Descripción

Medalla de la Virgen Milagrosa

Original de la capilla de
Nuestra Señora de la
Medalla Milagrosa
en Paris
Tamaño 17 milimetros en color plateado o dorado a escoger

Se le atribuyen millones de milagros desde 1830





Es la medalla acuñada para la Capilla
traida de y bendita en la misma
Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en Paris
Chapelle Notre-Dame de la Médaille Miraculeuse
140, rue du Bac
75340 PARIS
Aquí, en esta capilla, la Virgen María ha estado “en carne y hueso” según las propias palabras de Santa Catalina Labouré…




La medalla

El mensaje principal de estas apariciones ocurridas el 18 de julio y el 27 de noviembre de dicho año fue presentar al mundo una medalla en que la Virgen aparece como Inmaculada, Reina, Corredentora y Medianera de las gracias.



La Santísima Virgen en persona presentó a Santa Catalina el modelo de esta medalla:



"Haz acuñar una medalla conforme a este modelo. Las personas que la llevan con confianza recibirán abundantes gracias".

Miremos la Medalla y descubramos en sus dos caras que se complementan el Mensaje esencial del Misterio de la salvación.




ANVERSO DE LA MEDALLA



María Inmaculada, Madre de los hombres.

María, mensajera, de la ternura de Dios, se muestra en pie.

Viene hacia nosotros con las manos abiertas y en actitud de acogida.

María es la sin pecado. Por eso aplasta la cabeza de la serpiente.

Se lee una oración "Oh María sin pecado concebida rogad por nosotros que recurrimos a vos".

Nos da a conocer que es la Inmaculada Concepción.







REVERSO DE LA MEDALLA

El proyecto de amor de Dios hacia los hombres.

La M coronada por la cruz: María esta íntimamente unida al misterio de la Pasión y de la Cruz de su Hijo, desde el Pesebre hasta el Calvario.

Dos corazones: el de Jesús y el de María. Representan la fuerza del amor que llega hasta la entrega total. María entró plenamente en ese Misterio de Amor de nuestra redención.

Doce estrellas: Jesús estableció su Iglesia sobre el fundamento de Pedro y sus Apóstoles.

María Estrella de la Evangelización.

Los fieles la llaman "Medalla Milagrosa" proclamando así que es un signo, el signo de la protección maternal de María.

ORACIÓNES

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN

A LA MILAGROSA



Postrado ante vuestro acatamiento, ¡Oh Virgen de la Medalla Milagrosa!, y después de saludaros en el augusto misterio de vuestra concepción sin mancha, os elijo, desde ahora para siempre, por mi Madre, Abogada, Reina y Señora de todas mis acciones y Protectora ante la majestad de Dios. Yo os prometo, virgen purísima, no olvidaros jamás, ni vuestro culto ni los intereses de vuestra gloria, a la vez que os prometo también promover en los que me rodean vuestro amor. Recibidme, Madre tierna, desde este momento y sed para mí el refugio en esta vida y el sostén a la hora de la muerte. Amén.



PARA OBTENER UNA GRACIA ESPECIAL



¡Oh María, consuelo de cuantos os invocan!. Escuchad benigna la confiada oración que en mi necesidad elevo al trono de vuestra misericordia. ¿A quién podré recurrir mejor que a Vos, Virgen bendita, que sólo respiráis dignidad y clemencia, que dueña de todos los bienes de Dios, sólo pensáis en difundirlos en torno vuestro? Sed pues mi amparo, mi esperanza en esta ocasión; y ya que devotamente pende de mi cuello la Medalla Milagrosa, prenda inestimable de vuestro amor, concededme, Madre Inmaculada, concededme la gracia que con tanta insistencia os pido



PARA OBTENER LA CONVERSIÓN DE UN PECADOR



¡Oh Virgen Inmaculada, verdadera escala por donde pueden los pecadores llegar al reino de Dios! Mostraos tal en la conversión de este infeliz que eficazmente encomendamos a vuestro patrocinio; iluminad su inteligencia con los rayos de luz divina que proyecta vuestra Medalla, para que conozca la vida peligrosa que arrastra, la inmensa desventura en que vive alejado de Dios y el terrible castigo que le espera; y, sobre todo, dejad sentir vuestra influencia sobre su corazón para que llore la ingratitud con que mira a Dios, su Padre amoroso, y a Vos, su tierna y cariñosa Madre. Tendedle vuestra mano ¡oh Virgen Purísima! arrancadle del cautiverio del pecado, sacadle de las tinieblas en que yace y conducidle al reino de la luz, de la paz y de la divina gracia.







PARA OBTENER LA CURACIÓN DE UN ENFERMO



¡Oh María, sin pecado concebida, cuya inmensa bondad y tierna misericordia no excluye el alivio de este amargo fruto de la culpa que se llama enfermedad de la cual es con frecuencia víctima nuestro miserable cuerpo! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me tenéis implorando vuestro favor. Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra de vuestro Hijo Jesús, obténgalo este querido enfermo, que os recomiendo, mediante la aplicación de vuestra Medalla. Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor vuestro, podamos exclamar agradecidos: La Medalla Milagrosa le ha curado.







PARA DAR GRACIAS POR UN FAVOR RECIBIDO



¡Oh dulce y gloriosísima Virgen María! He dirigido mis humildes súplicas a vuestro trono, y he conocido por experiencia que nunca se os invoca en vano; que vuestros ojos miran complacidos a quien en vuestra presencia se postra; que vuestros oídos están atentos a nuestras plegarias; que vuestras manos vierten bendiciones a torrentes sobre el mundo entero, y en particular sobre los que llevan con confianza la Medalla Milagrosa. ¿Cómo pagaros, Madre Inmaculada, tanto favor? De ningún modo mejor que proclamando vuestra bondad y difundiendo por todas partes vuestra bendita Medalla, como me propongo hacerlo desde este día en testimonio de mi agradecimiento y de mi amor. Dadme gracia, Madre mía, para llevarlo a cabo.






Agradecemos y queremos todo tipo de preguntas.

pregunte sin miedo,

Su oferta es un compromiso,

oferte cuando este seguro que va a completar la compra

nosotros lo respaldaremos

Satisfacción garantizada.

Disponibilidad inmediata salvo venta o especificación contraria.
Oferta válida si realiza el pago dentro de las primeras 24 horas de haberle dado a comprar, o haber sido adjudicado.

GARANTIA contra defectos de fabrica, 30 dias en nuestras oficinas salvo especificación contraria

Entregas a domicilio en toda Venezuela , a nivel nacional mediante MRW, Tealca, Aerocav o similar. Previo deposito bancario y disponible.

Entrega en nuestras oficinas en Caracas sin costo alguno, en este caso el pago es contra entrega con satisfacción garantizada.
No enviamos cobro en destino (COD)

Debe prepagar el flete

Tenemos mas de 20 años ofreciendo las mejores marcas, precios, garantíaservicio y asesoramiento en celulares, computadoras, computadoras especiales para video, telefonía básica y electrodomésticos en nuestras oficinas
Estamos en Chacao, Chuao, Caracas, al sur de la autopista, full estacionamientos, lO minutos del metro de chacao a pie. metrobus, 2 lineas de taxis, por puestos, autobus, etc.

Compre varios de nuestros artículos y ahorre en flete

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Realmente hermosa y espiritualmente valiosa.

Hermosa medalla con una excelente definición de rasgos y caracteres en comparación con otras que he visto ... en el mercado. El color y el aspecto de los materiales de que están elaboradas simulan muy bien el color y el aspecto de los metales preciosos (oro y plata) que imitan. Compré unas cuantas para montarlas sobre crucecitas de madera y regalarlas a mis parientes y amigos, con la intención de difundir la devoción por este regalo que la virgen inmaculada nos dio por medio de santa catalina labouré.
Hermosa medalla con una excelente definición de rasgos y caracteres en comparación con otras que he visto en el mercado. El color y el aspecto de los materiales de que están elaboradas simulan muy bien el color y el aspecto de los metales preciosos (oro y plata) que imitan. Compré unas cuantas para montarlas sobre crucecitas de madera y regalarlas a mis parientes y amigos, con la intención de difundir la devoción por este regalo que la virgen inmaculada nos dio por medio de santa catalina labouré.
El usuario contrató el servicio en

La mejor medalla publicada y a precio accesible.

La medalla dorada es muy bonita, parece de oro. Es de excelente calidad. Yo recomendaría esa medalla ... 100% y más. Además, tiene una historia de respaldo y es tema de conversación. Yo compré la medalla para un regalo y la persona quedó encantada. El costo de la medalla es accesible, una de oro resulta muy oneroso.
La medalla dorada es muy bonita, parece de oro. Es de excelente calidad. Yo recomendaría esa medalla 100% y más. Además, tiene una historia de respaldo y es tema de conversación. Yo compré la medalla para un regalo y la persona quedó encantada. El costo de la medalla es accesible, una de oro resulta muy oneroso.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 2:22 h

Últimas preguntas

  • Pueden enviarla a san cristobal? Ese precio incluye solo la medalla?

    Denunciar

    Hola ll00 el envío a oficina Mrw que debe incluir. Gracias Lorenzo

    Denunciar
  • Buenas noches estoy interesada, el precio es el publicado?

    Denunciar

    Hola disponible al precio publicado. Gracias Lorenzo

    Denunciar
  • bUENOS DIAS QUE TAMAÑO ES TIENE DISPONIBLE

    Denunciar

    Hola l7mm. Disponible. Gracias Lorenzo

    Denunciar
  • Hola estamos en una oficina en un CC grande en Caracas Chuao Chacao al sur de la autopista miles de estacionamientos. Gracias Lorenzo

    Denunciar
  • buenos dias...disponible en dorado?..es nueva?

    Denunciar

    Hola disponible. En los dos colores Varias. Son nuevas gracias Lorenzo

    Denunciar
  • Buenas noches, el precio publicado se encuentra vigente?

    Denunciar

    Hola el precio es el publicado, gracias lorenzo

    Denunciar
  • Buenas tardes! Cual es el precio real?

    Denunciar

    hola el precio es el publicado, esta en soberanos, gacias lorenzo

    Denunciar
  • Hola saludos, hace entregas donde?

    Denunciar

    Hola tenemos disponibles. Estamos en una oficina en un CC grande en Caracas Chuao Chacao al sur de la autopista. A 10 minutos del metro de Chacao. Gracias Lorenzo

    Denunciar
  • hola el precio es el publicado, gracias lorenzo

    Denunciar
  • Hola. Vendes por docena? Precio porfa

    Denunciar

    hola si compra y paga ll y entregamos 13, gracias lorenzo

    Denunciar
  • saludos tienes la medallita de la virgen de loreto?

    Denunciar

    Hola solo estás. Gracias Lorenzo

    Denunciar
  • Hola. No centimeteos, milímetros. Gracias Lorenzo

    Denunciar
  • buenas necesito cuatro medalla de la milagrosa pero necesito saber que medidas tiene y el precio gracias

    Denunciar

    hola estas tienen l7 mm de largo, al precio publicado, tenemos las 4 en dorado o plateado, gracias Lorenzo

    Denunciar
  • Hola disponible, gracias Lorenzo

    Denunciar
  • Buenos Dias, si le cae agua , se oxida la medalla?

    Denunciar

    Hola no se oxida, gracias lorenzo

    Denunciar
  • Buenas noches! Tiene disponibilidad de una plateada y una dorada? El precio es el publicado?

    Denunciar

    Hola, tenemos disponibles abas, al precio publicado. Gracias, Lorenzo

    Denunciar
  • buenas tardes tienes disponibilidad de la plateada

    Denunciar

    Hola tenemos disponibles, gracias, lorenzo

    Denunciar
  • hola disponibles, gracias lorenzo

    Denunciar
  • Buwnas tardes.. disponibke?. Que material es la dorada?.

    Denunciar

    hola disponible, son metales no preciosos (ni oro ni plata) gracias lorenzo

    Denunciar
  • Hola donde estan ubicados quiero ir personalmente me interesan la milagrosa

    Denunciar

    Hola estamos en una oficina en un CC grande en Chacao Chuao Caracas full estacionamiento al sur de la autopista. Gracias Lorenzo

    Denunciar
  • Hola buenos días voy a querer 40 medallitas doradas me puede indicar el tamaño?, el pago lo voy a realizar el lunes que el dinero lo tendré efectivo,no se si hay un descuento por cantidad...y si puedo ofertar ahorita para mantener el precio, también necesito saber si son tienda física para retirarlas y donde estan ubicados, me avisa para cuadrar todo, gracias.

    Denunciar

    gracias tardamos aprox 3 o 4 dias en tener en el ccct, oferte para que mantenga el precio, saludos lorenzo

    Denunciar
  • Hola, tienes disponible dos doradas y dos plateadas de la virgen de fatima? Gracias

    Denunciar

    hola solo la milagrosa, tenemos las dos doradas y las dos plateadas, saludos lorenzo

    Denunciar
  • Buenos Días tienen disponible para 40 unidades dorada?

    Denunciar

    Hola si tenemos en el depósito. Debe confirmarnos para tener

    Denunciar
  • hola si disponibles, gracias lorenzo

    Denunciar
  • buenas tardes la tiene disponible? para envio a maracay

    Denunciar

    Hola tenemos disponible, Bs 3oo.ooo el envio por mrw, gracias lorenzo

    Denunciar
  • buenos días tiene disponible el plateado?

    Denunciar

    hola tenemos disponibles, gracias lorenzo

    Denunciar
  • Hola. Disponibles. Gracias Lorenzo

    Denunciar
  • Hola si aceptamos, gracias lorenzo

    Denunciar
  • hola exactamente el publicado, gracias lorenzo

    Denunciar
  • Hola tienes la dorada aun dispinible ??

    Denunciar

    hola si tenemos, gracias, lorenzo

    Denunciar
  • Hola como estas yo vivo en Orlando Fl, tu haces envíos internacionales. Yo lo pagaría

    Denunciar

    hola enviamos en venezuela, saludos lorenzo

    Denunciar
  • Bendecido día!!!! En dorado la tiene? Envío a todo el país ? Gracias

    Denunciar

    Hola. Tenemos disponible. 45.OOO el envío por Mrw. Feliz año. Lorenzo

    Denunciar
  • Buenas Noches, disponible medalla dorada?

    Denunciar

    hola, si tenemos, feliz año, lorenzo

    Denunciar
  • hola no es acero, aunque si metalica , gracias, lorenzo

    Denunciar
  • Buenos días, la medalla de Virgen viene junto con la otra? O se venden por separado?

    Denunciar

    Hola es na sola medalla. Gracias Lorenzo

    Denunciar
  • Hola tienes disponibles 40 medallas en dorado? Y me harías un descuento si compro 40?.

    Denunciar

    hola si tenemos compra 40 y enviamos 44, saludos lorenzo

    Denunciar
  • HOLA EL PUBLICADO, SALDUOS LORENZO

    Denunciar
  • Gracias por la respuesta. Quisiera saber la medida de la medalla por favor y si son traidas de Francia. Perdone tanta molestias y agradecido con su tiempo

    Denunciar

    hola son traidas de francia de 17 mm saludos lorenzo

    Denunciar
  • Saludos que precio tiene la medalla??? Y aúm dispone de las doradas? Gracias

    Denunciar

    HOLAA TENEMOS EN AMBOS COLORES AL PRECIO PUBLICADO, SALDUOS LORENZO

    Denunciar
  • que tipo de material es las medalla

    Denunciar

    hola es metal no precioso, saludos lorenzo

    Denunciar
  • Hola, buenas noches. Tengo la intención de promover entre mis allegados la devoción a la medalla milagrosa, y que se reproduzca el milagro otorgado a Alphonse Ratisbone. Cuál es la longitud de la medalla? Quiero regalarlas montadas en crucecitas de madera que yo mismo ensamblaré. No me dejaría 12 doradas por el precio de 10? Me da pena, pero la cosa no està fácil. Gracias.

    Denunciar

    hola si se las dejamos, saludos lorenzo

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  66 vendidos

Original Medalla De La Virgen Milagrosa De Paris

Bs. 1.989 , 35

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
16 Años vendiendo en Mercado Libre
5434 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Garantía del vendedor

contra defectos de fábrica

Este vendedor ofrece:

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Chacao (sur) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #464620472

Denunciar