Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Mun. Sucre (centro), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1594

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

Descripción del Libro


La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas. Una historia que necesitas experimentar. Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Se realizan entregas personales solo en centro plaza altamira de lunes a viernes de 11am a 12pm.

Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW a nivel nacional. Enviamos también por Tealca y Domesa cobro a Destino.

Aceptamos transferencia a los Bancos Banesco, Mercantil y Venezuela. También contamos con transferencia via Zelle, Pago Movil. Paypal y Efectivo.

Dispone de 1 día para concretar su compra.

OJO!!! Realice todas sus preguntas, antes de ofertar. Recuerde que ofertar es un compromiso, de lo contrario será calificado negativo.


Dispone de 1 dia para concretar su compra.

OJO!!! Realice todas sus preguntas, antes de ofertar. Recuerde que ofertar es un compromiso, de lo contrario será calificado negativo.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!