Publicación pausada.

Descripción

Comprobante de retención del impuesto sobre la renta (ISLR) sobre los pagos, constancia de retención del ISLR sobre los pagos para contribuyentes ordinarios y contribuyentes especiales nombrados por el SENIAT en Venezuela:

Esta plantilla en Excel para contribuyentes ordinarios y especiales nombrados por el SENIAT, tiene las siguientes características:
a) Emite el comprobante de retención del impuesto sobre la renta (ISLR).
b) Maneja una tabla de datos de los proveedores.
c) Maneja una tabla con los conceptos de remuneraciones sobre los cuales se hacen las retenciones con sus respectivos porcentajes.
d) Los montos de los deducibles sobre los pagos a personas naturales cambian de manera automática al modificar el monto de la unidad tributaria (UT) que hace el SENIAT para Venezuela.

Una plantilla muy fácil de trabajar para contribuyentes ordinarios y especiales del SENIAT.

Cumpla de una forma rápida con el SENIAT y sus deberes formales de los contribuyentes ordinarios y especiales.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente

De gran utilidad.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • BUENAS NOCHES, DISPONIBLE LA PLANTILLA, EL PRECIO ES EL PUBLICADO?

    Denunciar

    buenas noches, el precio es el publicado. Gracias por su interés en nuestras plantillas para el àrea de SENIAT con sus contribiuyentes especiales y ordinarios. Quedamos a la espera de su compra.

    Denunciar
  • Saludos, estamos trabajando. Gracias por su interés en nuestras plantillas en Excel con programación avanzada para el área de SENIAT Y sus contribuyentes especiales y ordinarios. Quedamos a la espera de su compra.

    Denunciar
  • Gracias a ustedes ya voy a ofertar

    Denunciar

    Gracias. Le informamos que también vendemos y desarrollamos software (sistemas administrativos) para contribuyentes especiales nombrados por el SENIAT, totalmente integrados.

    Denunciar
  • Si aceptamos mercadopago. GRacias por su interés en nuestras plantillas en Excel con programación avanzada para las áreas de contribuyentes especiales, impuestos Y SENIAT. Quedamos a la espera de su compra. GRacias

    Denunciar
  • Si soy contribuyente especial me serviría?

    Denunciar

    Si te sirve aparte de esta necesitas la de retención de IVA. Pero tenemos unas plantillas integradas que hacen todo lo que necesita hacer un contribuyentes especial incluyendo emitir los archivos de retenciones mensuales para hacer las declaraciones directamente en el portal del SENIAT. GRacias por su interés en nuestros productos (plantillas en Excel y sistemas administrativos) para contribuyentes especiales nombrados por el SENIAT.

    Denunciar
  • Necesito una para retener el servicio de alquiler de un local? Me puede indicar cual es para ofertar?

    Denunciar

    Si es retención sobre servicios y no eres contribuyente especial, entonces debes retener impuesto sobre la renta y es esta plantilla para retención de impuesto sobre la renta en el pago, desde donde haces tu pregunta. Gracias por tu interés en nuestras plantillas en Excel para el área de SENIAT e impuesto sobre la renta (ISLR).

    Denunciar
  • Buenos dias tiene la plantilla para la retencion de impuesto sobre la renta para contribuyentes especiales?

    Denunciar

    Saludos, tenemos varias plantillas en Excel con programación avanzada para todos los temas del SENIAT y contribuyentes espoeciales, las encuentra en nuestro eshop (el link esta al final de la publicación). Gracias por su interés en nuestras plantillas en Excel para el área de impuestos, SENIAT y contribuyentes especiales.

    Denunciar
  • como hago para ofertar solo aparece el precio de la arcv ?

    Denunciar

    Oferte por el AR-CV y al tener nuestros datos nos avisa que el que quiere es el AR-C . Recibirá una lista de precios con todas las plantillas a la venta y al final nuestras cuentas bancarias. Gracias por su interés en nuestras plantilla en Excel con programación avanzada para el área de impuestos y SENIAT.

    Denunciar
  • Saludos, si tenemos plantilla en Excel para el AR-C, su precios dos mil cien no esta publicada,. Gracias por su interes en nuestras plantillas para el área del SENIAT y sus contribuyentes ordinarios y especiales, quedamos a la espera de su compra.

    Denunciar
  • Me gustaría saber si tienes una que se cruce con la orden de pago por servicios mendigos prestado con retenciones saludos y gracias

    Denunciar

    Saludos, tenemos plantillas integradas para contribuyentes especiales que emiten los comprobantes de retención de ISLR, retención de IVA, libros de compras y de ventas, archivos para declarar las retenciones de Impuesto sobre la renta y de IVA directamente en el portal del SENIAT. Adicional a esto le podemos desarrollar lo que usted necesite para cubrir su necesidad en información.

    Denunciar
  • Buen día, esta plantilla me sirve para hacer la retención de islr sin importar cual sea el servicio prestado al que deba hacer la retención? Es decir, hace la variación de porcentaje dependiendo cual sea el servicio prestado?

    Denunciar

    Saludos, si nuestra plantilla en Excel para emitir el comprobante de retenciones de impuesto sobre la renta ( islr ) calcula el porcenta de retención según el concepto del servicio que se paga. GRacias por su interés en nuestras plantillas en excel para el área del SENIAT e impuestos.

    Denunciar
  • BUENOS DIAS ESTE ME SIRVE PARA REALIZAR LAS RETENCIONES POR CONCEPTO DE IVA DE LAS COMPRAS, PUES AHORA ME PUSIERON CONTRIBUYENTE ESPECIAL

    Denunciar

    Saludos, esta plantilla es para emitir el comprobante de retención de impuesto sobre la renta de contribuyentes especiales y ordinarios del SENIAT, en nuestro eshop encuentra nuestra plantilla en Excel para emitir comprobantes de retención de IVA efectuada por contribuyentes especiales del SENIAT, tenemos una plantilla integrada para contribuyentes especiales del SENIAT sobre retenciones que emite el comprobante de retención de IVA, el comprobante de retención del impuesto sobre la renta(ISLR), el libro de ventas, el libro de compras, el archivo para hacer la declaración del iva retenido directamente en el portal del SENIAT y el archivo de retenciones de ISLR para hacer la declaración ditectamente en el portal del SENIAT su precio seis mil trescientos (no esta publicada). Gracias por su interés en nuestras plantillas en Excel con programación avanzada para contribuyentes especiales del SENIAT.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  24 vendidos

Comprobantes De Retención De Impuesto Sobre La Renta En Pago

Bs. 15.936 , 20

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guatire, Miranda

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
8 Años vendiendo en Mercado Libre
1689 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Este vendedor ofrece sólo

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Guatire (Miranda)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #466170881

Denunciar