Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Caracas, Distrito Capital

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 14 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 5402

    ventas concretadas

Ver más publicaciones del vendedor

Descripción

''AGUA 100% PURA''

CARTUCHO DE REPUESTO Mod. AP-310
Para filtros de paso rápido de 10''

Diámetro de la rosca 12.7 mm
Largo 220 mm x Diam. 60 mm
Peso 218 g

CARTUCHO ECONÓMICO
CELULOSA + CARBÓN ACTIVADO

Su función es remover los contaminantes del agua por medio de la absorción, eliminando los sedimentos, impureza, cloro residual, malos olores y sabor del agua.

SON FILTROS DE DOBLE ACCIÓN

Primero el agua pasa por fibras de densidad graduada de celulosa para retener barro, sedimentos y otros contaminantes tan pequeños como 5 micras.
Luego pasa por un fondo cama de gránulos de carbón activado y cristales que reducen el cloro, eliminan los malos olores y sabor del agua, inhibiendo la acción corrosiva de bajo nivel de ph en el agua.
Los filtros con partículas mas pequeñas de carbón activado tienen generalmente una mejor tasa de absorción. Por otro lado, la acidez y temperatura del agua a filtrar influyen en el desempeño del filtro de carbón activado. A mayor acidez y menor temperatura del agua, el desempeño de los filtros de carbón activado mejora.
La capacidad o vida útil de un filtro de carbón activado es de 2.800 a 3.750 litros de agua, dependiendo de la calidad del agua que se filtra. El tamaño del poro del carbón activado y el tamaño de las partículas a filtrar también influyen en la vida y capacidad del filtro. La única forma de saber sin filtro de carbón activado ha dejado de funcionar es hacer un análisis del agua resultante del filtro, pues ni el sabor u olor pueden ser una referencia certera. Una vez que se ja saturado un filtro de carbón activado, el agua que pase por el, resultara mas contraminada que si no se filtrara.

CARACTERÍSTICAS:

• Porosidad: 5 micrones
• Presión máxima: 125 lbs.
• Temperatura máxima: 50º centigrados
• Tamaño: para instalar en contenedor estándar de 10’’
• Vida útil: es un cartucho desechable, debe ser reemplazado en el plazo estimado de saturacion.
• Uso: en procesos de filtrado o pre-filtrado en neveras, enfriadores de agua, fabricadores de hielo, bebederos de agua, planta de ozono domestica, etc.

COMPATIBILIDAD

NO PAGUE MAS DE LO QUE USTED NECESITA, este cartucho es COMPATIBLE con filtros con Carcasa de aprox. de 10 pulgadas o 25 cm. de alto. NO importa la marca de su cartucho puede ser CHARGER, ENJOY, GEYSER, CRISTAL WATER, AQUA-PURE, CUNO, SANI SALUD, WEBSTONE, SUPRA, SPRING Y OTROS.
El largo de los cartuchos incluyendo la rosca puede variar entre 20 cm y 23cm.

Compatible AQUA PURE - AP 310 - AP 110 AP117

Cartucho de Alta Calidad.!!

PREGUNTE ANTES DE OFERTAR.
___________________________________

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA Y DESPACHO
De Lunes a Viernes
De 8:30am a 3:30pm
NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados
___________________________________

MÉTODOS DE PAGO
- Pago Móvil
- Transferencias desde cualquier Banco al Banco Mercantil
- Tarjeta de débito al momento de retirar
- Zelle
____________________________________

MÉTODOS DE DESPACHO
- Retiro Personalmente en Nuestras Oficinas
- Servicio Mensajero a determinadas Zonas de Caracas

ENVIOS A NIVEL NACIONAL
- MRW
- Zoom
- Domesa
- Tealca

Todos los envíos están sujetos a un cargo por embalaje y etiquetado de 1USD
No aplica a retiros en Tienda

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta: 34 minutos

Últimas realizadas

Hola buenas noches, tiene 20 unidades disponibles? De ser asi, hay mejor precio por las cantidades?
Hola Jose , disponibles a cantidad que necesite, si es retiro personal podemos hacerle una ajuste de precio una vez recibida sui compra, precio publicado en USD, el flete de ENVÍO es GRATIS, solo aplica cargo 1USD embalaje y etiquetado, retiros personales de LUNES a VIERNES de 8:30 a 3:30 pm., estamos en Boleíta Sur, cerca del CC Líder en la California. El cartucho AP310 de AQUA PUR, es de rosca para filtros de 10", tiene dos etapas, celulosa de 5 micras para retener los sedimentos, y carbón activado para eliminar malos olores y sabores así como algunos químicos como el cloro, saludos../aj
04/02/2025
Hola buenas tardes! Tienen cartucho disponible?
Hola Barbara, si tenemos disponibles , precio publicado en USD, el flete de ENVÍO es GRATIS, solo aplica cargo 1USD embalaje y etiquetado, retiros personales de LUNES a VIERNES de 8:30 a 3:30 pm., estamos en Boleíta Sur, cerca del CC Líder en la California. El cartucho AP310 de AQUA PUR, es de rosca para filtros de 10", tiene dos etapas, celulosa de 5 micras para retener los sedimentos, y carbón activado para eliminar malos olores y sabores así como algunos químicos como el cloro, saludos../aj
01/02/2025

Opiniones del producto

Calificación 4.8 de 5. 70 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Eficiencia del filtrado

Calificación 4.7 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.9 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

37 comentarios

El cartucho de carbón ofrece una excelente calidad de agua y cumple con las expectativas. Es fácil de instalar y presenta una buena relación preciocalidad. Hasta ahora, su funcionamiento ha sido satisfactorio y se espera que tenga una buena durabilidad.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

22 ene. 2025

Calificación 5 de 5

18 dic. 2024

Calificación 5 de 5

05 dic. 2024

Calificación 5 de 5

31 oct. 2024

Calificación 5 de 5

07 oct. 2024