Entrega a acordar con el vendedor

El Tigre, Anzoátegui

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
PLASTINOVA MADERA PLASTICA
Modelo
POSTE SUPER MADRINERO 10X10

Descripción

La Madera Plástica ha sido creada para ser un sustituto ecológico de la madera natural, fabricado con mezcla de polietileno y polipropileno 100% reciclado y reciclable el cual es recolectado de los desechos industriales y domésticos, contribuyendo así con la conservación del medio ambiente y evitando la tala de árboles.

Somos fabricantes UNICOS EN VENEZUELA; Ventas al Mayor o Detal, Totalmente Ecologicos.

* ESTE PRECIO PUBLICADO ES PARA LA MEDIDA DEL POSTE 10X10CMX2.5M POR UNIDAD*

Presentamos los Estantillos ó Postes de Madera Plástica en presentaciones de:

9cm x 9cm x 2 mts , 7X7X2M, y 10cm x 10cm x 2,5 Mts. , ESTANTILLO REDONDO 8CM X 1.75M, Especiales para Potreros, Cercados en fincas o Casas, Vaqueras, Caballerizas, Potreros con cerca electrica, delimitaciones, muelles, durmientes industriales (cuartones), etc.

Presentamos además las Varetas o Tablas de Madera Plástica en presentaciones de: TABLON 15 X 5 X 2,5M, TABLA O VARETA 3X9X2M, Especiales para fabricar Estibas, Decks, Muebles, Mesas, Bancos, etc.

No se oxidan, no se corroen, No requieren Mantenimiento, No se astillan, se pueden perforar, apuntillar, perforar y trabajar de la misma forma que la madera. Garantia de 10 años y vida util de más de 80 años. Color integrado o se pueden pintar, Altamente resistente al salitre (especiales para desarrollos en zonas costeras) y a agentes quimicos (especiales para desarrollos industriales); su comportamiento al Esfuerzo - Elongación Mecanica son Altamente eficientes. No conducen electricidad.

Multiples aplicaciones, sólo usa tu imaginación NUESTROS PRECIOS SON INIGUALABLES; SOMOS UNICOS FABRICANTES DE ESTOS NOVEDOSOS MATERIALES EN VENEZUELA.

FABRICAMOS ESTIBAS BAJO PEDIDO - Especiales para Exportaciones ya que no requieren persmisos fitosanitarios como la Madera. Especiales para aplicaciones (estibas-pisos) en la Industria Alimenticia ya que no le proliferan hongos, no guarda humedad, ni es agente corrosivo.

CONSULTENOS SIN NINGUN COMPROMISO.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!