Características

  • Marca Cisco
  • Modelo WAP4410N

Descripción del vendedor

Access Point Cisco WAP4410N Wireless-N con PoE y Seguridad Avanzada
¡Tres Antenas Externas de alta potencia!

Amplíe la seguridad y la red inalámbrica sin necesidad de invertir una fortuna

Obtenga Una Excelente Cobertura En Todos Los Rincones De Su Empresa

Cree una red empresarial sólida y fácil de usar

Con el crecimiento de las aplicaciones de gran ancho de banda, como el almacenamiento y el vídeo en el lugar de trabajo, el rendimiento de la red es esencial. El Punto de Acceso WAP4410N Wireless- N de Cisco podrá responder a la creciente necesidad de la empresa para el acceso, la velocidad y la seguridad.

Los puntos de acceso inalámbrico de Cisco para pequeñas empresas ofrecen:
-Conectividad: Ahora los empleados pueden acceder a los recursos de la red en condiciones seguras desde lugares imaginados en el pasado. El alcance y la calidad de la señal de los puntos de acceso inalámbrico de Cisco superan a los de una conexión inalámbrica estándar para que pueda proporcionar conexiones más seguras desde mayores distancias. -Seguridad: los estándares y protocolos de cifrado mantienen en los puntos de acceso inalámbrico de Cisco la misma seguridad que en la red fija.

-Rendimiento: Los puntos de acceso inalámbrico de Cisco para pequeñas empresas ofrecen las mayores velocidades posibles con un alcance y una cobertura ampliados, una prolongación transparente de la red fija. -Facilidad de uso: las herramientas de configuración basadas en la Web facilitan la instalación del router y la configuración de los dispositivos en la red. El proceso de poner su negocio en línea con el nuevo dispositivo de Cisco no es para nada complejo

El Punto de Acceso WAP4410N Wireless- N de Cisco posee soporte de Power over Ethernet ( PoE), para lograr una instalación más fácil, sin la necesidad de tener acceso a una toma de corriente para la alimentación. Con el soporte PoE adecuado en el otro extremo solo necesitara de un cable de red el cual entregara datos y alimentación. La calidad integral de servicio (QoS) proporciona respuestas de voz consistente y de calidad de vídeo tanto en las redes cableadas e inalámbricas, lo que permite el despliegue de voz de calidad empresarial a través de IP (VoIP) y aplicaciones de vídeo.

Características Resaltantes
- Fácil instalación y configuración a través de una interfaz web
- Posee 3 antenas externas removibles con tecnología MIMO
- Interfaz Gigabit Ethernet LAN.
- Soporta PoE y fuente de alimentación externa.
- Soporte de host IPv6 para la gestión del punto de acceso a través de IPv6
- Identificador múltiple conjunto de servicios básicos de apoyo ( BSSID) permite la creación de múltiples grupos de trabajo inalámbricas seguras para los usuarios y clientes.
- WPS permite una implementación sencilla y segura de la red inalámbrica.

Somos tienda física SAETANET

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía exclusiva de 12 meses contra todo defecto de fábrica directamente con nosotros.

NOTA: "Las ofertas solo tendrán validez por 3 días hábiles, luego se calificará neutral"

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 5:54 h

Últimas preguntas

  • Todos los equipos vienen con su caja?

    Denunciar

    Buenas tardes, el Access Point Cisco Wap4410n viene empacado en su caja original azul sellada. Lo invitamos a ofertar con confianza, somos tienda física SAETANET. Saludos, esperamos su oferta.

    Denunciar
  • Buenas tardes, si tenemos disponibilidad inmediata del equipo. Todos nuestros equipos cuentan con una garantía exclusiva de 12 meses contra todo defecto de fábrica directamente con nosotros. Lo invitamos a ofertar con confianza, somos tienda física SAETANET. Saludos, esperamos su oferta.

    Denunciar
  • Buenos dias, si, el Access Point Cisco Wap4410n trae tres (3) antenas desmontables. Todos nuestros equipos cuentan con una garantía exclusiva de 12 meses contra todo defecto de fábrica directamente con nosotros. Lo invitamos a ofertar con confianza, somos tienda física SAETANET. Saludos, esperamos su oferta.

    Denunciar
  • Buenas Tienes Disponibilidad para 3 unidades. acepta mercado pago..?

    Denunciar

    Buenas tardes, si tenemos disponibilidad inmediata de los equipos que solicita. Si se acepta mercadopago. Todos nuestros equipos cuentan con una garantía exclusiva de 12 meses contra todo defecto de fábrica directamente con nosotros. Lo invitamos a ofertar con confianza, somos tienda física SAETANET. Saludos, esperamos su oferta.

    Denunciar
  • Buenos días, si, las antenas del Access Point Cisco Wap4410n son desmontables. Todos nuestros equipos cuentan con una garantía exclusiva de 12 meses contra todo defecto de fábrica directamente con nosotros. Lo invitamos a ofertar con confianza, somos tienda física SAETANET. Saludos, esperamos su oferta.

    Denunciar
  • Amigo soporta autenticacion radius?

    Denunciar

    Buenos días, si, el Access Point Cisco Wap4410n permite autenticacion RADIUS. Lo invitamos a ofertar con confianza, somos tienda física SAETANET. Saludos, esperamos su oferta.

    Denunciar
  • Buenas, cuantos clientes soporta el AP. Gracias

    Denunciar

    Buenos días, este equipo soporta hasta 65 usuarios, sin presentar inconvenientes con el rendimiento de su red. Saludos, esperamos su oferta.

    Denunciar
  • Buenas tardes, su precio incluye IVA y factura seniat? Gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, si, el costo publicado incluye iva, si se emite factura fiscal. Todos nuestros equipos cuentan con una garantía exclusiva de 12 meses contra todo defecto de fábrica directamente con nosotros. Lo invitamos a ofertar con confianza, somos tienda física SAETANET. Saludos, esperamos su oferta.

    Denunciar
  • Buenas, es totalmente nuevo o refurbished?

    Denunciar

    Buenas tardes, este equipo no es refurbished, cuenta con 12 meses de garantía contra cualquier defecto de fabrica, soporte técnico para asistirle con cualquier necesidad que tenga. Saludos, esperamos su oferta

    Denunciar
  • de que cantidad de access point tienes ? das factura ? y garantia ? disponible ?

    Denunciar

    Buenos días, lo invitamos a que nos indique la cantidad de equipos que necesita, si se emite factura fiscal, el costo publicado incluye iva, todos nuestros equipos cuentan con una garantía exclusiva de 12 meses contra todo defecto de fábrica directamente con nosotros, si tenemos disponibilidad inmediata del equipo. Lo invitamos a ofertar con confianza, somos tienda física SAETANET. Saludos, esperamos su oferta.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Access Point Cisco Wap4410n Inalambrico N 300 Wifi Poe

Bs. 104.999.999 , 99
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maracaibo, Zulia

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
9 Años vendiendo en Mercado Libre
5322 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Garantía del vendedor

Exclusiva garantía para todos nuestros productos Cisco de 12 meses directamente con nosotros. Compre con seguridad, compre con Saetanet

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Maracaibo (Zulia)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #466432713

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.