Arístides Calvani.

Aveledo defiende los valores por los que ha luchado siempre: democracia, cambio mediante reformas profundas, e instituciones fuertes que sirvan a la libertad, la paz, la justicia y el progreso de todos.

Se realizan entregas personales solo en centro plaza altamira de lunes a viernes de 11am a 12pm.

Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional. Enviamos tambien por Tealca cobro a Destino.

Aceptamos transferencia a los Bancos Banesco, Mercantil y Venezuela. Tambien contamos con transferencia via Zelle y Pago Movil.

Dispone de 1 dia para concretar su compra.

OJO!!! Realice todas sus preguntas, antes de ofertar. Recuerde que ofertar es un compromiso, de lo contrario será calificado negativo.

Preguntas y respuestas

Última realizada

Precio?
El publicado
27/06/2019