Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Tanque Radiador 9))
•Lado izquierdo (no aplica al lado derecho)

•FIAT TEMPRA TIPO
•FIAT RITMO REGATTA
---------------------------------------------------------------------------------
•Nota: Recuerde lado izquierdo, Favor observe las imagenes con mucha atencion, verifique con su muestra antes de ofertar..

•Este tipo de pieza puede variar para los vehículos que se ofrece.
•Recibir la compra de su parte se entiende que es el modelo que usted necesita.
----------------------------------------------------------------------------
• Si usted necesita algún repuesto no dude en consultarnos. Vendemos para FIAT Y HYUNDAI.
---------------------------------------------------
********BIENVENIDOS Gracias por preferirnos… POR FAVOR LEER CON MUCHA ATENCION********
Antes de darle a comprar. Recuerde consultar existencia.......

*SOMOS TIENDA VIRTUAL… RAPIDEZ EN LA ENTREGA. RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD. ESTAMOS PARA SERVIRLES* los horarios de entrega en la mañana 8:30AM A 1:00PM (merida-la parroquia). Le invitamos a revisar nuestra reputación y publicaciones en el sitio web. GRACIAS.

------PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO------
------PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO------
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !IMPORTANTE! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Debido a poca disponibilidad del producto, una vez que oferte tiene 12 horas continuas para cancelarlo (días festivos/fines de semana incluidos). De lo contrario, NO SE GARANTIZA LA EXISTENCIA o EL PRECIO Hay pocas unidades y se vende por varios medios……Se entiende que si oferta es porque necesita el PRODUCTO y tiene el dinero disponible para cancelarlo. Al igual que en cualquier tienda que usted llegue a consultar disponibilidad de mercancía, si no lo cancela de inmediato no tienen por qué apartárselo. Sin embargo, le damos 12 HORAS CONTINUAS luego de ofertar para cancelar, reportar el pago y comunicarnos los datos del envío (o la entrega en merida previo pago……). LUEGO DE ESE TIEMPO NO SE GARANTIZA DISPONIBILIDAD NI PRECIO USTED DEVERA CONSULTAR LOS MISMOS.

2. POLÍTICAS DE VENTA
2.1. MEDIOS DE PAGO

• SOLO ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS / DEPÓSITOS BANCARIAS: Mercantil, Provincial.
Puede realizarlo desde un banco diferente... AL BANCO PROVINCIAL Y MERCANTIL.... nos envía el correspondiente comprobante (una imagen). Para poder apartarle la pieza mientras el pago se procesa.

2.2. MEDIOS DE ENTREGA
ENCOMIENDAS

--ENTREGAS EN MERIDA, LA PARROQUIA. (PREVIO PAGO). HORARIO DE 8:30 A 1:00PM (Cualquier duda consultar mi reputación en el sitio web)
• Trabajamos con las agencias MRW y TEALCA.
• Todos nuestros envíos se hacen cobro a destino.
• Todos nuestros envíos TIENEN UN VALOR ADICIONAL CORRESPONDIENTE A EMBALAJE.
• No realizamos envíos por terminal.
--El tiempo de entrega corre por cuenta de la compañía de envíos, Ninguna compañía de envío está garantizando entregas al día siguiente. (Por favor, tenga presente la situación del país... normalmente los dias estipulados para las entregas oscilante entre 2 y 4 días)
--El comprador acepta que envío viaja bajo su responsabilidad. Recuerde su producto se le envia tal cual usted lo observa en las ilustraciones, en optimo estado y nuevo. Bien resguardado a la hora de realizar el envió, para evitar cualquier tipo de maltrato.
• La información de pago y datos de envío deben comunicarse/reflejarse antes de las 12:15pm(medio dia)… para que el pedido sea despachado el mismo día. Luego de allí, queda rezagado para el día siguiente. (si no recibe la confirmación)
• Una vez enviado el producto, se le hace llegar la guía
-Toda mercancía es chequeada y revisada antes de ser enviada

2.3. SOBRE DEVOLUCIONES.
.Dispone de 48 horas (continuas desde que recibe la pieza).. para reportar cualquier tipo de falla de fabricación del producto.

• EN EL CASO DE QUE EL CLIENTE RECIBA UN PRODUCTO EQUIVOCADO POR ERROR DE NUESTRA PARTE, O QUE EL MISMO PRESENTE ALGUN DEFECTO DE FABRICA/FUNCIONAMIENTO..…..SE NOS DEBE NOTIFICAR EN UN PLAZO DE 48 HORAS (CONTINUAS) UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO. PARA PODER BRINDARLE UNA SOLUCION. Siempre que el asunto de la calificación se resuelva correctamente para que no me genere comisiones innecesarias con Mercado libre (por la venta del articulo devuelto). PASADO EL PLAZO DE 48 HORAS NO SE PROCEDE A NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN.
Recuerde conservar en perfecto estado el EMPAQUE del articulo…… Si el plazo estimado de 48 horas no es cumplido. No se puede solucionar NINGÚN TIPO DE INCONVENIENTE

• EN EL CASO QUE EL CLIENTE OFERTÓ SIN HABER ACLARADO DUDAS Y SE LE ENVÍA EL PRODUCTO PUBLICADO Y RESULTA NO SER EL QUE NECESITA. No se aceptan devoluciones ya que Dispone De una descripción verdadera y fotos reales del propio artículo. y que antes de comprar se le da la oportunidad de preguntar todo lo que quiera. Y SI USTED TIENE DUDAS, SE LE SUGIERE CONSULTAR AL MECÁNICO.

-No nos hacemos responsables por modificaciones ni garantizamos adaptaciones que USTED le realice a la pieza. Se especifica la aplicación (del repuesto) en la descripción.

IMPORTANTE!!!!!
Debido a poca disponibilidad del producto, una vez que oferte tiene 12 horas continuas para cancelarlo. De lo contrario, NO SE GARANTIZA LA EXISTENCIA. Hay pocas unidades y se vende por varios medios……Se entiende que si oferta es porque necesita el PRODUCTO y tiene el dinero disponible para cancelarlo. Al igual que en cualquier tienda que usted llegue a consultar disponibilidad de mercancía, si no lo cancela de inmediato no tienen por qué apartárselo. Sin embargo, le damos 12 HORAS CONTINUAS luego de ofertar para cancelar, reportar el pago y comunicarnos los datos del envío (o la entrega en merida previo pago……). LUEGO DE ESE TIEMPO NO SE GARANTIZA DISPONIBILIDAD

********GRACIAS POR PREFERIRNOS Y ACEPTAR NUESTRAS POLÍTICAS********