Publicación pausada.

Características

  • Raza Rottweiler

Descripción

QUE TAL QUERIDO AMIGO Y AMIGA LES PRESENTO ESTA INTERESANTE GAMA DE LIBROS SOBRE UNA RAZA DE PERROS MUY ESPECIAL PARA MI Y PARA TODOS LOS QUE LO POSEEN LA DICHA DE TENER UN EJEMPLAR DE ESTOS.
Con los concejos que aquí te daré a través de este material usted podrá identificar cuando un ejemplar es Legitimo y cuando posee otras razas o esta ligado al igual que aprenderás a como ir adiestrando este cariñoso animal Súper Protector de los Niños, todo el material va ser enviado por correo electrónico para leer desde tu PC, teléfono, table o imprimir y tener una copia en físico, el envió se realiza una vez confirmado el pago.

La enciclopedia Del Rottweiler que abarca todo lo que debes conocer referente a esta hermosa raza


en la siguiente enciclopedia podrás aprender desde cero adiestrar, conocer, o educar a tu cachorro



Déjame decirte que no es tan difícil como parece solo tienes que conocer algunos secretos básicos para lograrlo.

Aprenderás todo sobre

su origen, características, carácter, sexo, alimentación, cuidados, aspecto, comportamiento, estándar racial, apariencia general, pelaje, orejas cuerpo en general,, ojos, cabeza, colores, tamaño según el sexo, como elegir un cachorro, lo que no se debe hacer al momento de escogerlos, test para conocer a tu perro, el cuidado en los primeros días, enseñarlo a ir al baño, todos los cuidados con la raza, ejercicios para el cachorro y perro adulto, dietas, adiestramiento básico, gestación y parto, y su primer mes de vida.

Esto y mucho mas aprenderás en la enciclopedia ilustrada del Rottweiler



Pero eso no es todo en la oferta esta la promoción de (12) regalos más. Así como lees por la compra del manual del Rottweiler te llevaras 12 libros más de regalo; aquí abajo lo describo.



Combos de regalos

Regalo Nº1 Control de garrapatas y insectos que afectan a tu perro



Regalo N 2. Son 3 Manuales de adiestramiento canino desde cachorros hasta los adultos.



Regalo N 3, los 3 libros de Cesar Millán



Regalo N 4. Enciclopedia canina en general


y mucho más en total son 13 libros que te estarás llevando


todo lo que necesitas saber y los cuidados de tu perro lo encontraras en este pack esperamos tu oferta

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 11 opiniones

muy buenos

Exelente el producto y muy bueno.
El usuario contrató el servicio en

Muy malo

Cachorra sana de salud lo único fue que tiene una mala formación en su aparato reproductivo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente cachorro y excelentes personas! recomendados 1000%.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Hasta los momento todo bien lindo cachorro.
El usuario contrató el servicio en

Gracias muy bellos los perros

Excelente camada muy bellos los perritos.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • disponible y precio publicado amigo

    Denunciar
  • Le pregunto por el principal. Solo quiero saber si lo tengo o no

    Denunciar

    son todos por el precio publicado

    Denunciar
  • Me puede decir el nombre y autor del libro? Muchas gracias

    Denunciar

    son trece libros distintos que se le envian

    Denunciar
  • Amigo disponible ? Y seria enviado como ? Gracias

    Denunciar

    se le envia el material al correo electronico ya que consta de 11 libros en total

    Denunciar
  • Buenos días, estoy interesado en los libros. sigue en ese precio?.

    Denunciar
  • Cómo es eso ustedes manda por algún correo el libro

    Denunciar

    se le envia al correo electronico todos los libros

    Denunciar
  • CTO VALE TODA LA COLECCION DE LIBROS. ESTAS UBICADO EN DONDE. TIENES PUNTO DE VENTA. TE PUEDO PAGAR CON TARJECTA DE DEVICTO O CREDICTO.

    Denunciar

    el precio es el publicado el pago es a traves de transferencia deposito o mercado pago estamos ubicado en merida

    Denunciar
  • precio publicado amigo

    Denunciar
  • buenas tarde ando buscando un cachoro si save de alguie le agradesco

    Denunciar

    realmente en estos momentos no recomiendo a nadien hay mucho mestizaje he incluso en la propia federación las personas que recomendaba se fueron del pais

    Denunciar
  • Buenas noches amigo, esta disponible? y digame el precio real de la publicación.

    Denunciar

    precio publicado amigo y si esta disponible

    Denunciar
  • el precio es el publicado por todo el material

    Denunciar
  • Buenas tardes, me interesa el paquete de libros que ofreces, me gustaria saber cuanto pesa todo eso en mbs ya que mi conexion a internet es bastante precaria y debo descargarlo con plan de datos.

    Denunciar

    no se preocupe ya que el material no le va quitar muchos mg

    Denunciar
  • precio publicado y si esta disponible

    Denunciar
  • Amigo buenas noches me lo puedes enviar de nuevo

    Denunciar
  • Tienes disponible aceptas Mercadopago

    Denunciar

    Si amigo de hecho estoy trabajando solo con mercado pago

    Denunciar
  • Buenas noches. Busco un criador de rotwailer. Me podrá recomendar alguno!?

    Denunciar

    no. los amigos a los cuales recomendaba se fueron del pais

    Denunciar
  • tiene disponibilidad q precio para transferirle

    Denunciar
  • aceptas mercado pago para ofertar?

    Denunciar
  • Con qué bancos trabajan? Aceptas mercado pago?

    Denunciar

    trabajamos con venezuela, bod y banesco y si aceptamos mercado pago

    Denunciar
  • Bueno en tu primer párrafo, escribes parte de lo yo ya había dicho. En lo personal difiero de tu argumento del corte de la cola, en un principio todas las organisacion estaban de acuerdo con el corte de la cola, después se aburrieron ((por decir algo)) y decidieron que mejor era con la cola larga. osea que si mañana dicen pintencela de blanco todos tienen que pintarla de blanco? no valeee La ADRK y AKC que manden en su casa, el llevar un perro a una exposicion canina de esa altura, es lo mismo que tu manejes un formula uno imposible. cabe destacar que a nivel estético valen los cambios, jamas vas aver un doberman en una exposición con las orejas largas jamassssss y lo que es bueno para la pava es bueno para el pavo. saludos y besitoss

    Denunciar

    hola tabata saludo fijate los rott en Alemania no se les cortaba la cola, ya que esta raza nacio fue para ser utilizada en los rebaños de ganado dado a su fuerza y condiciones de adaptabilidad a difentes climas, estos ejemplares se les criaba tal cual como nacian no se le modificaba su cuerpo buscado un mejor porte, yo te repito soy de los que opina la raza debe mantenerse intacta es lo unico que nos garantiza que sean lejitimos, por supuesto que tambien entiendo a los criadores que les parece mejor con su cola cortada en fin eso es a gusto del criador, con respecto a la ADRK y AKC, podria estar casi de acuerdo, solo que en nuestro pais no contamos con una institución o federación que nos de tal garantía ni forme a los criadores para que se mantengan animales de buen linaje y es cuando ocurre lo que en la otra pregunta me comentabas de los Estafadores que hacen creer a las personas en tener perros puros. Saludos y gracias nuevamente por la charla me hace muy feliz conseguir con quien charlar de estos hermosos y leales animales, tan leales que rápidamente forman parte de nuestra familia y se adueñan de los corazones de todos en casa

    Denunciar
  • Hola, sabes porque dicen que los rottweiler patas largas son americano y los bajos son alemanes? El porq debate mucha polémica otros lo reducen a línea de crianza diferente. El rottweiler americano, serbio o alemán. Tuvieron muchos cambios fenotípicos por el tipo de ambiente, comida y presa que tenían que cazar y por las características en especial que buscaban los criaderos. El porq se les corta la cola también es una polémica muy grande, pero lo que más se sabe es por 2 motivos. 1) para resaltar su robusta musculatura y 2) para que al pelear o atacar, no los tomaran de la cola. En venezuela utilizan esta palabra para estafar a la gente ((PEDIGREE)). Algunos lo usan para poder vender y estafar, aquí en mercadolibre es muy usual. En venezuela se esta manejando desde hace tiempo el certificado de pureza de la raza. Para los que quieran pedigrí les recomendamos hagan bien las preguntas y cerciórense bien quien es el vendedor. NO SE DEJEN ROBAR POR UN PAPEL.

    Denunciar

    hola amigo que buenas tus preguntas y tus concejos fijate en cuanto a la diferencia yo soy de los que pienza que el rottweiler no posee estas ya que su linaje o raza se debe al rott aleman el cual esta supervisado por la ADRK (el club especialista de la raza en Alemania, país de donde es originaria la raza) ese estándar es único y se debe respetar, si bien el AKC (American Kennel Club) tiene su propio estándar de la raza, está basado en el estándar del ADRK. El Rott Americano fue genéricamente modificado ya que en sus inicios los americanos los preferían mas grandes que los ejemplares originales, hay escritores que afirman que el rott Americano cambio de acuerdo al trabajo que realizaba o al nuevo ambiente al cual fue incorporado algo parecido a las iguanas y tortugas de las islas galápagos, pero yo no creo esta versión. En cuanto al corte de la cola la ADRK lo tiene prohibido y un ejemplar si posee la cola cortada no es legitimo según el reglamento. la cortada de la cola era simple buscaban los Americanos de mejorar aquel perro muy famoso como fue el doberman, aparte de que para ellos el perro muestra mayor cuerpo, yo soy enemigo del cortado el perro pierde su linaje, lo que manifiestas del pedigree tienes mucha razon es muy delicado comprar perros y mas en esta crisis todos quieren ganar, son muy pocos los criadores que poseen perros los cuales se encuentran federados por la ADRK, cualquiera te falsifica un papel y te dicen que se encuentran inscritos en la federacion canina de Venezuela, el que realmente quiera comprar un buen ejemplar debe dirigirse a la sede de la federacion venezolana a fin de que lo guien y corra con la suerte de conseguir un excelente ejemplar gracias por sus preguntas

    Denunciar
  • Amigo q trae ese libro q ofrece???

    Denunciar

    todos los libros que se detallan en la publicacion

    Denunciar
  • buenas tardes amigo. ya le cancele por mercado pago. para que porfavor me mande los libros.

    Denunciar

    ya fue enviado le va a llegar en la bandeja de correos no deseados

    Denunciar
  • buenas tiene disponibilidad y el precio es el publicado.

    Denunciar
  • Buenas tardes amigo tiene disponibilidad de los libros?

    Denunciar
  • el envio se realiza a su correo

    Denunciar
  • Buenas interesada acepta mercado pago

    Denunciar
  • con elvenezuela y mercado pago aceptamos transferencias desde todos los bancos

    Denunciar
  • buenas noches, tiene disponibilidad?

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  117 vendidos

El Rottweiler Adiestramiento Y Mucho Mas 11libros Elctronico

Bs. 1.500

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

el mejor, Miranda

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver opiniones sobre el vendedor

Garantía del vendedor

1 mes

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en el mejor (Miranda)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #468197884

Denunciar