Publicación pausada

Descripción

Zona de Plantación y elaboración del suelo Elegir preferentemente un sitio a PLENO SOL y bien despejado. La Dalia no gusta de la sombra, ni de la media sombra. No conviene plantarla a lo largo de un muro aunque éste se encuentre al sol. El suelo debe ser bien permeable, no anegarse y de un pH neutro a levemente ácido. Si es muy ácido (por ejemplo tierra muy vegetal) conviene incorporarle Cal (10 g/m2). La tierra debe ser previamente removida y abonada. Conviene hacerlo en otoño. Entre el abonado y la plantación deben transcurrir un mínimo de 2 semanas con abono orgánico (estiércol bien digerido o humus) o 2 meses si se utiliza abono químico. No utilizar abonos con exceso de nitrógeno (Urea) pues disminuyen la floración. Un buen abono es: 1/2 parte de Nitrógeno, 1 parte de Fósforo y 1 parte de Potasio (Relación 5:10:10). No abonar después de mediados de febrero pues dificulta la conservación de los tubérculos para el año siguiente. Plantación La distancia entre arbustos dependerá del Pulgadas de Dalia. Se recomienda: Para las de flor amplio: 90 cm, de flor mediana: 60 cm y de flor pequeña: 40 cm Si se las coloca más juntas aumentan los riesgos de infecciones (hongos) cuando los días son húmedos. Si se pone una sola hilera pueden espaciarse menos ( mínimo 30 cm) pero dejando al menos 1 metro hacia otras arbustos. - Procedimiento: Comprobar la humedad del suelo. Conviene que esté húmedo ante de plantar En los lugares donde se plantará el tubérculo colocar una estaca de madera que sobresalga tanto como la altura de la planta cuando se desarrolle respetando el espaciamiento indicado anteriormente. Estacas sobre lote Remover aproximadamente 20 cm de suelo alrededor de la estaca; poner una cama de arena, colocar el tubérculo acostado con el cuello (yema) hacia arriba y próximo a la estaca. Cubrir con tierra; éste debe quedar enterrado aproximadamente 12 cm bajo tierra o bien a 2/3 de su diámetro. Si el suelo es compacto (duro) plantar a menos profundidad. Si el suelo no estaba suficientemente húmedo regar someramente. Colocar una barrera infranqueable de cebo para babosas y caracoles en todo el espacio de plantación de las Dalias. Estos moluscos son devoradores de los brotes jóvenes. Una planta cuyos primeros brotes son cortados demorará tres semanas más en florecer Riego Mientras la planta crece regar cada semana o cada dos semanas dependiendo de las lluvias. Una vez que comienza la floración regar abundantemente una o dos veces por semana echando entre 10 y 15 litros de agua por planta. No mojar nunca el follaje ni las huertos; regar al pie de la planta.
CINCO SEMILLAS POR MIL QUINIENTOS CON ENVIO GRATIS POR IPOSTEL

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • BUEN DIA LE OFERTE Y CANCELE EN OTRA PUBLICACION POR LAS SEMILLAS DE JACINTO POR FAVOR COMUNIQUESE GRACIAS

    Denunciar
  • buenos dias xfa que colores tienes de dalias ...

    Denunciar
  • ENVIA POR DOMDESA? SOLO ACEPTA MERCADO PAGO?

    Denunciar

    Si envió x domesa aceptó transferencia

    Denunciar
  • amiga ya le había explicado antes, le di comprar! pero me equivoque porque no pensaba cancelar por mercado. usted me envió sus datos y los del banco pero omitió si correo o teléfono para yo enviar el soporte

    Denunciar
  • no la hice por mercado pago, recuerde q usted me mando sus datos para hacerle una transferencia, ahora necesito enviarle el soporte y mis datos Para el envío.

    Denunciar
  • buen dia amiga, como hago para enviarle el soporte de pago??? recuerde q me errede al momento de la copra con mercado pago.

    Denunciar

    Buen día hizo el pago x mercado pago o transferencia

    Denunciar
  • amiga te falto un dato, indicame el BANCO POR FAVOR Y TU CORREO O NÚMERO TELEFÓNICO PARA ENVIARTE EL SOPORTE DE PAGO,

    Denunciar
  • buenas noches... amigo le hice una compra, pero no he concretado porq me da la opción mercado pago y me es complicado... podríamos concretar la compra por transferencia??

    Denunciar
  • Buenas. tiene aun disponible Dalia?

    Denunciar
  • tiene disponibilidad de geranio daffadil aquilejias

    Denunciar
  • hola buenas noches, haces entregas personales cuantas semilla trae el geranio, dalia ,daffodil y aquilejias

    Denunciar

    Buenas de cada flores trae cinco semillas

    Denunciar
  • Si pero temperatira hasta 38 grados

    Denunciar
  • Amigo en climas como el de UricA estado anzoategui se dan

    Denunciar

    Si son de clima seco

    Denunciar
  • muy buenos dias se dan en le frio y algun cuidado especial

    Denunciar

    Es de clima templado es fácil de sembrar

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2 vendidos

Semillas De Dalia Pompon

Bs. 0 , 03

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Biruaca (Biruaca), Apure

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Biruaca (Biruaca) (Apure)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #463131952

Denunciar