Entrega a acordar con el vendedor

Naguanagua (Naguanagua), Carabobo

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más publicaciones del vendedor

Descripción

TUBO CONDUIT RIGIDO GALVANIZADO 4" X 3 METROS LARGO ROSCADO CON ANILLOS
Precio Incluye Iva
Tubería y Perfilería:: Conduit rígido (serie pesada)
Usos principales
- Para cableado de instalaciones eléctricas en edificaciones industriales, viviendas, comercios y redes de distribución.

Características generales
Normas
Aplicables Designación comercial Espesores Longitudes Estándar
Covenin 538
ANSI C80.1
ANSI/UL 6

Ventajas
Los tubos de conduit rígido tienen la superficie protegida contra la corrosión facilitando su instalación en concreto, en contacto directo con la tierra o en áreas de fuerte ambiente corrosivo.
Los tubos de Conduit Rígido son roscados en los extremos para facilitar su instalación y además, son sometidos a un proceso de eliminación de rebaba interna que suprime cualquier borde o aspereza cortante, permitiendo la introducción de cables eléctricos sin riesgo de daños o roturas.
El uso de tubería de acero en sistemas eléctricos evita la instalación del cable desnudo de aterramiento para el perfecto funcionamiento del sistema.
Los tubos de conduit rígido son resistentes, duraderos y de gran hermeticidad.
Normas de fabricación
Los tubos de conduit rígido son fabricados bajo las normas COVENIN 538, ANSI C80.1 y ANSI/UL 6.

Para validar las exigencias de las normas de fabricación se realizan ensayos y verificación a los tubos procesados en sus instalaciones. En el caso de la familia de conduit rígido se realizan los siguientes ensayos: Ensayo de expansión, ensayo de doblado, ensayo gravimétrico, ensayo metalográfico, ensayo magnético, verificación dimensional del tubo e inspección visual.

Dimensiones
Diámetros Externos:
Bajo Norma COVENIN 538: Desde 21,34mm (0.840") hasta 168,28mm (6.625").
Bajo Normas ANSI C80.1 y ANSI/UL 6: Desde 21,34mm (0.840") hasta 168,28mm (6.625").

Longitudes Estándar:
Bajo Norma COVENIN 538: Longitud del tubo sin acople: 3m (9.84').
Bajo Normas ANSI C80.1 y ANSI/UL 6: Longitud del tubo roscado/acoplado: 3,05m (10').

Espesores: El espesor varía dependiendo de la designación comercial del tubo y norma de fabricación.
Condiciones de extremos
Roscados (según norma ANSI B 1.20.1). Los tubos se suministran con un acople en uno de los extremos y con un protector plástico en el otro.

Acabados
Galvanizado en caliente (recubiertos de Zinc)
Los tubos son galvanizados interna y externamente por un proceso de inmersión en caliente ("Hot-Dip"), garantizando un acabado libre de rugosidades. El recubrimiento de zinc es uniforme y soporta como mínimo cuatro inmersiones en una solución de sulfato de cobre (Preece Test).

Preguntas y respuestas

Última realizada

Buenas tardes, cual es el precio por tubo? gracias
Buenas tardes, el publicado
27/03/2025