Descripción

Serie Homoerótica Los Delaneys (05 Libros digitales)
de Anne Brooke


1. Los Delaneys y yo
Cuando Liam hace una escena en medio de un restaurante después de que su novio, Brandon, rompiera con él, sabe que los primos de Brandon, los gemelos Delaney, lo irán a buscar para pedirle una retribución. Los Delaneys tienen a su cargo la escena criminal local y si eres inteligente, no te meterás con ellos. Especialmente cuando en el calor del momento, Liam amenazó con decir lo que sabía (aunque realmente no sabía mucho) a la policía.
Esta es una receta para el desastre. Pero cuando los Delaneys le dan la opción de recibir un disparo o tener relaciones con los dos, Liam descubre que su noche podría resultar mucho más interesante de lo que originalmente anticipó.


2. Entertaining the Delaneys
Cuando los gemelos Delaney tienen necesidad de entretenimiento, Liam está más que dispuesto a ofrecer su ayuda, de cualquier manera que pueda.
Desde su primer encuentro con los gemelos Delaney, Liam se encuentra con sus pensamientos dirigiéndose a ellos una y otra vez, y no puede evitar esperar para otra reunión.
Su oportunidad se da cuando Mark Delaney lo llama para decirle que necesitan una tarde de entretenimiento.
En la residencia Delaney, Liam descubre que un socio de negocio de los gemelos ha llegado a un acuerdo con ellos y Liam es parte de ese acuerdo.
¿Cómo terminara la noche de Liam y será capaz de manejar los retos que le lanzaran esta vez?


3. The Art of the Delaneys
Liam está decidido a demostrarle a los Mellizos Delaney que era algo más que una buena pareja en la cama. Su oportunidad de demostrarles lo que vale viene cuando su jefa en la galería de arte le pregunta por los Delaneys para participar en una estafa de arte.
Cuando los Delaneys arriban la noche de la estafa, Liam descubre que esta implicará una pintura de uno de sus mejores artistas. ¿Puede asegurarse de que la galería no se involucrara demasiado y mantener a los Delaneys satisfechos, de la única manera que sabe, al mismo tiempo?


4. Saliendo con los Gemelos Delaneys
Liam y los gemelos Delaney se embarcan en su experimento de citas con gusto. Un encuentro en el cine resulta explosivo, pero Liam quiere más de ellos que sólo el sexo caliente. Por suerte; al parecer, los Delaney estan de acuerdo. Con esto en mente, se preparan para un picnic de campo. Él está encantado de ver a los Delaneys que han ido con el fin de proporcionarle una experiencia romántica en su cita.
Como el clímax esta en auge, los gemelos tienen una propuesta sorprendente. Esta Liam realmente preparado para lo que los mellizos tienen en mente?


5. Los Delaneys en casa
Liam está listo para una nueva vida con los peligrosos gemelos Delaney y se sumerge en ella con gran entusiasmo. Pero cuando los hombres revelan su secreto a Liam, de que no ha sido totalmente honesto con ellos acerca de su carrera artística anterior, el escenario está listo para una experiencia bastante diferente de lo que es un castigo.
¿Puede Liam estar a la altura de las circunstancias en esta ocasión? Más que eso, la jefa de Liam de la galería parece estar de acuerdo con los Delaneys sobre los talentos Liam y está convencida de que simplemente no los tiene. ¿Encontrará demasiado difícil de manejar el compromiso de los gemelos con su profesión?

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Serie Los Delaneys Hh (05 Libros Homoerotico + 01 De Regalo)

Bs. 7.500

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Brión, Miranda

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
16 Años vendiendo en Mercado Libre
452 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Brión (Miranda)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #467575058

Denunciar