Descripción

PRO EXTENDER El sistema mas Efectivo para Agrandar tu Pene Aumenta hasta 7 cm. No te conformes con imitaciones desechables



-Sus resultados han sido corroborados por numerosos estudios médicos.



-Utiliza un método de tratamiento no invasivo.



-No emplea medicamentos o suplementos herbales.







¿Cómo Funciona ProExtender?





El dispositivo de tracción Pro Extender:





Es el componente más importante del sistema. Es el mejor dispositivo de estiramiento disponible hoy en día. El dispositivo funciona con el principio de tracción. Este principio se utiliza muy comúnmente en el campo de la medicina como la ortopedia.







Se aplica una fuerza de estiramiento gradual al pene que ayuda significativamente en el crecimiento del tejido y de células de multiplicación. Esto ayuda a aumentar la longitud y la circunferencia del pene.







El dispositivo se conecta en bucle alrededor de la longitud del pene. Hay dos anillos que se le atribuye que sujetan el dispositivo a la base y la cabeza del pene.







Dos varillas de metal calibrados están presentes en los lados que funcionan como dispositivo de tracción real. Se extiende suavemente el pene y esto provoca la rápida multiplicación de las células y tejidos, y resulta en un pene extendido.







Dentro de varios meses de uso, los hombres que confían en el Pro Extender se darán cuenta satisfactoriamente de la longitud del pene y el aumento de la circunferencia. El dispositivo ha sido probado por un período de más de 10 años. La extensión del pene posibilita la elección en muchos hospitales de profesionales de la medicina.







Además, el sistema de Pro Extender se puede utilizar para el tratamiento eficaz de la enfermedad de Peyronie ? un problema doloroso resultante de la curvatura del pene inusual. Los hombres que quieran beneficiarse de Pro Extender pueden comprar ya sea el dispositivo por sí solo o todo el sistema.







Además de su uso fácil, el dispositivo de alargamiento de pene incluirá una gama de suplementos que mejora el sexo masculino y un set de ejercicios en un CD sobre el alargamiento de pene. Lo mejor de Pro Extender es que se puede utilizar durante todo el día.







Muchos extensores de pene son adecuados únicamente para el uso en la comodidad de la casa de uno y durante la noche. El Pro Extender está diseñado de una manera que hace que sea cómodo e imperceptible, tanto durante la noche como en el día.







Pro Extender es el sistema de alargamiento del pene. Es considerado por muchos como un tratamiento muy exitoso para un pene pequeño. Este dispositivo está clínicamente probado en una serie de estudios. Pro Extender aumentará la longitud y circunferencia del pene, así como dara confianza en su vida sexual.







ProExtender proporciona una tracción sin dolor. El aparato es totalmente ajustable y se utiliza para aumentar la fuerza en el cuerpo del pene. De esta manera los cuerpos cavernosos, se estira y se extienden con el tiempo. Pro Extender está hecho de materiales de alta calidad médica y se ha probado en muchos pacientes con excelentes resultados.







Usted puede usar ProExtender libremente durante 30 minutos a 8 horas al día. Todo depende de lo bien que se siente y lo rápido que quieras para ganar tamaño. Para obtener los mejores resultados debe de utilizar este amplificador de 6 a 12 meses.







ProExtender no tiene efectos secundarios conocidos, y los resultados dependen del tiempo y de cada usuario.






Ref:21.74

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

buenos dias amigo es el modelo nuevo que viene con correaDenunciar
Buenos dias amigo. Viene con goma
17/12/2020Denunciar
Buena precio en bsDenunciar
Buenos días precio publicado
12/12/2020Denunciar
Buen día será que podemos hacer negocios? A algún número privado porfDenunciar
Buenos dias debe darle a comprar para obtener nuestros datos. Saludos
07/12/2020Denunciar
dónde entrega ?Denunciar
San Antonio de los Altos y carrizal
04/12/2020Denunciar
disponible cuanto vale en USD ?Denunciar
Hola 38
04/12/2020Denunciar
Es el original no hacen entregas en ccsDenunciar
Si. Enviamos por zoom domesa tealca o mrw. También tenemos un mensajero cobro destino
13/11/2020Denunciar
Cuanto en trumpsDenunciar
32
13/11/2020Denunciar
Buenas noches...tienes disponibleDenunciar
Hola si
12/10/2020Denunciar
aceptan zelle saludosDenunciar
Hola no
09/10/2020Denunciar
Necesito uno para el Edo. Apure, ¿están realizando envíos a todo el país por MRW?Denunciar
Hola zoom.domesa y tealca
21/09/2020Denunciar
Nuevo | 68 vendidos

Pro Extender Agarndador De Pene Corrige Curvatura Alarga

Bs.73.332.600

Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Carrizal, Miranda

Información sobre el vendedor

Ubicación

Carrizal, Miranda

    Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

      Publicación #460791050

      Denunciar