Descripción del vendedor

vendo computadora o modulo de la caja de chevrolet optra, usado 100% operativo y funcional, articulo de procedencia propia por lo tanto se garantiza su funcionamiento.

el precio del modulo es de 185.000.

ojo no oferte si no esta 100% seguro de realizar la compra, si no de lo contrario sera calificado de forma negativa, evite una mala calificación.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas noches disponible el modulo de la caja del optra y cual seria su precio actual y aceptas mercado pago

    Denunciar

    buenas si aun se encuentra disponible, el precio actual es el publicado, debido a la inestabilidad económica que actualmente estamos viviendo solo se esta trabajando con transferencias directas, gracias por su interés de compra...saludos.

    Denunciar
  • Perfecto gracias mañana me acesoro y le escribo nuevamente

    Denunciar

    OK, ESTA BIEN, ESTAMOS A LA ORDEN...SALUDOS.

    Denunciar
  • Una última pregunta antes de ofertar si el tcm no me llegase al funcionar hay devolución porque me carro es daewoo tacuma pero el mecánico me dice que de optra me funciona

    Denunciar

    TE EXPLICO LO SIGUIENTE AMIGO, LA TCM ESTA 100% OPERATIVO Y FUNCIONAL, NO VENDO ARTÍCULOS QUE NO ESTÉN 100% OPERATIVO Y MENOS SI SON DE PARTE DE ELECTRÓNICA, TIENES QUE CERCIORATE BIEN CON EL MECÁNICO Y QUE EL ESTE COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE LA TCM QUE ESTOY OFRECIENDO TE SIRVA, YA QUE DESPUÉS DE ENTREGADO NO SE HACEN DEVOLUCIONES, GRACIAS POR SU INTERÉS DE COMPRA, NO OFERTES SI NO ESTAS 100% SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA, SI NO DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA, EVITE UNA MALA CALIFICACIÓN.

    Denunciar
  • buenas noches amigo disculpe estoy interesado en el tcm pero necesito un numero de contacto donde ubicarte para cordinar contigo la compra y la entrega porque yo iria personalmente a buscar la pieza.. Graciass..

    Denunciar

    BUENA NOCHES AMIGO, GRACIAS POR SU INTERÉS DE COMPRA, NO REALIZO ENTREGAS PERSONALES, SOLO ENVÍOS COBROS A DESTINO, OFERTA SOLO SI ESTAS 100% SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA, SI NO DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA, EVITE UNA MALA CALIFICACIÓN.

    Denunciar
  • Buenas tardes aún está disponible

    Denunciar

    Si aun se encuentra disponible... Pero oferta si estas 100% seguro de realizar la compra sino de lo contrario sera calificado de forma negativa.

    Denunciar
  • Buenos Días el módulo está en perfecto estado aplica para optra advance 2010 automatico??

    Denunciar

    Cerciorese del serial del modulo q aparece en una de las fotos para q compare la aplicabilidad con el q usted posee. Esta 100% operativo y funcional.

    Denunciar
  • Sirve para optra limited 2006 automático

    Denunciar

    SI LE APLICA, PRECIO PUBLICADO...SALUDOS.

    Denunciar
Usado

Vendo Computadora O Modulo De La Caja De Chevrolet Optra

Bs. 185.000.000

Bs.S. 185.00000

¡Único disponible!

Compra 100% protegida por el Programa de Protección al Comprador.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valera (Valera), Trujillo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
5 Años vendiendo en Mercado Libre
235 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Valera (Valera) (Trujillo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #475875389

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.