Características

  • Marca Fujifilm
  • Línea Profesional
  • Modelo S5 Pro
  • Tipo de cámara DSLR
  • Resolución 12 Mpx
  • Tamaño de la pantalla 2.5 pulgadas
  • Interfaces USB
  • Modos de autofoco Flexible
  • Velocidad máxima del obturador 1/8000 s
  • Montura del lente Nikon AF
  • Peso 830 g

Descripción

El precio de venta es su equivalente al dia a 790 Trumss, se aceptan Trumss.
Una oportunidad única en Venezuela.

OJO..!!! el precio de venta es el equivalente a 790 Trumss al día de compra.

AVISO IMPORTANTE:
El precio de venta es el equivalente a 790 Trumss al día de venta.

Solo compradores serios de comprobada reputación estaré aceptando.
Oferte si y solo si está seguro de comprar y tiene el dinero en mano, cuenta con 3 días para concretar la compra, si al pasar ese lapso no ha cerrado el negocio será calificado de manera negativa dentro de la comunidad de mercadolibre. EVITEMONOS SANCIONES INNECESARIAS.
Estamos pendientes de responder cualquier pregunta a través del espacio “hacer una pregunta al vendedor”, NO OFERTES SOLO PARA PREGUNTAR O SERÁS SANCIONADO. OJO

La Fujifilm FinePix S5 Pro es la esperada sucesora de la S3 Pro. La cámara está claramente basada en el cuerpo de la D200 de Nikon, pero el resto de su idenatidad es Fujifilm pura. La Fujifilm S5 Pro posee el alabado sensor de imagen Super CCD SR Pro de la nueva generación de Super CCD. La tecnología Super CCD ha estado en desarrollo durante varios años y lo que empezó siendo un desarrollo individual de sensores CCD se ha convertido en una fórmula con la cual Fujifilm ha tenido éxito en distinguirse del resto de marcas. Este sistema exclusivo consiste en 12 millones de fotodiodos distribuidos en parejas - 6.17 millones de fotodiodos S de gran tamaño y 6.17 millones de fotodiodos R de pequeño tamaño. Esta tecnología produce un rango dinámico más amplio, una relación señal-ruido mejorada y una reproducción del color de alta calidad. Estas son las razones por las que los Super CCD son tan alabados por los fotógrafos de la cámara réflex digitales Fujifilm S. La cámara muestra la información de la imagen en la amplia pantalla LCD de 2,5 pulgadas. Respecto a la S3 Pro, la pantalla se ha ampliado desde 2 a 2,5 pulgadas.

Fujifilm utiliza tarjetas CompactFlash type I or II (¿Alguien aún usa las versiones II?) o Microdrive con la S5 Pro para almacenar las imágenes. A pesar de imparable marcha de las tarjetas de memoria Secure Digital, las CompactFlash son aún las favoritas en los segmentos semi-pro y pro. El desarrollo de dichas tarjetas no se ha detenido. Recientemente, durante Photokina 2006, SanDisk presentó tarjetas CF Extreme III de 12 y 16GB. Por el momento, la Fujifilm FinePix S5 Pro no soporta tarjetas de la mencionada alta capacidad. Oficialmente, la capacidad máxima de almacenaje soportada es de 4GB. Quizá una futura actualización de firmware dará acceso a dichas tarjetas de memoria. El buffer interno de la Fujifilm S5 Pro se ha ampliado respecto a la de la S3 Pro. Cuando estaba usando la unidad de pruebas, me di cuenta enseguida de que el buffer de 288MB contribuye mucho a la velocidad. A una velocidad de 3 fps, podemos disparar aproximadamente 20 fotos en formato RAW (aproximadamente 12.8MB/imagen) seguidas o aproximadamente 10 fotos en RAW con un rango dinámico del 100% (Dynamic STD en el menú).

La función de ISO Auto que se puede activar a través del menú de la FinePix S5 Pro es realmente muy práctica. Podemos usar dicha función para introducir un límite mínimo orientado a la velocidad de obturación o un límite máximo orientado a la sensibilidad ISO. Con dicha preferencia personal, es como si tu pudieras crear tu propio modo 'Programa'. El botón Set-up junto a la pantalla LCD da acceso a los menús de la cámara, en los cuales puedes ajustar la preferencia ISO Auto en la primera pestaña de los ajustes de exposición. La sensibilidad ISO se puede ajustar en 200, 400, 800 y 1600 ISO. La cámara normalmente posee un ajuste de ISO entre 100 - 3200 ISO. Durante la reproducción incluyendo la información Exif, la sensibilidad ISO se muestra en rojo si ISO Auto estaba activado durante la grabación.

Además del buffer ampliado, otras funciones y componentes de la Fujifilm FinePix S5 Pro se han hecho más rápidos. Ahora es posible el conseguir una revisión de una foto más o menos inmediatamente mediante el ajuste Quick Review y prácticamente no hay pausa entre pulsar el botón Play y ver la foto. La posibilidad de borrar la foto directamente en modo revisión es asimismo muy práctica. Una nueva característica es el botón de detección de rostros que nos proporciona un zoom del 100% inmediatamente. Esto es increíblemente práctico y ayuda al realizar retratos o fotos que incluyan gente. El sistema de detección funciona rápidamente y sin errores y puede detectar un máximo de diez caras diferentes.

El cuerpo de la Fujifilm FinePix S5 Pro es como el de la Nikon D200. También está realizado en magnesio y sellado. Los detalles de acabado son perfectos y es una bella cámara compacta para llevar con nosotros a todas partes. Con un peso de 830 gramos, es solo 5 gramos más ligera que su predecesora, la S3 Pro, y es cómoda de coger entre las manos. También puedes comprar la empuñadura Nikon MB-200 y conectarla a la Fujifilm S5 Pro. Vi una empuñadura en prototipo de Fujifilm en Photokina, pero prefiero la Nikon MB-200. La combinación de la empuñadura con la Fujifilm S5 Pro no te permite usar las baterías Nikon EN-EL3e, así que debemos usar la Fujifilm NP-150.

A la izquierda del visor en la parte superior de la cámara, tenemos un gran botón, bajo el cual disponemos de un dial que se puede girar al pulsar un botón más pequeño. Este dial de comandos nos da acceso directo a disparo foto a foto o continuo a baja velocidad (1-2 fps) o a alta velocidad (máximo de 3 fps), auto disparador y nos permite bloquear el espejo. Esta última opción es una práctica ayuda a evitar movimiento de la cámara con largas exposiciones. Es posible asimismo demorar el disparo 0,4 segundos para prevenir movimientos de la cámara al realizar exposiciones prolongadas (en el menú configuración).

Camara FujiFilm modelo S5pro de 12 megapixeles extrapolables a 24 megapixeles, con muy poco uso, casi no se ha usado, no llega ni a 100 disparos de obturación, es una cámara de las mas robustas, mejor construidas, mas resistentes, mas confiables, que ha construido FujiFlim en fusión con Nikon, viene con manual de usuario impreso en castellano, con cargador original FujiFilm-Nikon, con bateria original FujiFilm-Nikon, con tapa de cuerpo, correa original y con un maravilloso lente zoom Nikon hecho tambien en Japon de 24-120 milimetros, F1:3.5-F/5.6D-IF AF, es un lente sumamente bien construido y de inigualable calidad óptica y robusta construcción metálica, todo esta prácticamente sin uso, es una oportunidad casi única en el país.

Utiliza todos los objetivos de Nikon y los Flash de zapata Nikon funcionan perfectamente
¡¡¡Por dentro es una camara Nikon D200!!!
MADE IN JAPAN..!!!
Sensor: SuperCCD SR Pro de 12 MP
Tam. sensor: 23,00 x 15,50 mm Máx. res.: 4256 x 2848 p.
Factor: 1,50x
Pantalla: TFT de 2,50 pulgadas
Idéntica externamente a la Nikon D200, la última réflex de Fujifilm propone como armas para el combate un sensor SuperCCD SR Pro de 12 millones de fotodiodos, una sensibilidad máxima de 3200 ISO y un rango dinámico ampliado hasta un 400%.

Con la mirada puesta en los profesionales del llamado reportaje social, la Fujifilm FinePix S5 Pro enfila la recta final hacia los escaparates, dispuesta a tomar el relevo de la veterana S3 Pro y confirmar las expectativas depositadas en la tecnología SuperCCD de la compañía.

De obsequio le damos un sofware original FujiFilm para tratamiento digital de imagenes.

MADE IN JAPAN..!!!

La calidad y ergonomía del cuerpo -el mismo que el de la Nikon D200- están holgadamente probadas.
Mínimos niveles de ruido en todas las sensibilidades.
Amplio rango de sensibilidades, desde 100 hasta 3200 ISO.
Excelente rango dinámico en el modo extendido.
Colores reales, vivos y con degradados excelentes.
Visor con gran cantidad de información.
Rendimiento y prestaciones optimizadas para el reportaje social.
La tecnología de reconocimiento facial será de gran utilidad para los profesionales del reportaje social.
Excelente autonomía en su pack de bateria.
Utiliza todos los objetivos de Nikon y los Flash de zapata Nikon funcionan perfectamente.
Respecto a la velocidad de disparo, la S5 Pro se conforma con una discreta cifra de 3 fotogramas por segundo, aunque acepta ráfagas continuas de hasta 29 disparos en JPEG o -todavía más interesante- 24 en RAW. Todo ello, eso sí, utilizando el rango dinámico estándar, porque en el modo extendido la velocidad queda limitada a 1,5 imágenes por segundo.

El sensor es la principal baza con la que la S5 Pro pretende ganarse al respetable. Se trata de un nuevo SuperCCD SR Pro de tamaño APS-C, que se caracteriza -como ya es sabido- por emplear dos tipos de fotodiodos por cada píxel para obtener -dice la teoría- mejores resultados en lo que a rango dinámico se refiere.

Sin ahondar en el ya superado debate sobre la resolución y los 12 millones de píxeles de la S5 Pro, la cámara es capaz de generar imágenes con un tamaño máximo de 4256 x 2848 puntos en los formatos JPEG y RAW, o ambos a la vez. Tanto la resolución como el detalle de la imagen nos llevan a situar a la S5 Pro y su peculiar sensor en la órbita de los captores de 12 megapíxeles Reales.

Aunque es con el formato RAW con el que más se puede exprimir el rango dinámico, los archivos JPEG también ofrecen una notable -y visible- mejora en lo que a extracción de detalle en los blancos se refiere.
Por eso, si lo que se pretende es realizar las capturas directamente en JPEG, Fujifilm recomienda ajustar el modo de balance de blancos al 400% y compensar la pérdida de nitidez que se produce a causa del nuevo filtro de moiré empleado, elevando la nitidez desde la propia cámara al ajuste medio.
Aplicados estos dos parámetros, hemos comprobado que, efectivamente, la S5 Pro es un modelo muy válido también para trabajar en JPEG, tal y como se puede apreciar en las muestras publicadas.
Dotada de un potente rango de sensibilidades de 100 a 3200 ISO, la S5 Pro es capaz de lidiar con la casi totalidad de estos ajustes sin que la calidad de imagen o su nivel de detalle se resientan en exceso.
Tampoco se queda corta la S5 Pro en lo que a colores se refiere. Éstos se muestran muy vivos y con una saturación muy agradable a la vista. Los degradados, además, son suaves y con un amplio abanico de pasos intermedios, gracias al procesador de 14 bits por canal que emplea la cámara.
Tal y como ya hacía su predecesora, la S5 Pro vuelve a ofrecer cinco modos de simulación de película para que el usuario pueda ajustar los parámetros (color, tono y nitidez) de procesamiento de la imagen. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que la selección de estos modos inhabilita el control sobre la escala de rango dinámico.
Al comparar las capturas hechas directamente en JPEG y las procesadas a partir de un archivo RAW, se aprecia que la simple aplicación de los ajustes automáticos en el revelado (Adobe Camera Raw 3.7, en nuestro caso) basta para obtener unos colores reales y una imagen más nítida.

Sin embargo, hay que admitir que la S5 Pro dispone de herramientas suficientes para quienes quieran cuidar con más mimo el balance de blancos. Además del ajuste manual, tampoco falta un selector de grados Kelvin (con una escala de 2.500 a 10.000) y un total de cinco memorias para ajustes precisos de balance de blancos, con un factor de corrección de -3 a +3 pasos entre rojo-cian, y azul-amarillo.
La buena noticia es que la cámara demuestra un consumo muy controlado y una autonomía suficiente -según nuestras pruebas- para resistir hasta 350 ó 400 disparos. Aunque este valor dependerá, evidentemente, del uso que se dé a la pantalla, el flash o el enfoque de los objetivos.
Dotada de zapata para un flash externo -son compatibles todos los modelos Nikon-, la S5 Pro incorpora también un flash de tipo pop-up integrado sobre el pentaprisma. De alcance adecuado, este flash presume de un reciclaje veloz.
Aunque ésa podría ser la primera impresión, la Fujifilm FinePix S5 Pro es mucho más que una mera réplica de la Nikon D200. Orientada más a un público profesional concreto que al escaparate de consumo, tiene a su favor la fidelidad de los usuarios de los modelos predecesores.
El mensaje es, en cualquier caso, bastante claro y conciso: pagar un poco más a cambio de un sensor -y todos los elementos vinculados a él- que ha demostrado estar un paso por delante en cuanto a rango dinámico y altas sensibilidades.

MADE IN JAPAN..!!!
AVISO IMPORTANTE:
Solo compradores serios de comprobada reputación estaré aceptando.
Oferte si y solo si está seguro de comprar y tiene el dinero en mano, cuenta con 3 días para concretar la compra, si al pasar ese lapso no ha cerrado el negocio será calificado de manera negativa dentro de la comunidad de mercadolibre. EVITEMONOS SANCIONES INNECESARIAS.
Estamos pendientes de responder cualquier pregunta a través del espacio “hacer una pregunta al vendedor”, NO OFERTES SOLO PARA PREGUNTAR O SERÁS SANCIONADO. OJO


FUJIFILM FinePix S5 Pro, 12.3 Megapixel (6.17 million S-pixels & 6.17 million R-pixels), SLR, Digital Camera (Camera Body)

Es por dentro y por fuera una Nikon D200, totalmente nueva a estrenar y viene incluido con software FujiFilm para tratamiento digital de imagenes de obsequio.

Usa todos los lentes u objetivos Nikon y todos los Flash o accesorios de Nikon, 100% garantizada.

El precio de venta es su equivalente al dia a 800 Trumss.

Fuji S5 Pro.
Model

FinePix S5 Pro

Type of camera

Interchangeable-lens SLR-type digital camera

Number of effective pixels

12.34million (S-pixel: 6.17million, R-pixel: 6.17million) pixels

CCD sensor

Large-format (23.0mmx15.5mm) Super CCD SR Pro with primary color filter Total 12.9 megapixels (S-pixels: 6.45million, R-pixels: 6.45million)

Storage media

Compact Flash™ (CF) Card (Type I /II) and Microdrive™*1

File format

DCF-compliant, Compressed: Exif Ver. 2.21 JPEG, DPOF-compatible Uncompressed: CCD-RAW (14bit)*2

Number of recorded pixels

L: 4,256x2,848 / M: 3,024x2,016 / S: 2,304x1,536 pixels

Lens mount

Nikon F mount (with AF coupling, AF contacts)

Picture angle

Approx. 1.5x focal length in 35mm format equivalent

Sensitivity

Auto, ISO 100 / 125 / 160 / 200 / 250 / 320 / 400 / 500 / 640 / 800 / 1000 / 1250 / 1600 / 2000 / 2500 / 3200 (Standard Output Sensitivity)

Exposure metering system*3

Three-mode through-the-lens (TTL) exposure metering. 3D Color Matrix Metering (metering performed by 1,005-segment RGB sensor) / Center-weighted / Spot

Exposure modes

Programmed Auto with flexible program [P], Shutter-Priority Auto [S], Aperture-Priority Auto [A], and Manual [M]

Exposure compensation

-5.0EV to +5.0EV Step can be selected from 1/3, 1/2, 1EV step.

Shutter speed

30sec. to 1/8000 sec., Bulb.*4

Continuous shooting

CH
Approx. 3 frames/sec. ([D-RANGE] set to [100% (STD)]) / Approx. 1.6 frames/sec. ([D-RANGE] set to other than [100% (STD)])

CL
Approx. 2 frames/sec. ([D-RANGE] set to [100% (STD)]) / Approx. 1.6 frames/sec. ([D-RANGE] set to other than [100% (STD)]) and approx. 1 frames/sec.

Auto bracketing

Number of shots 2-9 compensated EV value 1/3, 1/2, 2/3, 1EVstep

Focusmode

Single Servo AF (S) / Continuous Servo AF (C) / Manual focus (M)

AF system

TTL phase detection. AF assist illuminator

Focus Area

Normal
11 areas; single area or group can be selected;

Wide
focus area can be selected from 7 areas

AF Frame selection

Single Area AF
Dynamic AF
Group Dynamic AF
Dynamic AF with closest subject priority
White balance

Automatic / Incandescent light / Fluorescent lamp (1-5) / Fine / Flash / Shade / Color temperature / Preset Custom (1-5) Fine tuning can be set.

Color Space

sRGB / Adobe RGB (1998)

Film Simulation

(STANDARD) / F1 / F1a / F1b / F1c / F2

Dynamic Range

AUTO / 100% (STD) / 130% / 170% / 230% (W1) / 300% / 400% (W2)

Self-timer

20sec. / 10sec. / 5sec. / 2sec.

Built-in flash

Manual pop-up with button release. Guide No.12 (ISO 100·m), i-TTL balanced fill-flash or standard i-TTL flash
Flash synchronization up to 1/250 sec.

Flash modes

Front Synchro, Slow Synchro, Rear Synchro, Red-eye Reduction, Red-eye Reduction + Slow Synchro

Flash control

TTL : TTL flash control by 1,005-pixel RGB sensor
Built-in flash: i-TTL balanced fill-flash or standard i-TTL flash (spot metering or mode dial set to [M])
SB-800, 600 or SB-R200: i-TTL balanced fill-flash for digital SLR and standard i-TTL flash for digital SLR
Auto aperture: Available with SB-800 with CPU lens
Non-TTL Auto: Available with flash such as SB-800, SB-80DX, SB-28DX, SB-28, SB-27, and SB-22s
Range-priority manual: available with SB-800
Accessory shoe

Standard ISO type with hot-shoe contact (Safety lock provided)

Sync contact

X-contact only: flash synchronization up to 1/250 sec.

Viewfinder

Fixed-eyelevel pentaprism, built-in diopter adjustment, Frame coverage: Approx. 95%, Magnification: Approx. x0.94

LCD back monitor

2.5-inch approx. 230,000 pixels low temperature polysilicon TFT color LCD (approx. 100% frame coverage for playback)

Photography functions

framing guideline, frame no. memory, multiple exposure shooting, live view

Playback functions

Face Zoom In, cropping, slide show, multi-frame playback, histogram display, brightness warning display

Other functions

Function lock, PictBridge compatibility, Exif Print compatibility, PRINT Image Matching II compatibility, language selection (Japanese, English, French, German, Spanish, Italian, Simplified Chinese, Traditional Chinese, Korean), time difference, Image comment, Barcode reader/GPS unit

Video output

NTSC / PAL selectable*5

Digital interface

USB 2.0 (High-Speed)

Remote release

Electronic shutter release (10-pin remote terminal)

Power source

Rechargeable Li-ion battery NP-150*6 (included) or AC Power Adapter AC-135VN (Optional)

Dimensions

147.0mm (W)x113.0mm (H)x74.0mm (D) / 5.8in. (W)x4.4in. (H)x2.9in. (D) (not including accessories and attachments)

Camera mass (weight)

Approx. 830 g / 29.3 oz. (not including accessories, battery and memory card)

Operating Conditions

Temperature: 0°C to +40°C (+32°F to +104°F) 80% humidity or less (no condensation) *When using a Microdrive, 5°C to 40°C.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenos dias, quisiera saber si tienen disponibilidad todavia del producto publicado.

    Denunciar

    Buenas tardes si tenemos disponibilidad del producto aquí publicado, es totalmente nuevo.

    Denunciar
  • Buenas noches, en la descripción puede ver usted el precio, cualquier otra pregunta estamos a la orden.

    Denunciar
  • Buenos Días. Que tiempo de garantía ofrece? Son tienda física? Emite factura?

    Denunciar

    Buenos días, con total confianza le ofrecemos 6 meses de garantía, solo por defectos de fábrica, por cuenta nuestra, y el respaldo de por vida de servicio técnico exclusivamente especializados en equipos fotográficos por más de 22 años en Valencia, somos tienda física y hemos estado en la misma zona por más de 16 años, está cámara es totalmente nueva a estrenar y vine con un software de tratamiento de imágenes digitales FujiFilm de obsequio, es una cámara profesional para trabajo continuo y es hermética al polvo y a la humedad, cuerpo de aleación de magnesio y aluminio resistente a golpes suaves, es 100% Nikon por dentro y por fuera, utiliza todos los lentes y flash Nikon o para Nikon, cualquier otra pregunta estamos a la orden.

    Denunciar
  • Buen dia, el precio es 790 verdes, estamos a la orden.

    Denunciar
  • Buenas tardes es totalmente nueva ? Hace entrega personal? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, si es totalmente nueva a estrenar, por favor lea la descripción completa en la publicación, no oferte si no está tolerante seguro(a) de poder concretar la compra, si puede pasar a cancelar con transferencia o débito personalmente, le damos factura legal y dos meses de garantía solo en defecto de fabrica, el manual de usuario viene en castellano porque está cámara vino de España, Fuji y Nikon se fusionaron hace tiempo y en Europa Fuji es sumamente conocida y esta canara Fuji S5pro es totalmente una Nikon D200, totalmente nueva, cualquier otra pregunta estamos a la orden.

    Denunciar
Nuevo

Camara Fuji S5 Profesional Es Nikon D200 Totalmente Nueva!!

Bs. 60.000
Selector de variaciones

Color: color negro

  • color negro

    Sin stock

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valencia, Carabobo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
8 Años vendiendo en Mercado Libre
180 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece sólo depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Valencia (Carabobo)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #461011400

Denunciar