Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 16 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2648

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Capacidad de almacenamiento de datos: 8 GB

Características generales

Marca
Adata

Especificaciones

Capacidad de almacenamiento de datos
8 GB

Descripción

EL PRODUCTO:

PILA BOMBA DE GASOLINA ORIGINAL PARA: COROLLA 1.8 FORTUNER HILUX KAVAK Y YARIS

TOYOTA YARIS 2006 EN ADELANTE / TOYOTA COROLLA 1.8L 2009-2013
TOYOTA HILUX 4X2 2.7L 2006-2013 / TOYOTA HILUX KAVAK 4.0L 2006-2013
TOYOTA FORTUNER 2006-2014 /

NRO DE PARTE: 23220-21132

MARCA: TOYOTA (DENSO)

ES LA MISMA DE LOS SIGUIENTES CÓDIGOS:
23220-75040
23220-OP010
23220-0C050/
23220-0C50
Cod: MBG-03

POR FAVOR ANTES DE OFERTARLEA NUESTRAS POLITICAS REALICE TODAS SUS PREGUNTAS QUE CON GUSTO LE ATENDEREMOS ESTAMOS PARA SERVIRLE

IMPORTANTE!!!!!
Debido a poca disponibilidad del producto, una vez que oferte tiene 12 horas continuas para cancelarlo, de lo contrario no se garantiza la existencia, hay pocas unidades y varios vendedores. Se entiende que si oferta es porque necesita el articulo y tiene el dinero disponible para cancelarlo, y al igual que en cualquier tienda que Ud. Llegue a consultar disponibilidad de mercancía, si no lo cancela de inmediato no tienen por qué apartárselo, sin embargo le damos 12 horas continuas luego de ofertar para cancelar, reportar el pago y pasar datos del envío o pasar por la tienda a hacer el retiro. Pasado este tiempo no se garantiza disponibilidad.
- COMO CANCELAR EL PRODUCTO
A través de depósito o transferencia hacia nuestros bancos: BANESCO, BOD, MERCANTIL, PROVINCIAL, VENEZUELA Y 100% BANCO.
Si aceptamos MercadoPago, Pero solo a través de tarjeta de crédito.
También aceptamos pagos en EFECTIVO en la tienda.
No está disponible el punto de venta.
- COMO ENVIAMOS SU PRODUCTO
A través de ZOOM - DOMESA Y TEALCA (ASEGURADO). Caso contrario va a total riesgo del cliente.
• Para ZOOM: Debe Pasar los datos requeridos de pago y envio antes de la 1:35 PM, para que el pedido sea enviado el mismo dia, luego de alli queda para el día siguiente.
• Para DOMESA: Debe Pasar los datos requeridos de pago y envio antes de la 1:35 PM, para que el pedido sea enviado el mismo dia, luego de alli queda para el día siguiente.
Una vez elija esta agencia le indicaremos el monto adicional a cancelar por concepto de franqueo y bolsa para el envío, ya que ese pago se debe hacer por anticipado.
También es importante resaltar que DOMESA NO ESTA ACEPTANDO COBRO EN DESTINO A DIRECCIONES, solo a oficinas DOMESA.
• Para TEALCA: Debe Pasar los datos requeridos de pago y envío antes de la 3:05 p.m., para que el pedido sea enviado el mismo día, luego de allí queda para el día siguiente
Una vez enviado el producto, se le hace llegar la guía por MENSAJE DE TEXTO APROXIMADAMENTE A LAS 7:00 P.M, si por alguna razón no le llega, comuníquese al día siguiente a partir de las 8:00 am.
• En el caso las GARANTIAS IMPUTABLES A DEFECTOS DE FABRICA del artículo en el tiempo estipulado de las mismas, la empresa cubre los costos de envío.
• En el caso de que el cliente RECIBA UN ARTICULO EQUIVOCADO por error de nuestra parte, la empresa asume los costos de flete de las devoluciones y nuevo envío si fuere el caso. Siempre y cuando esto sea notificado en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de retirado el pedido Y EL ARTÍCULO Y SU EMPAQUE SEAN DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO PARA SER PUESTO NUEVAMENTE A LA VENTA.
• En el caso que el cliente ofertó sin haber aclarado dudas y se le envía el producto publicado y resulta NO SER EL QUE NECESITA, se acepará la devolución del producto en un periodo máximo de 5 DIAS HABILES luego de haber retirado el artículo, y en este caso, el cliente debe cubrir los costos de envío que se generaron, así como también, debe enviar EL ARTICULO Y EL EMPAQUE EN PERFECTO ESTADO para volver a ser puesto a la venta, una vez se reciba nuevamente el artículo en tienda y se verifique sus condiciones (ARTICULO-EMPAQUE), se procederá a hacer las devoluciones correspondientes.
- POLITICAS DE VENTA
- SOMOS TIENDA FISICA EMPRESA, EMITIMOS FACTURA, PRECIOS INCLUYEN I.V.A
- Trabajamos con agentes de retención, la mercancía se despacha una vez recibamos el pago neto en nuestras cuentas y la retención vía correo.


----------- GRACIAS POR PREFERIRNOS Y ACEPTAR NUESTRAS POLITICAS-----------