Descripción

¡En KARE tenemos lo más trendy para decorar tus espacios!

Muebles, lámparas y accesorios que van desde lo más ecléctico y alegre hasta el diseño más purista y elegante

En KARE podrás encontrar las piezas que van con tu personalidad y estilo de vida, ¡son más de 4.000 productos a tu alcance!

Estamos para servirte, por eso no dudes en preguntar sobre nuestros artículos y servicios.

Pregunta por la disponibilidad de este artículo antes de ofertar.

Envíos a toda Venezuela a través de ZOOM con carga asegurada y con cobro en destino.

Entregas personales previa cita en nuestras oficinas de Caracas, ubicadas en prestigioso Centro Comercial ubicado en La Castellana, Municipio Chacao, Estado Miranda.

Tiene 3 días para CONCRETAR la compra, de lo contrario se procederá a calificar de forma negativa.

¡Deleita tus sentidos visitando nuestras tiendas en Caracas y nuestras redes sociales!

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • La medida es dolo del espejo o incluye el marco esa medida

    Denunciar

    Buen día. Gracias por su pregunta. La medida incluye el marco. En KARE estamos para servirle, si posee una duda adicional sobre el producto no dude en preguntarnos que con gusto le responderemos!

    Denunciar
  • Buenas tardes. Gracias por su pregunta. Las medidas de nuestro Espejo De Mesa Milano es de 50x33 Cm, el precio es el indicado en esta publicación. En KARE estamos para servirle, si posee una duda adicional sobre el producto no dude en preguntarnos que con gusto le responderemos!

    Denunciar
  • Buenas tardes. Sí, disponible nuestro espejo de mesa Milano 50x33 cm. El precio es el indicado en esta publicación. En KARE estamos para servirle, si posee una duda adicional sobre el producto no dude en preguntarnos que con gusto le responderemos!

    Denunciar
  • ESTE ESPEJO ES PARA COLGAR EN LA PARED O PARA COLOCARLO SOBRE LA MESA

    Denunciar

    Buenos Dias Gracias por su Pregunta, es un espejo de mesa, en KARE estamos para servirle, si posee una duda adicional sobre el producto no dude en preguntarnos que con gusto le responderemos!

    Denunciar
  • Buenos Dias Gracias por su Pregunta, el precio es el publicado, estamos en el Centro San Ignacio, Casa Mall y en Valencia, En KARE estamos para servirle, si posee una duda adicional sobre el producto no dude en preguntarnos que con gusto le responderemos!

    Denunciar
  • Buenas esta disponible cuan to sale

    Denunciar

    Buenas tardes. Gracias por su pregunta. Sí tenemos 1 disponible al precio indicado en esta publicación. En KARE estamos para servirle, si posee una duda adicional sobre el producto no dude en preguntarnos que con gusto le responderemos!

    Denunciar
  • Buen dia, disponible? Podría decirme el material de fabricación?

    Denunciar

    Buen día. Gracias por su pregunta. Nuestro Kare Espejo De Mesa Milano 50x33 Cm está elaborado en hierro. En KARE estamos para servirle, si posee una duda adicional sobre el producto no dude en preguntarnos que con gusto le responderemos!

    Denunciar
  • Buen día. Gracias por su pregunta. Nuestro Kare Espejo De Mesa Milano es sólo para colocar en encimers o mesas. Lo invitamos a buscar en nuestras publicaciones ya que tenemos otros espejos disponibles que puedan cumplir con sus requerimientos. En KARE estamos para servirle, si posee una duda adicional sobre el producto no dude en preguntarnos que con gusto le responderemos!

    Denunciar
  • Buenos Dias Gracias por su Pregunta, el tamaño del espejo es de 50x33 cm, en KARE estamos para servirle, si posee alguna duda adicional sobre el producto no dude en preguntarnos que con gusto le responderemos

    Denunciar
1 vendido

Espejo De Mesa Milano 50x33 Cm Kare (78151)

Bs. 3.315.000

Información de la tienda

Kare Outlet

Tienda oficial de Mercado Libre

Pago a acordar con la tienda

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Mun. Chacao (norte) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #467152828

Denunciar