Publicación pausada.

Descripción

Cazadores Oscuros (DarkHunters)
Sherrilyn Kenyon


"Un amante de ensueño”:
Narra la historia de Julian, y de Grace. Dos mundos separados por miles de años que se juntan por el libro en el que Julian está atrapado. Ella buscará la forma de romper la maldición que lo mantiene en el libro, a pesar de correr el riesgo de que Julian le rompa el corazón.


“Dragonswan”:
Relato corto incluido en la recientemente publicada antología “In other worlds”, pero publicado anteriormente en “Tapestry”. Es la historia de Sebastian, un Were Hunter dragón, y Channon, una profesora interesada en el Dragon Tapestry (Tapiz del Dragón). Él se aparece ante ella diciéndole que sabe cómo descifrar el Tapiz y que está atrapado entre dos mundos. Ella decide ayudarle, sin saber que él es un auténtico dragón.


“Placeres de la noche”:
Kirian es un Cazador Oscuro al servicio de Artemisa. Amanda es una contable que no cree en lo paranormal. Una noche, despiertan unidos por grilletes, y la atracción entre ellos surge, a pesar del malévolo daimon que los quiere destruir.


“El abrazo de la noche”:
Talon y Sunshine se conocen cuando él la salva de unos daimons y es atropellado. La atracción es instantánea. Talon descubre que ella es la reencarnación de su difunta esposa, mientras que Sunshine debe demostrarle que ella es distinta, para que la ame por sí misma y no por un amor perdido. Tendrán que enfrentarse a unos enemigos empeñados en destruir al líder de los Cazadores: Aquerón.


“Phantom lover”:
V´Aidan es un dios Onírico que ayudará a Erin, una mujer torturada por unas terribles pesadillas, a sobrevivir. Es un relato corto incluido en la antología “Midnight pleasures”.


“Bailando con el diablo”:
Zarek de Moesia, un antiguo esclavo grecorromano condenado a pasar la eternidad en un pueblo perdido de Alaska, regresa a su eterno hogar tras haber ayudado a Talon, condenándose a sí mismo a morir en el proceso. No cuenta con que han enviado a una ninfa de la justicia, Astrid, para juzgarle y declararle inocente…o culpable.


“El beso de la noche”:
La historia entre Wulf, un Cazador Oscuro al que todos olvidan en cuestión de minutos y Cassandra, una apolita a punto de cumplir los veintisiete años. Ambos son forzados a entenderse y a unirse antes de que Stryker, un peligroso semidiós, acabe con ella, pues es la última descendiente de Apolo y creen que con su muerte se acabará la maldición.


“El juego de la noche”:
¿puede un guapísimo hombre físicamente perfecto y con ojos verdes enamorarse de una mujer alta y rellenita? Bride no lo cree, hasta que Vane se fija en ella y la corteja con su romanticismo y su belleza interior…sin saber que es un Were Hunter con forma de lobo.


“Nacida en invierno”:
Relato corto disponible en “Stroke of Midnight”. Nos cuenta la historia de amor de Dante, un Were pantera katagario, y Pandora una pantera arcadia con un pasado doloroso.


“Disfruta de la noche”:
Valerio Magno es un Cazador Oscuro romano odiado por todos por su pasado y su forma de ser tan estirada y arrogante. Tabitha es la hermana gemela de la esposa de Kirian de Tracia, que odia a Valerio con todas sus fuerzas. Ambos no pueden ser más distintos: él es serio y formal; ella es abierta y dada a las locuras. Pero el amor surge entre ellos igualmente.


“Pecados de la noche”:
Alexion es el sicario de Aquerón, el que da muerte a los Cazadores renegados. Es enviado por su jefe para intentar salvar a unos Cazadores, empezando por la francesa Dangereuse, que desconfía de él por las mentiras de Stryker.


“Desnuda la noche":
Wren es un joven Were mezcla de tigre y leopardo blancos huraño y muy tímido. Su madre lo tacha de abominación por ser un híbrido. Conoce a Maggie, una joven rica a la que no le importan los estratos sociales y que trata a Wren con una ternura desconocida para él. .


“La cara oculta de la luna”:
Ravyn es un Cazador Oscuro Arcadio, del que su familia reniega y a quien en más de una ocasión el sol le ha pillado sin ropa. Susan es una periodista alérgica a los gatos. Ella adopta uno, sin saber que es Ravyn es forma animal. Entre ambos surge algo fuerte que no podrán evitar.


“A hard day´s night searcher”:
Se incluye en la antología “My big fat supernatural wedding”. Cuenta la historia de amor de Rafael, un Cazador Oscuro, y Celena, una escudera.


“Hasta que la muerte nos separe”:
Incluido en “Amor al primer mordisco”. Velkan y Retta, hija de Drácula, son un matrimonio que se odia a raíz de la conversión de Velkan en un Cazador Oscuro. Como las almas de ambos fueron unidas por magia oscura, ella se vuelve también inmortal.


“El cazador de sueños”:
Historia de amor desarrollada en Grecia antes de los sucesos de “Un amante de ensueño”. Megeara es una profesora que busca limpiar el nombre de su padre. Un día, le salva la vida aun hombre que aparece en el agua, ahogándose. Ese hombre es Arik, un dios Onírico que por un tiempo será humano, pues desea conocer en la realidad a la profesora y para ello hace un trato con Hades: humanidad a cambio de la vida de Megeara.


“Fear the Darkness":
un relato corto acerca de Nick Gautier, ya convertido en Cazador Oscuro. Nick regresa a su casa tras la muerte de su madre, tras el huracán Katrina, sintiendo un inmenso odio por Aquerón, al que culpa de su desgracia.


“El diablo puede llorar”:
Sin es un antiguo dios sumerio convertido en Cazador Oscuro que busca vengarse de Artemisa, quien en su día le robó sus poderes y lo dejó al borde de la muerte. Pero para ello deberá enfrentarse a la enigmática Katra, una mujer poderosa y letal.


“La luna de la medianoche”:
una diosa Onírica, Leta, se enfrenta a un dios del dolor, y solo puede detenerle recobrando sus poderes a través de la ira del atormentado Aidan.


“Atrapando un sueño”:
Es la historia de la forense Simone, que ve a un fantasma y está acostumbrada a las criaturas de la noche, y Xypher, un dios Onírico transformado en demonio por una traición.


“Dark Hunter: an insider´s guide”:
Compilación de relatos cortos que incluye “Fear the Darkness” y “Where the angels fear to trade”, un relato incluido también en la antología “Blood lite”.


“Aqueron”:
el libro del misterioso líder de los Cazadores Oscuros. Relata, en dos partes, la historia pasada del joven Ash y el presente del cerrado Cazador, cuyos secretos lucha por mantener ocultos. Incluye “El comienzo” y “Segundas oportunidades”, que son parte del libro. LEE LA CRÍTICA


“El silencio de la noche”:
Stryker, el líder de los daimons, detesta a los humanos con toda su alma. Por ellos su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por su culpa su hermana está muerta y su hijo le traicionó. Ahora Stryker ha trazado un plan suicida que le permitirá consumar una sangrienta venganza, pero su plan se tuerce cuando recibe la visita sorpresa de Zephyra, su primera esposa, a la que creía muerta, y que llega dispuesta a acabar con él.


“Shadow of the moon”:
Relato corto incluido en “Dead after dark”. Narra la historia del Were Fury, hermano de Vane y Fang. Fury sufrió la traición de Lia, su única amiga. Pero Lia volverá a su vida, trastornándole por completo.


“El guardián de los sueños”:
Delphine es una diosa Onírica que necesita la ayuda de Cratus, o Jericho, pues el antiguo titán es el único que puede ayudar a los dioses Oníricos a contener la amenaza que pesa sobre ellos. Pero se encontrará con un hombre hostil y atormentado que le dificultará la tarea.


“La noche de la luna negra”:
Fang y Aimée son dos Were muy distintos: ella es una osa muy protegida por su familia, y él es un lobo que ha perdido todas las ganas de vivir tras un brutal ataque. Solamente ella puede sacarle del abismo en el que se encuentra... en otra dimensión.


“Un amor despiadado”:
Dev Peltier es uno de los hermanos de Aimée, un oso con sentido del humor, pero que por dentro sufre. Samia es una Cazadora Oscura algo especial, pues es una entre varios que protegen a Nick Gautier. Entre ambos hay chispas…y enemigos que quieren ir a por la habilidad especial de Samia.


“Sed de venganza”:
Historia publicada en el 2011, cuyos protagonistas son enemigos: Jess Brady es un Cazador Oscuro, el único amigo de Zarek. Abigail es una mujer criada entre daimons, a la que han educado en el odio hacia los “malos” Cazadores. Ella responsabiliza a Jess de la muerte de sus padres, e irá a por él.


“El guardián”:
Cuando Lydia es secuestrada y la dejan al cargo de Seth, no se imagina que su mundo va a cambiar. Seth no es tan malvado como parece, pero es el ser más reservado que ella ha conocido en su larga existencia. Lydia debe rescatar a alguien, pero Seth busca algo de dicho alguien... ¿podrán sus opuestos objetivos separarles?


“Tiempo sin tiempo”:
Este libro está muy relacionado con "Sed de venganza". Ren es un Cazador Oscuro, con el que sueña la protagonista, Kateri. ¿Viene a protegerla... o a matarla? Cuando se conozcan, saltarán chispas entre ellos.


“Styxx”:
Todas las historias tienen más de una versión. Conocimos la versión de Aquerón, y ahora conoceremos lo que pasó según Styxx. Hay cosas que es mejor no conocer nunca, y otras es mejor saberlas, aunque sea once mil años más tarde...


"Dark bites":


"Hijo de nadie"
La historia de Jo, una humana, y Cadegan, un dragón. Ella es una fotógrafa que atrae la mala suerte, y él es un guerrero encerrado que busca la libertad, hasta que sus caminos se encuentran y Cadegan tiene que proteger a Jo.


"Dragonbane":
Conocemos la historia de Max, un dragón mencionado más de una ocasión por los Peltier. Seraphina, su esposa, es a su vez su mayor enemiga, pues ella le traicionó mucho tiempo atrás. Ahora, ella regresa pidiéndole ayuda para proteger a dos seres muy queridos para ella... y que eran un secreto para Max.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas tardes Caritocha, actualmente tengo hasta el libro 39 Stygian, y deben salir más libros, pero cada libro tiene protagonistas diferentes, así que no vas a quedar cuando termines un libro, con que le dispararon a alguien y no sabes si va a morir o no, hasta el siguiente libro, la historia principal termina en cada libro...

    Denunciar
  • saludos toda la coleccion esta en español? y tienes mas libros de esta autora?

    Denunciar

    Buenos días HUSKY794, tengo los libros en español hasta Stygian, y si tengo varios de otras de su series, soy YETZO78 pero si compras obtienes mis datos y hablamos, uso G M A I L, si ya tienes algunos libros y no los quieres todos, busca entre mis publicaciones alguna con menos libros para realizar la compra, gracias

    Denunciar
  • Hola me interesa, el precio por los 33 libros es 1.008 BsS?????

    Denunciar

    Buenas noches FELI3965313, exactamente pagas el precio publicado y te mando los 33 libros

    Denunciar
  • Buenas me interesa, por favor aclara el precio son 720 Bolívares Soberanos???

    Denunciar

    Buenos días CYNCARTY, sí son Bs.S 720 los 33 libros en formato pdf

    Denunciar
  • Buenos días BEAS2324128, pagas sólo el precio que ves publicado y te mando 10 libros de esta serie. Si nunca la has leído, en este link puedes comprar 1 solo libro de la misma para que veas si te gusta y aqui puedes ver mis otras publicaciones https://listado.mercadolibre.com.ve/_CustId_12777688 Soy YETZO78 si tienes problemas para comprar avisame, con otra pregunta. Espero tu compra. Acepto TDC con mercadopago y transferencias al Venezuela, Banesco, Mercantil, BOD y Bicentenario

    Denunciar

Cazadores Oscuros(darkhunters) Sherrylin Kenyon - 33 Libros

Bs. 33.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Brión, Miranda

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
17 Años vendiendo en Mercado Libre
462 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Brión (Miranda)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #471238816

Denunciar